China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ p42 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 38 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 578076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En China es todo muy barato y es fácil moverte por tu cuenta.

Es cuestión de plantearte un itinerario, mirar hoteles (aquí hay un hilo con muchas recomendaciones) y en la comida y transporte local te vas a dejar dos duros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.quisiera hacer un circuito max de 15 días,y ver lo mad importante.tengo dudas sobre el itinerario.xiang,pekin,shangai,....que me puede salir este viaje?suelo viajar por mi cuenta pero a este pais tengo mis dudas.alguien me puede recomendar alguna agencia?muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Geminys, en este mismo hilo hay varias agencias recomendadas. Échale un vistazo y verás que hay buenas opiniones sobre varias de ellas.
Luego es cuestión de que pidas presupuesto y decidas cuál es la que más te interesa.
Yo en concreto viajé con Mandarín Tours y la relación calidad-precio fue estupenda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien puede facilitar información sobre PASIFIKA?

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Agencia de Viajes recomendada para hacer tour en china  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Voy a estar dos días completos en china y me gustaria saber de alguna agencia de viajes que sean serios y sepan de tours para poder ver lo máximo posible en esos dos días. (Muralla china, Plaza de Tiananmen, etc)
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia de Viajes recomendada para hacer tour en china  Publicado:

Moderador de Zona

Saturndj Escribió:
Hola!
Voy a estar dos días completos en china y me gustaria saber de alguna agencia de viajes que sean serios y sepan de tours para poder ver lo máximo posible en esos dos días. (Muralla china, Plaza de Tiananmen, etc)
Un saludo.

Hola,
Traslado tu duda a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gusta mucho el circuito china espectacular de turimagia,¿alguien me puede dar referencias de esta agencia? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Roscar12,

Recupero tu mensaje que se había ido al filtro.

Salludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Estuve en China el pasado mes de octubre. Viajé con China International Travel, CIT, con vuelo directo Madrid-Beijing conm Air China. El tour fue estupendo. Guías es español. Mi impresión es que aprovechamos al máximo nuestra estancia. Recomendables
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos tour en nuestros dos viajes con CITS por varios puntos de China y con CPITS en Pekin y los dos genial, destacar que los segundos tienen guias con un Español perfecto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Experto

Sigue la oferta de LetsBonus? alguien tiene el link? no lo encuentro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Super Expert

Raquel77 = este es el link de lestbonus

es.letsbonus.com/ ...c=b842cb63

Espero te sirva
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo de agencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola EneritzyAlex, nosotros estamos mirando para ir en septiembre a china, me podrias decir la agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he pre-reservado la oferta de Mandarin Tours >>
www.mandarintours.es/ ...s-de-china
Para el 15 de septiembre.
Es genial, cuando entras en la agencia, en la Gran Vía de Madrid y ves a todos chinos, alucinas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha viajado a China con club 5 estrellas?? Estamos pensando en ir con ellos a este país en el mes de mayo, pero no tengo ninguna referencia de ellos en este país. Alguien puede ayudarme??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
El año pasado viajamos a China con Politours. La agencia de viajes con la que normalmente contrato los viajes (que ya van siendo unos cuantos) nos la recomendó por la buena operativa local. Y les doy toda la razón. Somos viajeros experimentados y sabemos de lo que hablamos. El primer día de visita tuvimos problemas con la guia (llegó tarde, no daba buenas explicaciones, no tenía experiencia en manejo de grupo...) llamamos a Madrid para quejarnos, porque era la guia que ibamos a tener durante 15 días y nos podia arruinar el viaje. Nuestra agencia habló con Politours y al día siguiente el operativo de Politours local nos llamó al hotel y nos dijo que nos cambiaban el guia para todo del viaje. Y qué cambio!!! Apareció Jose, un madrileño que lleva años viviendo en China y que controla perfectamente las explicacione, el grupo, crea buen ambiente. Gracias a el, el viaje se transformó en mas que un viaje, en una experiencia enriquecedora. En resumen, Politours supo reaccionar, y la relación calidad - precio es muy competitiva. Nunca habíamos viajado con ellos, pero para China, sin duda lo recomiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Oliveroliva nosotros lo hemos contratado con Viajes en China. Es CITS y el precio que nos han dado para 20 días, elcircuito como nosotros queríamos y para los dos solos está más que bien. Mírate su web y les mandas un mensaje con la ruta, los días, las visitas y eso. Yo lo he cambiado hasta 9 veces y hemos rebajado el percio inicial más de un 40%.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias EneritzyAlex, voy a negociar con ellos, ya te contare
⬆️ Arriba

Super Expert

EneritzyAlex Escribió:
oliveroliva nosotros lo hemos contratado con Viajes en China. Es CITS y el precio que nos han dado para 20 días, elcircuito como nosotros queríamos y para los dos solos está más que bien. Mírate su web y les mandas un mensaje con la ruta, los días, las visitas y eso. Yo lo he cambiado hasta 9 veces y hemos rebajado el percio inicial más de un 40%.

EneritzyAlex, ¿cómo habéis conseguido rebajar el precio inicial, a base de negociarlo con ellos o eliminando cosas del viaje?

Gracias

¿Me podrías pasar información del viaje que os han propuesto? yo estoy también al habla con ellos y tengo un par de propuestas, pero me parecen algo cortas y la tuya de 20 días lo mismo nos cuadra algo mejor.
Edito: vale, no he dicho nada, ya he visto la información de tu viaje en el hilo de CITS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes