ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ p74 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 128583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Travelman57,
Coincido con tu trayecto a partir del día 21
Y también quier llegar a guili con tren, visitar la ciudad e ir a dormir a yangshuo pero me falta coordinar el tema maletas, crucero y traslados hasta Guili y hong kong. Reservas todo desde aquí? Es que voy con mis hijas y no puedo arriesgarme a tener problemas con el tren. Lo tienes resuelto?
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Aquí seguimos.... Leyendo... Y planificando el viaje.....Me han surgido un par de dudas:

1ª ¿Sabéis si los trenes en China suelen tener retrasos o son puntuales?
Queremos dormir en Pingyao y coger un vuelo de Taiyuan a Xian que sale a las 10:45h y, claro no sabemos si coger un tren temprano que los hay (a las 6 y 6:30h) y luego al aeropuerto o coger un taxi directamente desde Pingyao hasta el aeropuerto.

2ª Nos hemos puesto en contacto con un par de alojamientos de Pingyao y nos dan precios de habitaciones y de taxis para el trayecto a Taiyuan ¿sabéis si hay que regatear los precios que te dan de las habitaciones y/o de los taxis o son cerrados?

A ver quién me resuelve las dudas!!
Gracias

Que yo recuerde los trenes eran bastante puntuales...

Respecto a los precios en China puedes regatear casi todo, y bastante. El tema es que si lo pillas desde aquí es más difícil claro, si te presentas allí y preguntas, es más fácil regatear o que te bajen el precio si dices que te vas a ver el de al lado... Lo mismo con los taxis, recuerdo estar media hora regateando con varios taxistas para ir a una parte de la muralla bastante alejada... Se hacen los duros pero al final te van siguiendo y van bajando. En algunos sitios tienen muy bien pactados los precios para turistas y es casi imposible bajarlos, y si alguien lo hace va a ser a escondidas para q no le vean los demás...
⬆️ Arriba

Super Expert

Peronielo... Muchas gracias por tus sugerencias; son muy acertadas. Sin embargo creo que no voy a hacer el "salto del tigre", tengo 60 años y ese "trekking" es muy exigente para mi!!

Martona123... Haré algunas reservas desde aquí, siempre que no haya que pagar por adelantado y/o dejar los datos de la tarjeta de crédito, por si tuviese que alterar el recorrido. Llevaré los datos de los hoteles que me interesan para luego negociar in situ un mejor precio. Los billetes de tren no se pueden comprar hasta 10 días antes del viaje. Los compraré allí (cruzando los dedos).

Carcaro... Te dejé un mensaje privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy una semana a Shenzhen a tratar de hacer "negocios"

Y los otros 14 días pensaba visitar un poco el país..
El Tibet y provincias muy al Este o al Norte las descarto directamente por el frío.

Me moveré por esta zona. Quería subir hasta Pekin visitando varias cosas, y luego bajar de nuevo por la costa de Shanghai.
Pero veo que en las provincias "centrales" hay un montón de cosas impresionantes por ver (Henan, Anhui, Jiangxi).

La pregunta es: qué lugares "no puede perderme" en ese recorrido?

Soy consciente que en tan pocos días tendré que ser selectivo y no pretender abarcarlo todo.
Ya sé que esto es muy relativo al gusto de cada cual, pero si mucha gente coincide no será porqué sí Gracias!

ruta.png 
 Tamaño:  93.78 KB
 Visto:  47 veces

ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico)

Última edición por Pauete el Jue, 16-02-2012 14:18, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

peronielo Escribió:
zzeus83 Escribió:
hola buenas¡¡¡
Somos la MOCHIPANDI¡¡¡ un grupo de unos 6 que viajamos a china en OCTUBRE 2012, queremos pasar unos 28 días por esas zonas... Os propongo mi ruta y si alguien me puede echar una mano dando opinion si esta bien, "justo o corto de tiempo etc.." y como lo hariais vosotros para enlazar una a otra ciudad¡¡¡
Empezar por beijing… 3 días
Xian...2 días
Chengdu ..2 días
Guillén “longshen, yangshuo, terrazas”...5 días
Guanzou...2 días
Hongkong---3 días
Shenzen--2 días
Vuelo a hangzhou???
Shangai ---3 días
Suzhou--1 día
Qingdao “laoshan”---1dias
Desplazamientos
Estaba mirando tema de desplazamientos y la verdad es que de un lugar hacia otro hay como media 10-12 horas de tren "algunas mas". Teneis noción de cuanto es el precio de los trayectos aproximadamente? me aconsejais que por la diferencia es recomendable el avion? por lo que visto en la web de salen como media 40-60 euros aproximadamente. Nunca he comprado los billetes en esta compañia lo podria hacer una vez en el propio pais? como lo veis? que tal los viajes nocturnos?
Mirad por el momento tengo esto pensado.

DESPLAZAMIENTOBEIJING è XI’AN “tren 11 horas” precio ni idea ¡¡¡ VUELO 500RMB APROS
XI’ANè CHENGDU “tren 13 horas” precio ni idea “avion 350-450 RMB”
CHENGDU è GUILLIN“avion unos 600 rmb 1 hora de vuelo” “tren
GUILLIN "VISITAREMOS LAS TERRAZAS ETC.. PERO TODO DESDE ALLI SUPONGO QUE SERAN DISTANCIAS CORTAS"
GUILLIN èGUANGZHOU “tren 13 horas” “ 1 hora avion entre 400/700 rmb”
GUANZHOU è HONG KONG “1.5 HORAS TREN 25 EUROS”
HONG KONGèSHENZEN 1 HORA TREN “10 EUROS”
SHENZEN PLAN 1¡¡ SHANGAI “AVION” “500-700”RMB en tren me da miedo mirar las horas¡¡
PLAN 2 VOLAR A HANGZHOU “350-450 RMB”
HANGZHOUè SHANGAI “BUS 1,5 HORAS”
SHANGAI èSUZHOU “BUS 1.5HORAS”
ALTERNATIVA SI VAMOS JUSTOS DE TIEMPO1.SHANGAIè BEIJING “TREN 13HORAS” “AVION 300-500 RMB”
2.SUZHOU èQINGDAO “no tengo ni idea¡¡¡¡”QINGDAO è BEIJING “supongo que en tren”

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO¡¡¡

Hola, con 28 días puedes hacer bastante, yo creo que puedes hacer algo más de lo que dices. Entre Beijing y Xian puedes parar en Pingyao, pilla de camino (tren o bus) y vale la pena pasar una noche almenos.

En Chengdu, no en la ciudad pero si en la provincia de Sichuan, hay muchas cosas que hacer, por ejemplo acercarse a la zona pretibetana, bastante interesante (te recomiendo Tagong, llegas desde Kanding).

En Guanzhou no hay demasiado que ver, a no ser que quieras probar comidas y hacer más compras (mejor en el mercado de la seda de Beijing). Es un simple punto de paso para llegar a Hong Kong o Macau. De hecho ya que vas por ahí yo no me quedaría casi en Guanzhou y entraría directamente a Macau. Ahí pasas una noche y te vas en ferry a Hong Kong. Ojo que para hacer esto que estás haciendo necesitas un visado para China con entrada doble.

En Shanghai para mi gusto si ya has visto Hangzhou también te sobra un día. Creo que hasta podrías añadir un día a Beijing, ya que entre muralla china, palacios de verano, ciudad prohibida, compras en al silk market, etc se te van los 3 días rápido, y el cuarto también.

Saludos!

Muy buenas¡¡¡

Por lo visto de Guilin a macau no hay aviones directos¡¡ Alguien sabe la mejor combinación para viajar hacia allí? yo tenia pensado ir a guanzhou y entrar a hong kong desde allí pero todo el mundo me recomienda ir directametne a MACAU y entrar por ferry a HONG KONG. Que me recomendais, porcierto teneis razon añado 2 días mas a pekin¡¡¡

Muchas gracias¡¡ ah .. También cuanto dura el viaje de guilin a macau si existe¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que tienes que ir a Guangzhou de todas formas. Desde ahí tienes la misma distancia a HK que a Macau. Hay un bus que sale desde al lado de un hotel que te deja en la frontera con Macau (es un trayecto corto).

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Guangzhou tienes un bus que tarda dos horas hasta Zhuhai, en la frontera con Macau. Yo pienso ir a la tardecita, recorrer la ciudad e ir a dormir, Zhuhai es más barato que Macau. Al día siguiente, temprano por la mañana, cruzar la frontera y tener todo el día disponible para visitar Macau
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y necesitaría algún que otro consejo. Este verano mi pareja y yo tenemos pensado viajara a China por libres tres semanas y la ruta que estamos pensando sería :

- SHANGAI - PEKIN- DATONG- PINGYAO-XIAN-GUILIN-YANGSHOU- HONG KONG -

No sabemos si es demasiado ni los días que estaríamos en cada ciudad ni tampoco si es mejor hacer la ruta a la inversa, es decir, partir desde HONG KONG.

Espero algún asesoramiento.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ulher.

Nosotros también vamos a ir 3 semanas y hacemos el mismo itinerario más Hangzhou:

18 Julio: Llegada a Shanghái en vuelo a las 15:05h.
19 Julio: Shanghái.
20 Julio: Shanghái: Visita de medio día Suzhou + medio día Tongli.
21 Julio: Shanghái-Hangzhou. (Tren rápido a primera hora de la mañana).
22 Julio: Hangzhou-Pekín. (Vuelo por la tarde/noche. 20:00-22:00h).
23-26 Julio: PeKín.
27 Julio: Pekín-Datong. (Tren nocturno Ej: 23:42-06:03h).
28 Julio: Datong-Pingyao (Tren nocturno 22:57-06.25h).
29 Julio: Pingyao.
30 Julio: Pingyao (tren temprano o taxi negociado)-Taiyuan (vuelo 10:45-11:45h)-Xian.
31 Julio: Xian.
1 Agosto: Xian-Guilin (vuelo temprano 07:55-09:35h)-Yangshuo (taxi negociado).
2 Agosto: Yangshuo.
3 Agosto: Yangshuo-Longhseng (solo visita, sin noche)-Guilin.
4 Agosto: Guilin-Hong Kong (vuelo 16:00-17:20h).
5-6 Agosto: Hong Kong (vuelo vuelta a España 00:35h (madrugada del 6 al 7 de Agosto).

Nosotros compramos lo vuelos primero, entrando por Shanghái y saliendo por Hong Kong, y luego elabramos el itinerario. Si pudiera rectificar, SIN DUDA, entraría por Hong kong ya que el visado para china es mucho más económico y fácil de conseguir desde HK, y haría el viaje a la inversa saliendo por Pekín (iría de sur a norte).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaa.....Llevo leyendo el foro desde hace tiempo y por fin me he decidido a escribir. Mi pareja y yo nos vamos 15 días a China (26 marzo-9 abril) también, en Beijing nos alojaremos en casa de una amiga, pero como ella trabaja, seguiremos el viaje solicos. Aunque aún no tenemos el itinerario claro, más o menos hemos pensado en Beijing-Datong-Pinyao-Xian-Chendong-Beijing. La mayor parte del tiempo, como veis, en Beijing. El viaje lo queremos hacer en trenes nocturnos (esperemos encontrar litera, porque no queremos comprar billetes hasta estar allí). Viajamos desde Madrid con la compañía Aeroflot y no se exactamente si en la maleta que facturas puedes llevar 20 kg o cuántos exactamente. ¿Alguien sabe? En el billete que compramos por internet no venía nada, ni nos dió la opción de cuántas maletas queríamos facturar.

También habíamos pensado en ir alojándonos en hoteles según llegásemos a los sitios porque en algunos nos quedaremos una noche o dos, ya veremos . ¿Alguien lo ha hecho así y le ha salido bien? ¿Coneceis hoteles baratos y normales? Que no sean muy muy malos, pero como sólo es para dormir...no necesitamos lujos (sólo ducha, jeje)

Muchas gracias de antemano.

Seguro que nos surgen muuuchas más dudas
⬆️ Arriba

New Traveller

Carcaro gracias por por contarnos tu itinerario. Hay una cosa que no acabo de entender . Por qué es más fácil el visado desde HK?¿ La cuestión es que si comenzamos desde HK las rutas no son tan sencillas. Acabarías en Shangay? También teníamos pensado ir dos días a las montañas de Huangshang

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ulher Escribió:
Carcaro gracias por por contarnos tu itinerario. Hay una cosa que no acabo de entender . Por qué es más fácil el visado desde HK?¿ La cuestión es que si comenzamos desde HK las rutas no son tan sencillas. Acabarías en Shangay? También teníamos pensado ir dos días a las montañas de Huangshang

Saludos

Las rutas son igual de sencillas. Hay gente que viaja en bus cama o trenes nocturnos desde Hong Kong a Shenzhen, Guangzhou, Shanghái o el mismo Guilin para acercarse a Yangshuo (todo depende de cómo quieras viajar, del tiempo que dispongas para el viaje y los lugares a visitar y, cómo no, del presupuesto). Nosotros lo haremos en avión de Guilin a Hong Kong... Por las conexiones no hay problemas!!

En cuanto a los visados, pásate por el hilo específico de visados, pero la razón es que si no estas empadronado y/o viviendo en Cataluña (para los cuales el visado les cuesta 30 euros en el Consulado Chino), o no eres de Madrid donde está la Embajada China que te cobra (además de los 30 euros del visado) 35 euros más por hacértelo una empresa asociada, los del resto de España (si no tienes a alguien en Madrid que se acerque a entregar los papeles un día y recogerlos otro día) te cuesta, además, los portes de una empresa de mensajería, ida y Vuelta, que podría rondar los 60 euros, no lo recuerdo bien.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, voy a China la ultima semana de agosto haciendo este recorrido, pero tengo dudas que quiero consultar con los expertos jeje

Día 0: Vuelo a Beijing
Día 1: Beijing
Día 2: Beijing
Día 3: Beijing
Día 4: Beijing (Tren nocturno a Pingyao)
Día 5: Pingyao (Tren nocturno a Xian)
Día 6: Xian
Día 7: Xian (Avion a Guillin)
Día 8: Guillin y travesía río Li a Yangshuo
Día 9: ???
Día 10: ???
Día 11: Guillin (Avion a Hangzhou)
Día 12: Hangzhou
Día 13: Hangzhou
Día 14: Suzhou
Día 15: Shanghai
Día 16: Shanghai
Día 17: Shanghai (Tren bala a Beijing)
Día 18: Vuelo a España

Qué recomendáis?
- Invertir un día en Datong?
- Visitar ciudades cercanas a Guilin y Yangshuo?
- Visitar ciudades cercanas a Hangzhou, Suzhou y Shanghai?

Acepto cualquier aportación, por pequeña que sea.

Enorme comunidad!!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

lauraa22 Escribió:
Buenas, voy a China la ultima semana de agosto haciendo este recorrido, pero tengo dudas que quiero consultar con los expertos jeje

Día 0: Vuelo a Beijing
Día 1: Beijing
Día 2: Beijing
Día 3: Beijing
Día 4: Beijing (Tren nocturno a Pingyao)
Día 5: Pingyao (Tren nocturno a Xian)
Día 6: Xian
Día 7: Xian (Avion a Guillin)
Día 8: Guillin y travesía río Li a Yangshuo
Día 9: ???
Día 10: ???
Día 11: Guillin (Avion a Hangzhou)
Día 12: Hangzhou
Día 13: Hangzhou
Día 14: Suzhou
Día 15: Shanghai
Día 16: Shanghai
Día 17: Shanghai (Tren bala a Beijing)
Día 18: Vuelo a España

Qué recomendáis?
- Invertir un día en Datong?
- Visitar ciudades cercanas a Guilin y Yangshuo?
- Visitar ciudades cercanas a Hangzhou, Suzhou y Shanghai?

Acepto cualquier aportación, por pequeña que sea.

Enorme comunidad!!!!

Saludos!

Hola,

En esas interrogantes yo pondría Yangshuo. Te da para los 2 días dormir allí. Además quizá quitaría un día a la parte de Hangzhou-Shanghai para dedicarlo a los arrozales del Espinazo del Dragón (desde Guilin creo que puedes ir y volver el mismo día).

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

peronielo Escribió:
RedStrife Escribió:
Hola a todos! hace mucho que leo este foro y me a ido genial para ir informandome sobre el viaje a china que are en breve. Aunque a día de hoy veo muchos nuevos post ya que estube mes y medio sin internet y parece que hay mucha mas información util!

A lo que vamos, tengo 26 años y voy a pasar 20 días en China, viajo solo desde el Viernes 13 de Enero hasta el Viernes 3 de Febrero. Ni idea de chino y muy poco ingles, ire con mi librito. Si en algun caso conoceis algun guia por las zonas que pasare y lo recomendais no esta de mas.

Me gustan mucho las artes marciales, la naturaleza, senderismo, montañas.. Lo tradicional, el rock y la musica en directo, la gastronomia y la filosofia de Lao Tse y su alumno Confucio.

El itinerario que me eh propuesto a la espera de vuestra critica constructiva es el siguiente:

13/01/2012 Viernes
España-Munich-Beijing

14/01/2012 Sabado Beijing
Beijing (12:35)
Voy al albergue mediante bus,metro o taxi -Pekin Youth Hostel-
Paso la tarde y el día en los Hutongs - Templo Confucio - Templo Lamas.

15/01/2012 Domingo Beijing
Contrato coche con conductor en el hotel, sin desvios. Directo para hacer el circuito de un día de la Gran Muralla entre Jiankou y Huangchua.

16/01/2012 Lunes Beijing
Visito la Ciudad Prohibida, Puerta Paz Celestial y Plaza Tianamen

17/01/2012 Martes Beijing
Visito el Palacio de Verano - Despues cojo un tren nocturno hacia Xi'an

18/01/2012 Miercoles Xi'An
Visito el Templo de los Ocho Inmortales y el Barrio Musulman - Hotel Han Tang Inn -

19/01/2012 Jueves Xi'An
Contrato vehiculo para Circuito del Este - Guerreros de Terracota - Despues cojo un tren nocturno hacia Luoyang

20/01/2012 Viernes Luoyang
Desde Luoyang - autobus hacia el Templo de Shaolin * Visitar este lugar es muy importante para mi, cualquier detalle o consejo sera gratamente agradecido por mi parte. -

Aqui no se como lo are para ir desde Shaolin a Tai'An ni donde dormire. Alguna idea por favor?

21/01/2012 Sabado Tai Shan
Subo la montaña de Tai Shan y duermo en un hotel en la cima - Shenqui Hotel-

22/01/2012 Domingo Qufu
Desde Tai'An cojo un autobus hacia Qufu y visito el Templo de Confucio. - Tren nocturno hacia Shangai-

23/01/2012 Lunes Shangai
En Shangai paso el día - Tren nocturno hacia Huang Shan

24/01/2012 Martes Huang Shang
Subo la montaña de Huang Shang, duermo en algun hotel en la cumbre.

25/01/2012 Miercoles Wuayan
Me desplazo mediante Bus o Tren a Wuayan para visitar las Tres Gargantas, seguramente en hidroplano para no pasar demasiadas horas en barco.
* Este paso no tengo claro si lo are quiza lo elimine de la ruta.

26/01/2012 Jueves Guillin
Desde Shangai o donde pueda, me desplazo mediante tren o avion a Guillin
Visito los Bancales de Arroz del Espinazo del Dragon, me alojo en el -Riverside Hotel-

27/01/2012 Viernes Yangshuo
Excursion a pie o barco por el Rio Li hacia Yangshuo. En Yangshuo voy a Dehang para visitar los Picos Karsticos. Duermo en Yangshuo

28/01/2012 Sabado Hong Kong
Vuelvo a Guillin, cojo un avion hacia Hong Kong.
En Hong Kong tengo que visitar la figura de Bruce Lee y darme una vuelta por las tiendas de Airsoft y comprarme un traje de camuflaje. - Descanso en algun hotel.

29/01/2012 Domingo Hong Kong
Sigo en Hong Kong cumpliendo las tareas anteriomente escritas.

30/01/2012 Lunes Beijing
Mediante tren o avion vuelvo a Beijing

31/01/2012 Martes Beijing
En Beijing vuelvo a la Gran Muralla, esta vez para hacer el recorrido de Jingshanling caminando hasta Simatai.

01/02/2012
Intento meterme en algun sitio para entrenar artes marciales

02/02/2012
Intento meterme en algun sitio para entrenar artes marciales

03/02/2012
Avion hacia Munich - España: 14:20

Como podeis ver aun no tengo del todo definido el itinerario debido a mi ignorancia, estoy en ello y os pido por favor vuestra ayuda.

Llevo mucho tiempo ahorrando y aunque ire con la mochila a lo sencillo y sin lujos pero no reparare en gastos de transporte si me ahorran tiempo (avion).

Si veis algo que os pareceria eliminar segun vuestra opinion o agregar segun mis gustos comentadlo por favor.

Gracias a todos por dedicarme unos minutos de vuestra vida.

Hola, simplemente un par de comentarios:

1.- De Guilin he visto que vas a Longsheng (terrazas del espinazo del dragón), yo hice ese tramo en bus también. Las terrazas en sí no están en Longsheng, si no que tienes que ir en bus hasta la entrada del parque natural (hay dos parques, yo estuve en el de Longji). Te recomiendo una cosa, yo estuve durmiendo en el Riverside, pero está en Longsheng. Después de haber estado vale la pena que en vez de dormir en Longsheng (donde no hay nada que ver) duermas dentro del parque, es decir, en las mismas terrazas del espinazo de dragón. Hay alojamientos dentro del parque y debe de ser precioso dormir allí.

2.- En Yangshuo hay mucho que ver, te recomiendo que alquiles una bicicelta y te pierdas por los alrededores con un mapa que te darán en cualquier hostel). También tienes que subir a la Moon Hill desde donde hay unas vistas espectaculares. Si puedes ampliar alguna noche más aquí no creo que te arrepientas.

Si quieres tener más datos puedes encontrar en mi blog (pones "jordiviajandoporelmundo" en el buscador y lo encuentras. A la izquierda clicas en la etiqueta "China" y te saldrán todos los posts).

Saludos!

Hola. Estoy intentando reservar el hotel en el Monte Tai "Shenqui Hotel" pero no encuentro ninguna página para hacerlo. ¿Cómo lo has hecho tú? Un saludo! Y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de novios  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes a todos,

Me animo a escribir en este foro después de muchos días viendo vuestros comentarios.

Me caso en junio de este año, y estoy organizando mi viaje de novios a China por libre. Salimos de Madrid el día 2 de julio, y volamos a Shanghai. De ahí nos vamos a Beijing, luego Xian, Guilin y Sanya (mi novio quería playa así que este es el caprichito concedido!!) y por último volvemos el último día a Shanghai para volar de vuelta a España.

Estoy intentando cuadrar bien todas las visitas que queremos hacer y la verdad es que me estais siendo de gran ayuda.

A ver qué os parece lo que tengo por ahora:
Día 3.07 Llegada a Shanghai y día más o menos libre para descansar y dar un pequeño paseo por la plaza del pueblo, concesión francesa, y la zona de xiantindi
Día 4.07 Templo Buda de Jade, paseo por el Bund, jardines de Yunyuan y Nanjing Road
Día 5.07 callejear por la ciudad
Día 6.07 Llegada a Beijin. Visita de Tiananmen, la ciudad prohibida, ya por la tarde Palacio de Verano y Templo del Cielo
Día 7.07 Visita a la Muralla y 13 tumbas ming
Día 8.07
Día 9.07 Llegada a Xian. Visita a la muralla, barrio musulman y Gran Mezquita,
Día 10.07 Guerreros, Pagoda Oca Mayor, Torre del Tambor, y Torre de la Campana
Día 11.07 ida a Guilin. Cueva de la flauta de caña, parque de las 7 estrellas y puente de cristal
Día 12.07 Crucero por el río Lijiang, mercado de Yangshou y vuelta a Guilin
Día 13.07 Ida a Sanya
Día 14.07 Playita en Sanya
Día 15.07 Playita en Sanya
Día 16.07 Playita en Sanya y a última hora ida a Shanghai
Día 17.07 último día de viaje para compras de última hora
Día 18.07 vuelta a España

Estoy segura que me podréis ayudar con las visitas porque no tengo muy claro si están bien estructradas y me dará tiempo a verlo todo. Lo de los hoteles..... Ya es tema aparte, llevo una semana viendo hoteles y cada vez tengo más lio en la cabeza!!!

Un saludo a todos y..... Se aceptan críticas y opiniones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de novios  Publicado:

Experto

Nuka7200 Escribió:
Buenas tardes a todos,

Me animo a escribir en este foro después de muchos días viendo vuestros comentarios.

Me caso en junio de este año, y estoy organizando mi viaje de novios a China por libre. Salimos de Madrid el día 2 de julio, y volamos a Shanghai. De ahí nos vamos a Beijing, luego Xian, Guilin y Sanya (mi novio quería playa así que este es el caprichito concedido!!) y por último volvemos el último día a Shanghai para volar de vuelta a España.

Estoy intentando cuadrar bien todas las visitas que queremos hacer y la verdad es que me estais siendo de gran ayuda.

A ver qué os parece lo que tengo por ahora:
Día 3.07 Llegada a Shanghai y día más o menos libre para descansar y dar un pequeño paseo por la plaza del pueblo, concesión francesa, y la zona de xiantindi
Día 4.07 Templo Buda de Jade, paseo por el Bund, jardines de Yunyuan y Nanjing Road
Día 5.07 callejear por la ciudad
Día 6.07 Llegada a Beijin. Visita de Tiananmen, la ciudad prohibida, ya por la tarde Palacio de Verano y Templo del Cielo
Día 7.07 Visita a la Muralla y 13 tumbas ming
Día 8.07
Día 9.07 Llegada a Xian. Visita a la muralla, barrio musulman y Gran Mezquita,
Día 10.07 Guerreros, Pagoda Oca Mayor, Torre del Tambor, y Torre de la Campana
Día 11.07 ida a Guilin. Cueva de la flauta de caña, parque de las 7 estrellas y puente de cristal
Día 12.07 Crucero por el río Lijiang, mercado de Yangshou y vuelta a Guilin
Día 13.07 Ida a Sanya
Día 14.07 Playita en Sanya
Día 15.07 Playita en Sanya
Día 16.07 Playita en Sanya y a última hora ida a Shanghai
Día 17.07 último día de viaje para compras de última hora
Día 18.07 vuelta a España

Estoy segura que me podréis ayudar con las visitas porque no tengo muy claro si están bien estructradas y me dará tiempo a verlo todo. Lo de los hoteles..... Ya es tema aparte, llevo una semana viendo hoteles y cada vez tengo más lio en la cabeza!!!

Un saludo a todos y..... Se aceptan críticas y opiniones.

Buenas Nuka, yo también estoy organizando viaje por libre a China con mi marido solo que en agosto pero quitando lo de sanya, es bastante parecido, nosotros para abaratar tema de vuelos y no perder tantos días en traslados optamos por la opción de entrar por beijing y salir por shanghai, se quedaria algo así y lo mismo arañais algun día mas para etsar donde mas os apetezca... España-beijing-xian-guilin-sanya-shanghai-España.
Hay varias paginas donde puedes pillar el vuelo con entrada por beijing y salida x shanghai (nosotros lo pillamos por edreams, pero hay varias)

Y a modo de pillar información para el mio, jeje, ¿como lo vais hacer para la excursion de los arrozales y del rio?, es lo que nos trae un poco de cabeza...XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Yo también estoy preparando un viaje por libre y me he hecho el siguiente itinerario que se parece bastante a lo que voy viendo:

17 Bcn-Pekin
18 Pekin
19 Pekin
20 Pekin
21 Pekin-Louyang (21:48): tren nocturno
22 Louyang (7:24): grutas
23 Louyang – Xian: tren por la mañana
24 Xian
25 Xian- Yangshuo (19:57): vuelo por la mañana
26 Yangshuo
27 Yangshuo
28 Guillin – Hong Kong: vuelo o tren?¿
29 Hong Kong
30 Hong Kong
31 Hong Kong- BCN

Os agradecería vuestra opinión sobretodo por saber si vale la pena estar más días en algun sitio que otro. Hemos sacriuficado Shangai por Hong Kong, ¿que os parece?, ¿añadirías o quitarías algo?. Voy con mis hijas y tenía la intención de conocer las grandes ciudades pero también la China rural de Yangshuo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas cosas quieres ver en demasiados pocos días.....Yo tarde 10 días en adaptarme a la comida, vida y caos absoluto de China....

Yo Hong Kong, lo descartaria. Es una ciudad enorme, cómo tantas otras que hay....en mi opinión, sin ningún atractivo.

La china rural, no la vas a conocer (Yangshuo esta lleno de turistas) Puedes ir a Xinping o algún otro sitio alrededor de Yangshuo si quereis relajaros y estar fuera del circuito turistico habitual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lordy,
O sea que me recomiendas ir a Xinping a dormir en lugar de Yagshuo?
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yangshuo - Internet Y Llamadas En China - Agencias Para China - Visado China - Guilin - Datong - Suzhou - Longsheng ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes