Hoteles en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 811 Mensajes y 333503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DONDE DORMIR EN XIAN????  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ahora que ya he estado, puedo recomendar el JinJiang Inn, un hotel muy muy nuevo, amables y barato. En pleno centro y con el desayuno por 10 yuanes

La habitación la reservamos a traves de Hostelworld y era el precio que tenian marcado en el mostrador (169 yuanes). Quiza, si la reservas allí mismo te hagan un descuento.

Suerte y pasalo bien.

Escribo desde PingAn, recomiendo a todo el mundo quedarse a dormir en este lugar, un verdadero paraiso dentro del stress chino.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve también en el Bell Tower Hostel y fue el que mas me gusto de los que estuve en China. Coji habitación doble con baño (180Y la noche), super espaciosa, con aire acondicionado. Las partes comunes del Bell Tower estan muy pero muy bien, el restaurante, la comida que sirven (desayuno americano 18Y), hay billar, 4 ordenadores con internet (los primeros 10 min gratis), libros para leer gratis y hay muy buen ambiente.
Muy bien ubicado frente a la torre de la campana y justo al lado del correo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he vuelto de china.
Gracias a todos por contestarme esta pregunta. Al final fui al Bell tower. La doble esta bastante bien. Un hostel agradable y centrico. Por ponerle algun pero. Diria que habia bastante ruido de la calle de enfrente y eso que estabamos en el quinto piso ( aunque por las vista a la bell tower merecia la pena). Recomiendo

Hutong inn -----beijing ( el mejor del viaje, al llegar y entrar a la calle da un poco de miedo, pero luego te das cuenta que no hay pq tenerlo. Habitaciones y baños nuevos, desayuno muy bueno incluido y muy cerca del metro) un 10

Personal muy muy amable
⬆️ Arriba
Asunto: peninsula hotel  Publicado:

Experto

Hola he decidido kedarme por fin en el hotel peninsula pk tenia muxas ganas de ir a hong kong y he decidido k ya k voy es una vez en la vida y no voy a escatimar con los gastos me hacia ilusion el peninsula y lo voy a coger...mi pregunta es la siguiente me ofrecen con desayuno por 1492 euros y sin desayuno por 1294...alguien sabe si merece la pena el desayuno??? es tipo buffet o a la carta????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: peninsula hotel  Publicado:

Travel Addict

Estas de broma???????

Te vas a gastar 1300 por noche y te preocupas por el desayuno por 200 euros mas. Que mas te da

Farolero
⬆️ Arriba

Experto

Soy chica y no soy farolera son 1300 en total no por noche, tampoco estoy tan loca y si me preocupa el desayuno pk son 25 euros por día y la verdad es k no se si merece la pena...es k no puedo ser libre para preguntar lo k kiera..de todas formas y no se a cuento de k te tendria yo k dar explicaciones pero te pondre mi reserva cuando la tenga confirmada para k estes trankilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jorgebl Escribió:
Estas de broma???????

Te vas a gastar 1300 por noche y te preocupas por el desayuno por 200 euros mas. Que mas te da

Farolero

Tranquilidad por favor , estamos aquí para informar , no para insultar
⬆️ Arriba

Experto

Hola bcobomena, te felicito por la elección del hotel, dicen que el peninsula es el mejor hotel de hong kong. Yo no me aloje en el, pero si estuve en la hora del te. Todos los días a las 14:00 puedes sentarte (si coges sitio) en la cafeteria del hotel y te ponen te con pastas, pastelitos y mini sandwiches. No me acuerdo lo que nos costo pero era caro, aunque a nosotros nos gusto mucho, merecio la pena. Estaba todo buenisimo así que me imagino que el desayuno tb sera de calidad. Yo me aloje en el hyatt que tb es uno de los mejores de HK y en general en todos los hoteles de china donde estuvimos, los desayunos eran tipo buffet y bastante abundantes.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias mar75 pero es eso lo extraño es k lo pregunto pk el hotel peninsula por lo visto no tiene desayuno buffet y por eso tengo kuriosidad en saber k tipo de desayuno te ponen, solo por curiosidad y si alguien habia estado pues nada....espero k el hotel este muy muy bien pk solo estoy 4 noches y me sale por 1295 sin desayuno y con desayuno 1495 así k ya puede estar bien...pero ya k estamos pues allí voy es k solo estoy cuatro días pk en realidad me voy a un crucero en concreto el allegra k va por vietnam, china, brunei, malasia, singapur y akaba en hong kong y keria extenderlo y estar unos días mas....
⬆️ Arriba

Experto

Anda, pues si que es raro que no sea buffet porque ya te digo que yo en todos los que estuve eran buffet.
Con respecto al hotel yo no vi las habitaciones pero lo que es la recepción, baños, salones..... Son una maravilla, no te vas a arrepentir de alojarte allí, ya lo veras. En los baños hay una señora (o señor para los baños de caballeros) que te abre el grifo del lavabo, te da el jabon y luego te seca las manos, jejeje, es que el hotel es de lujo y cuida al maximo las atenciones.
Que bien, que pedazo de crucero te vas a hacer!!!! A mi de china, lo que mas me gusto fue Hong Kong. Fuimos de luna de miel, y tenemos pensado volver dentro de algunos años y hacer un crucero parecido al tuyo.
⬆️ Arriba

Experto

Mar76 pues si kieres ya te contare k tal esta este...espero k muy bien es con costa cruceros...el problema es k el barco no es muy bueno k digamos, pk es el mas antiguo de la flota aunk el itinerario k tiene es genial..yo tengo mucha ilusion por ver hong kong...alguna recomendación ??? dicen k hay un restaurante en la planta 60 de no se k edificio...lo has escuchado alguna vez???? MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Seguro que el crucerito que os vais a hacer esta genial porque el itinerario es una pasada!!!

Con respecto a hong kong pues te digo cosas para ver: el pico victoria, hong kong park, mercado de las flores, mercado de los pajaros, aberdeen, bahia del rechazo, causeway bay, avda. De las estrellas, isla de lantau....

Imprescindible hacer un crucerito por la bahia (nosotros hicimos dos, uno de día y otro de noche) y otra cosa que no te puedes perder es el espectaculo de las luces, es todos los días a las 20:00 y si llegas con tiempo puedes coger un buen sitio en los miradores que hay especialmente para ver el espectaculo.

Del restaurante ese que dices que esta en la planta 60 no te se decir, yo llevaba apuntados dos restaurantes giratorios que por lo visto tienen vistas espectaculares: Revolving 66 y el restaurante que esta en el hotel furama kempinski, pero la verdad es que no te puedo decir mas porque al final no fuimos.
Estuvimos en el restaurante spoon, que esta dentro del hotel intercontinental y te puedo decir que comimos de maravilla, eso si, un poco caro pero es que tiene 3 estrellas michelin y vistas a hong kong island.

No se que mas contarte, si tienes alguna pregunta mas, ya sabes......
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Alguien ha ido a estos hoteles de Beijing- Xian- Shanghai?  Publicado:

New Traveller

¿Alguien ha ido al Hotel Kunlun de Beijing?
Estas Navidades voy con Catai y el hotel de Pekin es el Kunlun, el de Xian es el Gloria Plaza y el de Shanghai es el New Century.
¿Alguien tiene referencias de estos hoteles? ¿Habéis estado con Catai?
¿Qué tal ha sido la experiencia con Catai tours el tema del guía cómo funcionaba?

Os agradecería cualquier información que me podais dar, quisiera saber un poco ya a lo que voy.
Salgo del 22 dic al 1 enero, no sé si alguien más va en esas fechas.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a estos hoteles de Beijing- Xian- Shanghai?  Publicado:

Super Expert

Si vas con un viaje organizado no te preocupes tanto, no obstante no lo vas a poder cambiar.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a estos hoteles de Beijing- Xian- Shang  Publicado:

New Traveller

Hola dechuni,

Nosotros estuvimos en septiembre en esos mismos hoteles, y estuvimos de maravilla.

El Kulun de Beijing esta muy bien y esta muy cerca del mercado de las perlas, quince minutos andando todo recto, y un poco más lejos del mercado de la seda.

El Gloria plaza también está muy bien, en este nos dieron una suite.

En Shanghai, el New Century también estaba muy bien, y a unos quince minutos en taxi del Bound.

Nuestro viaje también fue con Catai, y todo fue excepcional, no se si fue por ser viaje de novias, pero teniamos chofer y guia local en cada ciudad para nosotros solos.

A nosotros el guia nos venia a recoger al aeropuerto, con el tipico cartel con tu nombre, te llevaba al coche y al hotel o de ruta, segun el día.

Hablan todos español bastante bien y los que nos tocaron fueron muy majos.

Eso si, es obligatoria la propina al chofer y al guia.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en Shenzhen?  Publicado:

Experto

Hola viajeros

Actualmente me encuentro en Bangkok y estoy contemplando la posibilidad de visitar Shenzhen (China), ya que se encuentra a solo 45 minutos en tren de Hong Kong, que es de donde regreso para Espana.

Alguien me podria recomendar algun hotel baratillo, y porque no, recomendarme una compania aerea que salga desde Bangkok hasta Hong Kong o Shenzhen.

Gracias a todos y felices fiestas
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda sobre hoteles  Publicado:

Travel Addict

Buenas me gustaria saber que opinais sobre estos hoteles alguien a stado
El primero
-leo hostel:muy centrico baratito pero no se he leido en el foro que no esta muy bien,que no esta limpio y que hay mucho ruido
-templeside:pues no se muy bien si esta cerca o como sta en la web no le ponen muy mal es baratito
-harmony: este me lo han recomendado en el foro pero me parece que esta un poco lejos que pensais

En xian por lo visto en el foro como pueda voy al bell tower

Y sige la duda en shangai

-yangtze hoste:se que tiene buena ubicación pero me dicen que solo para dormir la verdad no voy hacer mucho mas
-koala youh:me tira para atras que no sta centrico pero leo que tiene u metro centrico que tal el metro de shangai os enterais de algo en chino
Zhoghia:este que ni de coña

Por favor si habeis estado en algun hotel baratito y que este bien decirmelo
-por cierto el metro de beijing es facil me corta no saber nada de chino para mi solo son dibujitos que no se diferenciar 1 de otro

-bueno muchas gracias y que tengais una feliz entrada de año aTODOS LOS FORANIOS E INVITADOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda sobre hoteles  Publicado:

Super Expert

Hola,

- El leo Hostel para mi gusto está muy bien. Las habitaciones son sencillas, pero no sucias, y tiene un bar con buen ambiente, pero no me pareció ruidoso.

- En Shanghai, estuve en el Koala y está muy bien.

Última edición por Max_Power el Vie, 28-12-2007 12:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias max por ayudarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aprovecha y pregunta!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Beijing - Unesco En China - Pekin - Agencias Para China - Gran Muralla - Crucero Río Lijiang - Qingdao - Buda De Leshan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes