Los que habeis viajado con Mandarin Tours que tal los guias y la asistencia en China? Os ayudaban en los checkin de los hoteles y traslados?
Comentadnos por favor.
Hola Loucris. Cuando viajas a China con Mandarin???? Nosotros hacemos la ruta recomendada para la salida del 4 de septiembre, ya nos queda poquito. Por lo que he visto por aquí parece que Mandarin Tours funcionan muy bien. Un saludo
Coincido con Maruchi30,en lo de los guias y que estoy en China ahora
Los guias te acompanan (este teclado no tiene e?e ) en todo momento y estan contigo hasta el aeropuerto ayudandote en la facturación (vamos que son ellos los que hablan con quien esta en el mostrador de facturacion) y menos en un vuelo en todos hemos facturado en grupo todas las maletas juntas que tardas menos
Mandarin tours parece que ha subido el precio del circuito recomendado en 200 euros. Estas oscilaciones ha que son debidas? Billete de avion?
El año que fui yo, contraté el viaje con tres o cuatro meses de antelación aproximadamente, con una tarifa de "superoferta".
Había una diferencia de unos 400 euros con gente que iba en nuestro grupo y que había contratado el viaje fuera de esa "superoferta" y con poco tiempo de antelación.
No sé a qué se deben las oscilaciones, pero parece que es algo habitual.
Efectivamente. Yo contraté la "superoferta" dentro del periodo en el que estaba esta campaña en vigor. Tenía fecha límite.
Realmente nos salió a un precio muy bueno, pero como te he dicho antes, lo contratamos por lo menos con 3 o 4 meses de antelación.
Buenos días, queremos hacer un viajecito por china y estamos entre dos mayoristas que se llevan muy poco entre ella, una es mandarin tours, que ya tengo referencias por el foro, la otra es pasifika, que no he visto ningún comentario ¿alguien conoce esta agencia?? saldremos el 19 o 20 de septiembre alguien que sale en esas fechas?
Gracias y un saludo
Hola riojanilla. Tampoco tenemos.referencia de pasifika. Nosotros miramos muchisimo y acabamos decidiendonos por mandarin tanto por referencias del foro como de nuestra agencia. Llegamos a la conclusion q en visitas/itinerarios/guias-asistencia son todas parecidas y q donde Se rasca precio es en vuelos y hoteles. A ver si os pueden ayudar.
Hola!
Cuando nosotros viajamos este mes de Junio con Mandarin Tours, a todos nos costó más o menos el mismo precio, había alguna diferencia mínima de los que teníamos el avión desde Madrid o Barcelona. Tuvimos algún pequeño contratiempo, pero nada que no pueda suceder con cualquier mayorista. Funcionan exactamente como cualquier mayorista, el guía está presente en todo momento, hay algunos guías mejores que otros, pero en general la valoración es positiva.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
Votos: 0 👍
Yo ya he vuelto, mi valoración muy positiva, todo muy bien organizado, los hoteles muy bien para el tiempo que estas de sobra (salvo el de Pekin que es mas flojito aunque esto creo que es comun a todos los hoteles de esta ciudad), los guias mas o menos bien, algun retraso en aviones, pero esto pasa con cualquier mayorista. Las comidas incluidas muy bien en general, vamos, que yo lo recomiendo totalmente.
Para cualquier duda que tengais sobre lo que sea estaré por aquí para contestaros.
A mi me ayudo mucho lo que me contaron los que habian estado antes que yo.
Yo ya he vuelto, mi valoración muy positiva, todo muy bien organizado, los hoteles muy bien para el tiempo que estas de sobra (salvo el de Pekin que es mas flojito aunque esto creo que es comun a todos los hoteles de esta ciudad), los guias mas o menos bien, algun retraso en aviones, pero esto pasa con cualquier mayorista. Las comidas incluidas muy bien en general, vamos, que yo lo recomiendo totalmente.
Para cualquier duda que tengais sobre lo que sea estaré por aquí para contestaros.
Hola Maruchi, nosotros salimos el sabado con Mandarin, tenemos los mismos horarios, guias y hoteles que tenias vosotros (salida del 17 de agosto), Nos han dado el mismo programa detallado pero cambiando las fechas.
Me alegra ver que todo ha salido bien.
Que tal de tiempo para ver las ciudades???
Os dio tiempo a ver todo bien????
Tenemos un día casi entero libre en Guilin, ya que volamos por la noche a Hangzhou, tenemos pensado intentar ir a las terrazas del Espinazo del Dragón, ya veremos que tal.
Un abrazo y si se me ocurre algo más ya te pregunto
Ammmmm entro solo a trollear un poco (con respeto)
Agencias de viajes y touroperadores? NINGUNO. Salvo que te sobre la pasta, no tengas tiempo de organizar nada o no te guste hacerlo, vete por tu cuenta. FIJO que te sale por la mitad de precio.
cafertor Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Hola Maruchi, nosotros salimos el sabado con Mandarin, tenemos los mismos horarios, guias y hoteles que tenias vosotros (salida del 17 de agosto), Nos han dado el mismo programa detallado pero cambiando las fechas.
Tenemos un día casi entero libre en Guilin, ya que volamos por la noche a Hangzhou, tenemos pensado intentar ir a las terrazas del Espinazo del Dragón, ya veremos que tal.
Para ver todo lo del programa perfecto, cumplen con todo lo previsto. Yo no cogi excursiones opcionales, por tanto a las 5 de la tarde habiamos termiando las visitas y por nuestra cuenta nos ibamos a visitar las ciudades y a patear (creo que es la unica manera de vivir mejor el pais), la gente que optó por coger las opcionales (cenas con expectaculos y demas) pues no tuvieron tiempo de ver casi nada mas.
Por ejemplo recomiendo en Xian ir en taxi hasta la torre de la campana, de ahí a la torre del tambor y patear el barrio musulman, habia un ambiantazo por la noche tremendo. Con el guia fuimos por la mañana a ver la mezquita, pero claro, el ambiente de este barrio nada que ver.
En guilin nosotros teniamos el vuelo a Hangzhou por la mañana por lo que aparte de irnos al centro a ver la cascada del hotel Liliang y a cenar por allí no pudimos ver mucho mas.
Es una viaje chulisimo, os va a encantar. Siempre ir con la mentalidad de que es otro pais, otras costumbres y lo disfrutareis, en caso contrario si exigis cosas como si estuvierais en España se os pondrá mal humor, simplemente son algo "distintos", pero terminas acostumbrandote a ellos jejeje.
Para ver todo lo del programa perfecto, cumplen con todo lo previsto. Yo no cogi excursiones opcionales, por tanto a las 5 de la tarde habiamos termiando las visitas y por nuestra cuenta nos ibamos a visitar las ciudades y a patear (creo que es la unica manera de vivir mejor el pais), la gente que optó por coger las opcionales (cenas con expectaculos y demas) pues no tuvieron tiempo de ver casi nada mas.
Por ejemplo recomiendo en Xian ir en taxi hasta la torre de la campana, de ahí a la torre del tambor y patear el barrio musulman, habia un ambiantazo por la noche tremendo. Con el guia fuimos por la mañana a ver la mezquita, pero claro, el ambiente de este barrio nada que ver.
En guilin nosotros teniamos el vuelo a Hangzhou por la mañana por lo que aparte de irnos al centro a ver la cascada del hotel Liliang y a cenar por allí no pudimos ver mucho mas.
Es una viaje chulisimo, os va a encantar. Siempre ir con la mentalidad de que es otro pais, otras costumbres y lo disfrutareis, en caso contrario si exigis cosas como si estuvierais en España se os pondrá mal humor, simplemente son algo "distintos", pero terminas acostumbrandote a ellos jejeje.
Gracias por tu respuesta Maruchi. Vamos con mentalidad de visitar un país muy distinto y de costumbres diferentes e incluso algunas más bien opuestas a las nuestras... Hemos viajado bastante y siempre respetando las distintas culturas y disfrutando de la suerte de poder conocerlas.
Un abrazo compañera y a la vuelta te comentamos.
Hola!
Estoy totalmente de acuerdo con Maruchi30. En Xian os recomiendo sobre todo patear el barrio musulmán de noche, no tiene desperdicio, hay un ambientazo brutal, todo el mundo está en la calle, es digno de ver.
Hola, parece q no va a haber suficiente gente para llegar a montar grupo para la salida de mandarin de octubre. Ante la posibilidad de quedarnos sin viaje estamos mirando ir nosotros solos en una salida diaria. Que tal esta opción con mandarin? (aparte de ser mas cara, claro)
Yo entiendo que el viaje será mucho más "personalizado".
Supongo que iríais vosotros dos, no?.
A China viajé en grupo (eramos 4 + 5 desconocidos) pero tanto a la India como a Tanzania nos hemos ido nosotros cuatro, contratando el viaje a medida, y tengo que decir que no hay color!!!.
No compartes el viaje con nadie, pero tampoco aguantas rarezas, impuntualidades, gorrones... Jajajajajajjaja.
Vale que a veces coincides con gente interesante, pero no todas. Es como una especie de ruleta rusa.
cafertor Escribió:
Maruchi30 Escribió:
cafertor Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Gracias por tu respuesta Maruchi. Vamos con mentalidad de visitar un país muy distinto y de costumbres diferentes e incluso algunas más bien opuestas a las nuestras... Hemos viajado bastante y siempre respetando las distintas culturas y disfrutando de la suerte de poder conocerlas.
Un abrazo compañera y a la vuelta te comentamos.
Con esa mentalidad lo disfrutareis muchisimo, ya nos contareis.
Debiant Escribió:
Yo entiendo que el viaje será mucho más "personalizado".
Supongo que iríais vosotros dos, no?.
A China viajé en grupo (eramos 4 + 5 desconocidos) pero tanto a la India como a Tanzania nos hemos ido nosotros cuatro, contratando el viaje a medida, y tengo que decir que no hay color!!!.
No compartes el viaje con nadie, pero tampoco aguantas rarezas, impuntualidades, gorrones... Jajajajajajjaja.
Vale que a veces coincides con gente interesante, pero no todas. Es como una especie de ruleta rusa.
Te sube mucho el importe?
Coincido con Debiant, yo siempre viajo sola con mi pareja, en este viaje coincidimos con una pareja con nuestros gustos y la verdad es que ha sido genial, te resulta todo mas facil al ir 4 y moverte por las noches por todos los sitios, pero también es cierto que si el grupo no es bueno pues..........
Yo he viajado de las dos maneras, cada una tiene lo suyo, pero si no te sube mucho yo no lo dudaria, China es un pais muy muy seguro, puedes andar por la calle a cualquier hora y no sientes miedo vayas por donde vayas.