Pues a mi me dio tiempo de sobra y las maletas llegaron perfectamente, tanto a la ida como a la vuelta, que también hicimos el transbordo con solo una hora. Tampoco hay que dramatizar!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Yo tenia una hora y diez minutos para enlazar en un vuelo de bcn-paris-tokyo
Tuve tiempo de sobra... Y me fije que mientras estaba en la cola, iban llamando a la gente que iba más justa de tiempo... Por lo que, si tenia gente detras mio, pero que su vuelo salia antes... Pues les acompañaba gente del aeropuerto y los dejaban pasar.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Yo hice Madrid - París - Pekín , tenía una hora y cuarto y nos dió tiempo de sobra para pasar los controles (y eso que era cuando estaban empezando lo de los líquidos y tardaban más), en coger el autobus hasta la otra terminal y de sentarnos un rato (poco). Las maletas llegaron perfectamente.
Yo tengo una hora y media VIGO-PARIS-TOKIO
La llegada y la salida el están en la misma terminal (Terminal 2) aunque en diferenctes secciones: 2D y 2F, ¿hay que volver a pasar los controles aún estando dentro de la misma terminal?
Tengo poco tiempo de conexion allí...agradeceria me dijerais si es facil el transbordo y si recordais mas o menos como era..jjejeje..muchos me dicen q es todo linea recta...que apenas hay que hacer giros.es cierto?? por otro lado...a la vuelta desde Shanghai se puede sacar tarjeta embarque antes??? o directamente aeropuerto???
A la vuelta hago transbordo en ams también....por lo que tendria que volver a pasar x control de pasaportes.......cuando paso por aduanas??? en madrid a la llegada???estoy un poco perdida..........
tengo poco tiempo de conexion allí...agradeceria me dijerais si es facil el transbordo y si recordais mas o menos como era..jjejeje..muchos me dicen q es todo linea recta...que apenas hay que hacer giros.es cierto?? por otro lado...a la vuelta desde Shanghai se puede sacar tarjeta embarque antes??? o directamente aeropuerto???
A la vuelta hago transbordo en ams también....por lo que tendria que volver a pasar x control de pasaportes.......cuando paso por aduanas??? en madrid a la llegada???estoy un poco perdida..........
Según desde que puerta embarques tendrás que girar más o menos, pero Schipol es un aeropuerto donde uno se maneja sin muchos problemas.
Los vuelos que van a asia suelen embarcar hacia el fondo de la terminal (es por eso que te han dicho lo de "todo recto") aunque esto puede cambiar en función de la disponibilidad...si quieres tener un plano de Schipol, para ir más segura con el transbordo, te puedes imprimir este (o bajartelo al móvil) y durante el vuelo MAD-AMS te vas orientando: las azafatas yá te podrán decir a que puerta llegais y desde que puerta sale el PEK www.schiphol.nl/ ...9755591034
Si vienes desde Madrid, llegarás al hall 1(llegadas) y lo normal es que salgas para China desde el 3 o el 4 (salidas).
Si quieres sacar las tarjetas de embarque con antelación al día del vuelo, prueba a través de la web.
Saludos.
tengo poco tiempo de conexion allí...agradeceria me dijerais si es facil el transbordo y si recordais mas o menos como era..jjejeje..muchos me dicen q es todo linea recta...que apenas hay que hacer giros.es cierto?? por otro lado...a la vuelta desde Shanghai se puede sacar tarjeta embarque antes??? o directamente aeropuerto???
Según desde que puerta embarques tendrás que girar más o menos, pero Schipol es un aeropuerto donde uno se maneja sin muchos problemas.
Los vuelos que van a asia suelen embarcar hacia el fondo de la terminal (es por eso que te han dicho lo de "todo recto") aunque esto puede cambiar en función de la disponibilidad...si quieres tener un plano de Schipol, para ir más segura con el transbordo, te puedes imprimir este (o bajartelo al móvil) y durante el vuelo MAD-AMS te vas orientando: las azafatas yá te podrán decir a que puerta llegais y desde que puerta sale el PEK www.schiphol.nl/ ...9755591034
Si vienes desde Madrid, llegarás al hall 1(llegadas) y lo normal es que salgas para China desde el 3 o el 4 (salidas).
Si quieres sacar las tarjetas de embarque con antelación al día del vuelo, prueba a través de la web.
Saludos.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.YA TENGO EL PLANO HEHEHE AUNQUE VAMOS..ME PARECE A MI Q ME VOY A PERDER IGUALMENTE.JEJEJEJJE.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola
Por lo que parece duendecilla y rovanievi sois la misma persona , os recuerdo que el multinik esta prohibido por las reglas del foro así que estaria bien una aclaración o tendremos que suspender una de las dos
Hola
Por lo que parece duendecilla y rovanievi sois la misma persona , os recuerdo que el multinik esta prohibido por las reglas del foro así que estaria bien una aclaración o tendremos que suspender una de las dos
Tuve un problema con el nick y pense que me lo habian registrado o algo así.
Si quieres puedes cancelar rovaniemi.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1093
En casi todos los aeropuertos, menos en barajas, es difícil perderse.
Al salir del avión sigues la indicación TRANSFER, y como ya tendrás la tarjeta de embarque para el siguiente vuelo, sólo tendrás que buscar la puerta. Hay pantallas por todos lados para comprobarlo.
Deberás pasar el control de pasaportes, creo que tanto en la ida como en la vuelta. (de la ida estoy seguro, de la vuelta no mucho)
A la vuelta la aduana se pasa en madrid, ya que el equipaje viene directo. Nosotros llegamos el día 1 y nadie nos preguntó ni miró nada.
en casi todos los aeropuertos, menos en barajas, es difícil perderse.
Al salir del avión sigues la indicación TRANSFER, y como ya tendrás la tarjeta de embarque para el siguiente vuelo, sólo tendrás que buscar la puerta. Hay pantallas por todos lados para comprobarlo.
Deberás pasar el control de pasaportes, creo que tanto en la ida como en la vuelta. (de la ida estoy seguro, de la vuelta no mucho)
A la vuelta la aduana se pasa en madrid, ya que el equipaje viene directo. Nosotros llegamos el día 1 y nadie nos preguntó ni miró nada.
Saludos, carlos
CARLOS: MUCHAS GRACIAS.
DE TODAS FORMAS QUERIA PREGUNTARTE...EL VUELO QUE TAL?? SE HACE AMENO?? SON COMODOS LOS ASIENTOS??
MUCHAS GRACIAS.
Hola Duendecilla, Schipol es un aeropuerto sencillo para manejarse. Yo he tenido que hacer transbordo y no he tenido mayores complicaciones. Si vas con tiempo, no debería haber problemas.
Hola Duendecilla, Schipol es un aeropuerto sencillo para manejarse. Yo he tenido que hacer transbordo y no he tenido mayores complicaciones. Si vas con tiempo, no debería haber problemas.
Pues tengo 1 h y 20 min...........
Entiendo que si llega tarde el avion de klm de madrid nos espera no???
Todo el trayecto es con la misma cia.
Yo creo que si que tienes tiempo, pero en el peor de los casos, si llega tarde y pierdes el avión, vas al mostrador de KLM y te meterán en el siguiente vuelo que vaya a madrid. Si no es hasta el día siguiente te deben alojar en un hotel.
No te preocupes que en Amsterdam no te vas a quedar. Tampoco te comas la cabeza con que si llegas tarde o no que vasa a volver a casa, KLM es una compañía seria.
Yo volé con ellos.
Los aviones perfectos (Airbus y Boing), y hasta los asientos me parecían mas esaciosos que los de Iberia, el servicio perfecto y con las maletas no tuve ni medio problema, tampoco los tuve con los horarios, fueron muy puntuales y eso que en Moscú solo había 2 horas de espera.
Fue todo perfecto.
En cambio se de 2 casos, que se perdieron las maletas a la vuelta en Madrid. En un caso apareció con solo 1 día de retraso y se la enviaron a su casa en Zaragoza. Y el otro todavia no sé porque es muy reciente, seguramente aparecerá, con mas o menos retraso casi siempre aparecen las maletas.
Yo lo que recomiendo y siempre hago en mis viajes, es llevarme en el bolso de mano alguna muda de ropa que te pueda sacar del paso o cosas que necesites tener los primeros días si se llegaran a perder las maletas a la ida.
A la vuelta no pasa tanto porque ya estás en casa, solo hay que tener paciencia.
Saludos.