Bellezas de China con CATAI / Mosquitos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 14599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bellezas de China con CATAI / Mosquitos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Sandra en cuanto al viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros hicimos Bellezas de China del 31 del julio al 15 de agosto. Por las fechas y el nombre del guía hemos debido de coincidir Vite. Sinceramente no se que viaje has hecho cariño, pero esas quejas que tienes tu para nada me parecen fundadas cielo. Una cosa es que el guía pase de todo y otra que tenga que aguantar impertinencias, porque si no me equivoco, más de una noche, las incomodidades las causaste tu y tus amigos a la hora de ir a dormir, sin dejar descansar al resto de compañeros,y nadie te hemos dicho nada no?

En fin, para nosotros el viaje fue un acierto y el trato con todo el mundo exquisito. Repetiría.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos nosotros hacemos bellezas de china el 7 de agosto de 2012 y con estos comentarios estoy un poco preocupada pues el viaje vale una pasta para que luego te lleven a comprar donde ellos quieren o que el guia no hable español .
¿ hay alguien que haga el viaje en esa fecha ? me gustaria me informaran

muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: China - Guilin - Beijing - Vuelos A China - Pekin - Chengdu - Huangshan - Xinjiang - Grutas Mogao ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes