VOLAR A CHINA CON AEROFLOT ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p66 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 98921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR A CHINA CON AEROFLOT  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!!!
En septiembre de 2010 viaje a Uzbekistan via Moscu con aeroflot. Las maletas fueron directas(cuando sea una sola compra y comprenda dos vuelos conexionados, no dos vuelos por separado) . La norma general es que si eres pasajero en transito y no te sales de la zona de transito, no necesites visado. Aunque tengas que cambiar de terminal(sigues siendo pasajero en transito). Enseñando el billete, el personal del aeropuerto te indicara como realizarlo.Otra cosa es que quieras salir a visitar Moscu(como era mi caso), y entonces ya necesitas un visado.
Creo que esto sigue siendo así. Si no lo es, que me rectifiquen.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcopolo7 Escribió:
Hola!!!!
En septiembre de 2010 viaje a Uzbekistan via Moscu con aeroflot. Las maletas fueron directas(cuando sea una sola compra y comprenda dos vuelos conexionados, no dos vuelos por separado) . La norma general es que si eres pasajero en transito y no te sales de la zona de transito, no necesites visado. Aunque tengas que cambiar de terminal(sigues siendo pasajero en transito). Enseñando el billete, el personal del aeropuerto te indicara como realizarlo.Otra cosa es que quieras salir a visitar Moscu(como era mi caso), y entonces ya necesitas un visado.
Creo que esto sigue siendo así. Si no lo es, que me rectifiquen.
Un saludo.

En Octubre del 2011 seguia siendo tal como dices
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El equipaje, con Aeroflot, siempre a destino final, siempre y cuando se trate del mismo localizador. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

BUENAS al final me e decidido y e comprado los billetes (mi novia y yo) con aeroflot...nos an salido a cada uno 508€ que es la mejor oferta de lejos que hemos encontrado. Ahora vienen mis preguntas:

-hemos cojido ida el 7 de julio y vuelta el 9 de agosto... El 7 de julio voy directamente a la puerta de envarque con el check in hecho por internet? o tengo que ir al mostrador de la compañia para que me den los billetes?

-en el transbordo en moscu tenemos que volver ha hacer el check-in? o directamente a la puerta de enbarque?

Es una duda existencial que tengo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capparsso Escribió:
BUENAS al final me e decidido y e comprado los billetes (mi novia y yo) con aeroflot...nos an salido a cada uno 508€ que es la mejor oferta de lejos que hemos encontrado. Ahora vienen mis preguntas:

-hemos cojido ida el 7 de julio y vuelta el 9 de agosto... El 7 de julio voy directamente a la puerta de envarque con el check in hecho por internet? o tengo que ir al mostrador de la compañia para que me den los billetes?

-en el transbordo en moscu tenemos que volver ha hacer el check-in? o directamente a la puerta de enbarque?

Es una duda existencial que tengo.

Capparsso si haces el check- in tu por internet con antelación puedes ir directamente a la puerta de embarque, pero en el caso de que tus maletas no vayan contigo por no ser equipaje de mano, ya necesitas facturarlas.

Si llevas el check-in hecho de los dos vuelos por internet y facturaste a la salida, cuando estes en Moscu ya no tienes que preocuparte de nada, ellos se ocupan del equipaje y el check in ya lo hiciste previamente, si llevas equipaje de mano eso corre de tu cuenta .

Si eres nuevo y ves que te vas a liar y necesitas llevar equipaje facturado, mejor en el mostrador cuando factures a la salida, allí te daran los billetes de ambos vuelos y te explicaran como va todo
⬆️ Arriba

Experto

Si te e entendido bien...si ago el chek-in por internet...y tengo maletas que facturar...tengo q ir a facturación...y ally me daran aparte los billetes de madrid-moscu y moscu-pekin en papel para que no ande con sin ningun papel oficial..

Que ha ver si los rusos se me van a poner tontos con su "famosa hospitalidad" jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

capparsso Escribió:
si te e entendido bien...si ago el chek-in por internet...y tengo maletas que facturar...tengo q ir a facturación...y ally me daran aparte los billetes de madrid-moscu y moscu-pekin en papel para que no ande con sin ningun papel oficial..

Que ha ver si los rusos se me van a poner tontos con su "famosa hospitalidad" jajaja

Hoy en día se puede hacer el chek-in y también imprimir tu propia tarjeta de embarque desde casa, es muy util si no tienes que facturar, pero si tienes que maletas grandes, osea que no puedas llevar contigo, tendras que ir a facturación y entonces ya de paso pues que te lo hagan todo ellos, es decir allí facturas y te dan las tarjetas de embarque de Madrid-Moscu y Moscu-Pekin . Espero que esta vez lo hayas entendido bien En la pagina web de aeroflot también lo tienes explicado www.aeroflot.ru/ ...gistration
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la dirección de la pagina..ya te he entendido creo yo..jaja..el tema es que no hemos elegido asiento..y nos gustaria ir juntos sentados..si ago el check-in mas que nada para elegir asiento y luego voy a facturar..habria algun problema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ningun problema, facturas y ya esta
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias...eres un tio que sabe..jajajaja...muchisisisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

capparsso Escribió:
muchas gracias...eres un tio que sabe..jajajaja...muchisisisimas gracias

De nada , pero soy mujer
⬆️ Arriba

New Traveller

universo18 Escribió:
veronikonn Escribió:

Hola,

Pero es que Aeroflot no factura tus maletas hasta destino, en Moscú hay que recogerlas y hay que ir a la otra terminal. Lo que no tengo claro es si ese transporte en un shuttle cuenta como "zona de tránsito" o no. Recuerdo que tuve que volver a pasar por el control de pasaportes en el enlace de Moscú (y yo había comprado un vuelo Madrid-San Petersburgo)

¿Alguien lo podría confirmar porfa??

Gracias!

Estas equivocada en lo que dices, o al menos en mi caso aeroflot si se hizo cargo, yo compre los vuelos juntos y si se hicieron cargo, te lo puedo asegurar por que en octubre todavia vole a China con ellos y así fue. Que tengas que cambiar de terminal no te lo discuto, pero es sencillo incluso llevando solo de margen una hora como era mi caso, ellos se encargan del equipaje y te facilitan el acceso lo mas rapido posible, nosotros fuimos andando de una terminal a otra ya que ambas estaban comunicadas

Pues no sé de qué dependerá pero en 2009 me compré un vuelo Madrid - San Petersburgo y en el tránsito de Moscú me dieron mis maletas para que las llevara a la otra terminal y facturar de nuevo.
Y en el vuelo que tengo seleccionado ahora con Aeroflot lo indican tal cual:

En las conexiones con cambio de terminal o aeropuerto puede ser necesario tener que recoger y volver a facturar el equipaje. En muchos casos, y dependiendo de la aerolínea, el traslado entre los aeropuertos puede correr por cuenta del pasajero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todo el mundo.

Después de muchas dudas, mi novia y yo nos hemos decidido por China.

Queremos salir de Barcelona y llegar a Pekín (vía Moscú), y a la vuelta salir de Shangai y llegar a Barcelona, también vía Moscú.

He mirado billetes en www.rumbo.es, y he marcado la opción de multidestinos, donde he podido tramitar estos destinos.

Para compararlo con la página web de aeroflot, he entrado en www.aeroflot.ru/cms/es pero ahí tengo un problemilla, ya que no sé si está disponible la opción de multidestinos, yo sólo veo una opción que es billete de ida, y otra que es de ida y vuelta, pero llegando y saliendo del mismo destino, no sé si me explico.

Es por si sabéis si se puede sacar este billete que me interesa a través de aeroflot, como un billete conjunto, o he de sacar una ida por un lado, y una vuelta por el otro.

Merci!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la web de aeroflot a mi la única opción que me dá para ver precios multidestino es viéndola en la versión inglesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo da la opción en ingles,fallitos de las paginas, pero bueno, ponlo en ingles y podras chekear multidestinos
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronikonn Escribió:

Pues no sé de qué dependerá pero en 2009 me compré un vuelo Madrid - San Petersburgo y en el tránsito de Moscú me dieron mis maletas para que las llevara a la otra terminal y facturar de nuevo.
Y en el vuelo que tengo seleccionado ahora con Aeroflot lo indican tal cual:

En las conexiones con cambio de terminal o aeropuerto puede ser necesario tener que recoger y volver a facturar el equipaje. En muchos casos, y dependiendo de la aerolínea, el traslado entre los aeropuertos puede correr por cuenta del pasajero.

Puede que en esos casos se refiera a si cambias de compañia aerea o compraste los vuelos separados de escala .

Lo habitual comprandolos juntos y con la misma aerolinea es que ellos se ocupen del equipaje en la escala, la verdad que tu caso si que es raro
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias. Ya lo he hecho y me sale exactamente el mismo precio. Por tanto, prefiero comprar en rumbo, porque si tengo alguna incidencia al menos me atenderán en castellano. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si hago escala con Aeroflot en Moscu entre las termianles E y F me hace visado?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

jjavierbg Escribió:
Si hago escala con Aeroflot en Moscu entre las termianles E y F me hace visado?

Gracias.
No se necesita visado, si no sales del aeropuerto no es necesario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Travel Addict

samba012 Escribió:
Holaaaaaa.....Llevo leyendo el foro desde hace tiempo y por fin me he decidido a escribir. Mi pareja y yo nos vamos 15 días a China (26 marzo-9 abril) también, en Beijing nos alojaremos en casa de una amiga, pero como ella trabaja, seguiremos el viaje solicos. Aunque aún no tenemos el itinerario claro, más o menos hemos pensado en Beijing-Datong-Pinyao-Xian-Taishan (y qufu, si hay tiempo)-Beijing. La mayor parte del tiempo, como veis, en Beijing. El viaje lo queremos hacer en trenes nocturnos (esperemos encontrar litera, porque no queremos comprar billetes hasta estar allí). Viajamos desde Madrid con la compañía Aeroflot y no se exactamente si en la maleta que facturas puedes llevar 20 kg o cuántos exactamente. ¿Alguien sabe? En el billete que compramos por internet no venía nada, ni nos dió la opción de cuántas maletas queríamos facturar.

También habíamos pensado en ir alojándonos en hoteles según llegásemos a los sitios porque en algunos nos quedaremos una noche o dos, ya veremos . ¿Alguien lo ha hecho así y le ha salido bien? ¿Coneceis hoteles baratos y normales? Que no sean muy muy malos, pero como sólo es para dormir...no necesitamos lujos (sólo ducha, jeje)

Muchas gracias de antemano.

Seguro que nos surgen muuuchas más dudas

Con respecto a lo del avión estoi en la misma situación que vosotros creo que no hay que pagar para facturar pero lo que no se cuanto es lo maximo que se puede facturar...como decís no he visto nada.. Como todavia me queda mucho hasta Septiembre no me he interesado por ahora pero ya aprovecho en este hilo para enterarme. Yo tenia pensado llamar a los de Aeroflot cuando se fuese acercando la fecha.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Xian - Datong - Suzhou - Agencias Para China - Gran Muralla - Internet Y Llamadas En China - Ciudad Prohibida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes