ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ p42 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 127560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Acabo de volver de China después de tres semanas, no sé si en unos días escribiré un diario para subirlo al foro pero de momento me comprometo a resolver las dudas que puedan surgir (trenes,alojamiento,ciudades,vuelos internos,etc) si a alguien le interesa

Mi ruta ha sido Beijing-Taiyuan-Pingyao-Chengdu-Zhangjiajie-Jishou-Dehang-Fenghuang-Huaihua-Sanjiang-Chengyang-Ping'an-Guilin-Yangshuo-Xingping-Shanghai

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la informaciónnnn venecia1 y rober83
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Acabo llegar de mis vacaciones y ya estoy planificando las siguientes jejeje. El proximo año queremos hacer China, y quiero ir empezando poco a poco para que no me pille el toro por tanto vuelvo acudir al foro a ver si me podeis echar un cablecillo. Como siempre al ser un pais tan grande no se por donde empezar, he leido y me voy haciendo a la idea.

- ¿Cual es la mejor epoca? Teniamos pensado o Junio o Septiembre, ¿que os parece?
- ¿Cuales son los mejores sitios para empezar o terminar el viaje? Supongo que lo mejor segun he leido es llegar Pekin y salir desde Hong Kong.
- Para 15 días, ¿que cosas pondriais como ineludibles que no hay que deja de visitar?

Voy a empezar con esto jejeje. Mi idea es dejarlo cerrado vuelos y esas cosas en diciembre para ya estar tranquilo ;-).

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Acabo llegar de mis vacaciones y ya estoy planificando las siguientes jejeje. El proximo año queremos hacer China, y quiero ir empezando poco a poco para que no me pille el toro por tanto vuelvo acudir al foro a ver si me podeis echar un cablecillo. Como siempre al ser un pais tan grande no se por donde empezar, he leido y me voy haciendo a la idea.

- ¿Cual es la mejor epoca? Teniamos pensado o Junio o Septiembre, ¿que os parece?
- ¿Cuales son los mejores sitios para empezar o terminar el viaje? Supongo que lo mejor segun he leido es llegar Pekin y salir desde Hong Kong.
- Para 15 días, ¿que cosas pondriais como ineludibles que no hay que deja de visitar?

Voy a empezar con esto jejeje. Mi idea es dejarlo cerrado vuelos y esas cosas en diciembre para ya estar tranquilo ;-).

Un saludo,

Creo que en Septiembre hará menos calor que en Junio, pero cuidado porque a primeros de octubre es la fiesta nacional y los chinos viajan mucho

Entrando por un sitio y saliendo por otro (multidestino) suele salir más barato, lo más normal es hacer multidestino con Beijiong y Shanghai

Ineludibles ineludibles creo que sólo pondría la muralla
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias Rober83.
Apuntado.
Llevo mirando y habia visto entrar por Pekin y salir por Hong Kong. ¿Que te parece?

Con respecto lo que me dices de la muralla, se ve en un día o hay que ir mas. Alguna parte que sea mas chula que otra o alguna excursion.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Experto

manuelguijarro Escribió:
Muchas Gracias Rober83.
Apuntado.
Llevo mirando y habia visto entrar por Pekin y salir por Hong Kong. ¿Que te parece?

Con respecto lo que me dices de la muralla, se ve en un día o hay que ir mas. Alguna parte que sea mas chula que otra o alguna excursion.

Muchas gracias,

Los precios más baratos suelen ser con Aeroflot, mira en su web haber como están, a mi me salieron por 500€ cada uno

En un día se ve perfectamente la muralla, de hecho yo solo estuve una mañana. La parte a la que fui fue Mutianyu, la parte de Badaling es la más turística y está siempre hasta los topes de chinos,,,

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Un saludo,

Yo entré por Pekín y salí por Shangai pero hubiese sido mejor al revés por el tema de las compras, ya que Pekín es mucho mejor que Shangai a mi parecer.
Para mi imprecindible Pekín (muralla incluída por supuesto) y Yangshuo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manuelguijarro,
Yo entré por Pekin y salí por HK.
Si tuviese que volver a ir lo haría al revés.
HK no se parece en nada a China, es como si estuvieses en Europa y los precios son bastante elevados.
Si sales por Pekin puedes acabar el viaje con las compras típicas.
Nosotros compramos sólo 4 cosas pero tuvimos que estar todo el viaje carreteando con ello.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah y para mi imprescindible las montañas carcásicas (Yangshuo, Xinping, ...) y los arrozales
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola esther2666666,

Yo viajo el sabado y voy hacer lo mismo que tu, entro por Pekin y salgo por HK. En HK voy a estar 3 noches (2 días enteros), mi pregunta es ¿lo ves bien de tiempo? ¿quitarias un día en HK para añadirla a la zona de Guilin que voy ha estar 4 noches?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="neska1983"]

Holas neska:

Yo llegue ayer de china después de 23 días y si teneis los billetes y no os pasais creo que os da de sobra para los viajes, alojamiento y comida.

Como dice otro comentario 3 días en xian son demasiados, necesitas una mañana larga para ver los guerreros (que si que son muy chulos pero un agobio trmenedo de turismo chino) y otro para dar vueltas por xi'an incluyendo vuelta en bici por la muralla (14 km) visita a los dos templos (tambor y campana) la mezquita y poco mas.

Lo que no se es lo que tarda el tren de xi'an a guilin (yo fui en avion) pero tampoco te aconsejaria quedarte ams de un día en guilin,(pagas un monton por entrar a los sitios que basicamente son parques) nosotros nos fuimos directamente a yangshuo (unos 30 euros desde guilin hasta el hotel en taxi a las 12 de la noche) pero el autobus desde guilin cuesta como 4 euros y tarda dos horas para 80 km (hay autobuses desde las 6 de la mañana pero salen de otra estación no de la estación principal de autobuses..ojitoooo, es uno al sudeste mirando el mapa)..en yanghuo estuvimos en el hotel explorer que esta en medio de las calles de jaleo, muchos sitios para cenar y tal pero el hotel esta tranquilo y limpio, nos costo una hab doble 18 euros entre los dos por noche.Recomieno un día irse a hacer la ruta de yangdi- xiping (puedes hacerla yendo a yangdi por la mañana y bajar en barca de bambu viendo paisajes hasta xiping o andando o en bici uos 25 km)
Se me olvidaba en guilin fuimos a un youth hostel de mochileros y costo 12 euros dos personas noche (pero un pelin cutre, todo depende de gustos)

Lo que es altamente recomendable es ir a ping'an (las terrazas de arroz), el sitio es preciosos auque el turismo lo esta destrozando, aun así sigue teniendo unas vistas estupendas y probablemtne fue lo que ams nos gusto, nos alojamos en el mejor hotel con un jacuzzi de agua caliente en la terraza y sauna...la noche fueron 36 euros dos personas con desayuno (nos parecio baratisimo comparado con otros hoteles calidad precio..el hotel se ve porque esta todo acristalado y pone no se que resort)
De yangshuo a ping'an no hay autobus directo o no lo localizamos, hay que cojer el que va a longshen (puedes ir a ver las termas de agua caliente) o por e camino bajarte en no se que pueblucho y de ahí esperar (a saber cuantoo) a ke pase el que sube a la montaña...toda una experiencia subir en ese autobus!! si vas a lo facil un taxi de guilin a ping'an cuesta unos 35-40 euros...(esta lejos y hay que subir bastante montaña y te ahorras muchas horas de autobus..mirad los tiempos)

Y nada...preparad piernas para las escaleras....buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Katatv:

Buena es la información y detalles que nos das.
Una pregunta. Hablas de aguas termales en Longshen. Se trata de baños públicos? o es tan solo una visita del algún recinto?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="imhotep"]katatv:

Buena es la información y detalles que nos das.
Una pregunta. Hablas de aguas termales en Longshen. Se trata de baños públicos? o es tan solo una visita del algún recinto?

Son unas pozas de agua caliente que emanan del suelo, esta como a 40 grados, se puede visitiar y bañarte claro...y como consejo superutil hablando de baños publicos: llevad siempre papel con vosotros!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: He realizado viaje a China durante 50 dias libre y quiero...  Publicado:

Super Expert

Devolver todo lo que el foro me ha ayudado.

Es por esto que publico este tema.

He estado en:
Beijing

Chengde

Pingyao

Hancheng

Hua Shan

Xi'an

Chengdu

Chongqing

Yichang

Guilin

Yangshuo

HuangShan (Tunxi)

Suzhou

Hangzhou

Shanghai

He estado viajando por libre, con mil peripecias por el camino y haciendo imposibles para que el viaje saliera con lo que yo queria.

Si teneis cualquier duda o consulta, dejad el hilo e intentare responder con lo maximo posible y con la máxima precisión las dudas que tengais.

Un saludote a todos, en especial a Pepa71 y a los de Sitjes que seguro que volvere a ver pronto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lordy, traslado tu mensaje a este hilo.

Podrías hacer un resumen de todo lo que has visto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lordy Bienvenido!! con la información fresquita también podias animarte a hacer un diario o abrir tu galeria en el foro, animo!!
⬆️ Arriba

Experto

Duda urgente, (tambi'en pregunte en el foro de luoyang),.. Ma;ana llego temprano a Luoyang en tren y necesito saber como visitar las cuevas, si hay un autobus desde la ciudad o desde la estaci'on de tren y cuanto tarda para luego por la tarde seguir viaje a Xian... Muchas gracias a todos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Para katatv

Muchas gracias por la info, es de muchisima ayuda como toda la que yega, que mas ciudades viste...al estar 23 días supongo q te daria tiempo a ver muchas cosas, aun no tenemos cerrado el itinerario, y ahora dudamos entre hong kong y shanghai, no se para las dos no nos llega hemos tenido q reducir un poco el numero de días allí por tema de vacaciones asik tenemos unos 17 días en total, y habiamos pensado pekin-pingyao-xian-yangshuo(con visita a xiping y longshen) y hong kong.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para neska1983: en julio junto con mi esposa visitamos china por libre. Arribamos en hong kong y partimos de shanghai. Por nuestra experiencia prefiero shanghai a hong kong. Basta con mirar cuáles son las principales atracciones en cada ciudad y sus alrededores. En hong kong: buda gigante, vista panorámica desde el pico victoria y desde la avenida de las estrellas. Más allá de esto solo grandes shoppings, altos edificios, playas y templos nada extraordinarios. En shanghai: plaza del pueblo; zona del bund; zona del pudong; yu yuan; entre las principales, y también templos, concesión francesa y nanjing road. Pero lo más importante es la posibilidad de alejarse del centro de la ciudad para visitar sus barrios con canales y más allá llegar hasta suzhou. Lamentablemente estas visitas no pude hacerlas por falta de tiempo.
En conclusión hoy considero prescindible visitar hong kong. Pero como dicen los españoles para gustos colores.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: He realizado viaje a China durante 50 dias libre y quiero...  Publicado:

Super Expert

Lordy Escribió:
devolver todo lo que el foro me ha ayudado.

Es por esto que publico este tema.

He estado en:
Beijing

Chengde

Pingyao

Hancheng

Hua Shan

Xi'an

Chengdu

Chongqing

Yichang

Guilin

Yangshuo

HuangShan (Tunxi)

Suzhou

Hangzhou

Shanghai

He estado viajando por libre, con mil peripecias por el camino y haciendo imposibles para que el viaje saliera con lo que yo queria.

Si teneis cualquier duda o consulta, dejad el hilo e intentare responder con lo maximo posible y con la máxima precisión las dudas que tengais.

Un saludote a todos, en especial a Pepa71 y a los de Sitjes que seguro que volvere a ver pronto!
Hola Lordy y bienvenido.
Me voy este domingo para China.
Mi ruta es: Shanghai-Suzhou-Huangshan-Hangzhou-Guilin-Yangshuo-Longshen-Xi'an-Pingyao-Beijing.

Donde mas dudas tengo es para la zona de Huangshan. Tengo previsto llegar a Tunxi a 1a. Hora. El primer día quiero visitar las aldeas de Hongcun y Xidi para dormir en Tangkou. Al segundo quiero ver las Montañas Amarillas en tan solo un día (telesférico) i dormir en Tunxi. Como hiciste esta etapa del viaje???

Hoteles o hostels: tan solo tengo reservado hostel para mi estancia en Shanghai. Después tengo intención de buscar alojamiento cuando llegue a los diferentes lugares. ¿puedes informar en que establecimientos te alojastes, precio y opinión?

De antemano, gracias
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Internet Y Llamadas En China - Xian - Pingyao - Datong - Suzhou - Agencias Para China - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes