Clima en China y mejor mes para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 238474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN CHINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Diría que en la parte sur todo el año hace una temperatura similar, de unos 15ºc
Si te fijas en un enlace q puse arriba salen tablas con promedios de cada mes de mínima y máxima

Y en la web q enlazaba la compañera (usa mejor Google Chrome si vas moviendo el ratón por encima del mapa te da la información actual de cada provincia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya es que paso el raton por encima pero no me sale nada, me faltara alguna historia instalada porque no sale nada.
Solo 15 grados? al ser casi julio tenia entendido que hace muchisimo calor...
⬆️ Arriba

Super Expert

No? Es raro..
Prueba de instalar Adobe Flash. No te advierte de nada el explorador?

Me refiero a algo como "para visualizar esta web necesita instalar Flash Player, o tal complemento o Plugin...

O quizá probar otros navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox..
⬆️ Arriba
Asunto: viajeros a Beijing en septiembre 2012  Publicado:

Super Expert

Hola estamos pensando en ir a Beijing en septiembre seria del 3 al 10 ó 11 aproximadamente , y desearia que me informaseis si esa es buena fecha para ir ,ya que encontre una oferta muy buena en la web de barcelo , y no se que clima hara por allí en esa fecha (( frio,,calor ))
Somos un matrimonio de 58 años, si alguien se anima y nos acompaña en esta aventura.............
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajeros a Beijing en septiembre 2012  Publicado:

Moderador de Zona

PNR54 Escribió:
Hola estamos pensando en ir a Beijing en septiembre seria del 3 al 10 ó 11 aproximadamente , y desearia que me informaseis si esa es buena fecha para ir ,ya que encontre una oferta muy buena en la web de barcelo , y no se que clima hara por allí en esa fecha (( frio,,calor ))
Somos un matrimonio de 58 años, si alguien se anima y nos acompaña en esta aventura.............
Gracias

Hola,
traslado tu duda a este hilo sobre el clima.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajeros a Beijing en septiembre 2012  Publicado:

Willy Fog

PNR54 Escribió:
Gracias

Yo fui a finales de septiembre principios de Octubre y genial, calorcito pero no te agobiabas y al anochecer una chaquetita y ya estabas listo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tiempo hace en china en septiembre
⬆️ Arriba

Experto

fcbbcn Escribió:
que tiempo hace en china en septiembre
dos mensajes mas arriba tienes la respuesta. Calor.
La mejor epoca para viajar dicen que es octubre; así que cuanto mas te acerques a ese mes menos agobios de calor con humedad.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! Tengo muchísimas ganas de conocer China, un sueño para mi! El tema es que estoy planeando mis vacaciones para fin de año, diciembre... O me puedo estirar a enero de 2013.

Y por lo que he estado leyendo, China en esa época es muy fría. Ahora yo quería consultarles, es realmente así?

Por ej., si tomo uno de esos tours clásicos que van a Beijin, Xian y Shangai.... En diciembre me moriré de frío en esos 3 lugares?

Se puede hacer turismo igual? O no vale la pena?

Todo lo que me puedan decir será de gran ayuda.

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

darcy Escribió:
Buenas me gustaria q alguien me dijera si en agosto hace demasiado calor para ir a china....estan insoportable??hay mucha humedad??gracias

Beijing
www.wolframalpha.com/ ...emperature
www.wolframalpha.com/ ...t+humidity

Shanghai

Xian

Chengdu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,por contestar....por lo q veo,mucha humedad y calor.....los q habeis estado es esa epoca ,estan insoportable??
⬆️ Arriba

Admin

darcy Escribió:
gracias,por contestar....por lo q veo,mucha humedad y calor.....los q habeis estado es esa epoca ,estan insoportable??

En muchas zonas más que el calor es la alta humedad lo que más agobia, pero en vacaciones se soporta todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Beijing en agosto... ¿Una locura?  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Estamos pensando en ir a Beijing este agosto 2012. Nos hace mucha ilusión, pero nos tira muy p'atras el calor... Básicamente, es lo único que nos preocupa.

La cosa es que pillariamos un vuelo y algún hotel en el centro. Pero nos han dado un poco de miedo con el tema de la temperatura en julio y agosto.

¿Alguien que haya estado nos puede indicar si, realmente, es tan pegajosa e insoportable?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola micarso, traslado tu mensaje al hilo sobre el clima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, depués de las últimas noticias vistas en España de inundaciones y demás, agradecería que los que estais por allí fueseis poniendo el tiempo actual y el que se espera para los próximos días y la temperatura. Nos vamos dentro de una semana y no sé qué meter en la maleta.
Beijing
Xian
Shanghai
Suzhou
Hangzhou
Gulin
HongKong
Chongqing

Gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

EneritzyAlex Escribió:
Hola a todos, depués de las últimas noticias vistas en España de inundaciones y demás, agradecería que los que estais por allí fueseis poniendo el tiempo actual y el que se espera para los próximos días y la temperatura. Nos vamos dentro de una semana y no sé qué meter en la maleta.
Beijing
Xian
Shanghai
Suzhou
Hangzhou
Gulin
HongKong
Chongqing

Gracias a todos por vuestra ayuda
pos yo me voi el 11 de septiembre a beijing,xian.guilin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han comentado que uno de los mejores meses para visitar China es Abril???ya estoy pensando en las vacaciones del proximo año y creo que este mes será el elegido. Alguien que haya ido en abril me cuenta que tal!!???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, dentro de dos semanas viajo a china del 6 al 16 de octubre... Y tenia unas dudas sobre el clima que suele hacer... Porque tengo la duda si llevar mangas cortas e ir mas veraniega por el tema de la humedad o por el contrario ir con manguitas largas...
Gracias de antemano y espero alguna respuesta prontito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros el año pasado por estas mismas fechas lo maximo que utilizamos fue una chaquetita alguna noche que refresco, pero nos hizo todos los días calor, incluso para ir en pantalon corto y tirante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tamara123 Escribió:
hola, dentro de dos semanas viajo a china del 6 al 16 de octubre... Y tenia unas dudas sobre el clima que suele hacer... Porque tengo la duda si llevar mangas cortas e ir mas veraniega por el tema de la humedad o por el contrario ir con manguitas largas...
Gracias de antemano y espero alguna respuesta prontito.

Ahora estamos con calor aun, pero en las noches refresca... Yo ando con un chaleco y jeans
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes