ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ p32 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 128642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jaunz Escribió:
hola a todos voy a China para 1 o 2 meses y estoy acojonao no tengo ni idea de que zona visitar ni na, acepto cualquier recomendación. Llegare el 4 de mayo a Chengdu y cualquier recomendación es agradecida

Echales un vistazo a nuestros diarios de China www.losviajeros.com/Blogs.php?c=75 , te ayudaran a buscar itinerarios y luego una vez tengas una ruta mas o menos, las dudas que tengas, pregunta aquí en el foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Del 19 de junio al 25 de julio me voy con mi chico a china, ya tenemos los vuelos a pekin, pero aun estamos trazando el itinerario, tantos sitios q ver y tan poco tiempo!!
Queremos ir por libre, y hay sitios como beijing y xian para los que hay muchisima información , pero hay otros de los que no escuentro nada, se que existen pero no llegar a ellos!!
Por ejemplo Henan, alguien ha ido allí?quiero ver el Templo de Shaolin, y las grutas de Longman, y también Bingbing bei, el rio Amarillo y el Pueblo escondido de Guoliag, y no tengo ni idea de si hay autobuses publicos o si debería contratar un guia..
Me podeis ayudar?
⬆️ Arriba

Experto

universo18 Escribió:
Pekin para mi al menos 4 días, lo digo por que aparte de que hay muchas cosas que ver que ya te los ocupan, también tienes muchas cosas para hacer interesantes

Como bien dice universo18 beijing son al menos 4 días,

Yo me hice todo lo más importante en 4 días por que iba con un "petardo en el culo" (siento ser tan mal hablando :P) haciendome decenas y decenas de kilometros caminando cada día en jornadas de 14 horas sin parar. Y aún así se me quedaron muchas cosas también interesantes por ver. Beijing no es Shanghai o Xian, la diferencia de sitios a visitar es abismal.

@jaunz teniendo más de 1 mes tienes para hacerte una ruta en condiciones mirate los diarios de otros viajeros que ayudan mucho a hacerse la ruta, yo por lo menos mi ruta la monté gracias a mirar esos diarios.

@evali siento no poderte ayudar, la mayoría de sitios que comentas no los conozco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Evali Escribió:
Hola a todos!
Del 19 de junio al 25 de julio me voy con mi chico a china, ya tenemos los vuelos a pekin, pero aun estamos trazando el itinerario, tantos sitios q ver y tan poco tiempo!!
Queremos ir por libre, y hay sitios como beijing y xian para los que hay muchisima información , pero hay otros de los que no escuentro nada, se que existen pero no llegar a ellos!!
Por ejemplo Henan, alguien ha ido allí?quiero ver el Templo de Shaolin, y las grutas de Longman, y también Bingbing bei, el rio Amarillo y el Pueblo escondido de Guoliag, y no tengo ni idea de si hay autobuses publicos o si debería contratar un guia..
Me podeis ayudar?

Cómo que no encuentras nada!! ¿Has intentado en buscar en Google, por ejemlo?
"Templo de Shaolin" = 216.000 entradas
"Longmen Caves" = 348.000 resultados
"henan China" = 7.550.000 entradas
"Bingbing bei" es menos famoso, pero con 14.000 entradas tendrás para un rato
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he estado leyendo un blog que está muy bien.

El itinerario que han hecho ha sido de 30 días (1/07/2011 al 30/07/2011) y las ciudades han sido:

Shanghai,
Suzhou,
Beijing,
Pingyao,
Xian,
Chengdu,
Shangri-la,
Alrededores de Shangri-la,
Guilin,
Yangshuo,
Hong Kong y Macau

Aquí os dejo el Link
losmochilines.blogspot.com/ ...nghai.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con darkgeorge!!!

Me interesa Bingbing bei y en internet no encuentro mucho... Alguien puede decirme exactamente donde esta (provincia de henan pero, donde?) y como se podria llegar???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera que alguien me aconseje... Que es mejor ir por micuenta en Beijing o contratar un guía???? Q hago???
⬆️ Arriba

Experto

Sil1965 Escribió:
Quisiera que alguien me aconseje... Que es mejor ir por micuenta en Beijing o contratar un guía???? Q hago???

Hola....pues yo creo que con toda la información que puedes llevarte desde aquí, no es necesario un guía. Por lo visto allí los taxis son baratos y el metro muy fácil de utilizar. Podrías hacer todo sin problemas.

No se...ya depende de tí, de si tienes ganas de estudiar o prefieres que te lo den hecho.

Saludos!!

P.D. Nosotros vamos sin guía. Depende que cuando vayas, te cuento mi experiencia el mes que viene....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Pekin puedes ir sin guia perfectamente. Tal y como te dicen,el metro es perfecto,muy rapido y barato. Ademas, con el tema de las olimpiadas lo prepararon para que sea muy sencillo de utilizar. Luego para la muralla necesitas coger autobuses o taxis,pero no es ningun problema.

En otras ciudades ya no es tan facil,pero creo que en Pekin merece la pena.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

travelman57 Escribió:
Evali Escribió:
Hola a todos!
Me podeis ayudar?

Hola!
Gracias por responderme!
Si,si, descripciones de los sitios encuentro, pero lo que no encuentro es cómo llegar, me estoy temiendo que tenga que coger una agencia allí o algo, y me gustaría ir por nuestra cuenta,
Hasta ahora, tengo pensado llegar desde beijing a luoyang, coger el bus 53 alas grutas longman, volver y otro autobus(no se cual)que te lleva directo a ashaolin(Denfeng9 y dormir allí; pero luego quiero ir a ver el rio Amarillo, a Bingbing bei y al Pueblo Escondido de Guoliang; y no encuentro como llegar; si hay autobuses , trenes..
Será mejor buscar un guia en Henan?
⬆️ Arriba

New Traveller

travelman57 Escribió:
Evali Escribió:
Hola a todos!
Me podeis ayudar?

Hola!
Gracias por responderme!
Si,si, descripciones de los sitios encuentro, pero lo que no encuentro es cómo llegar, me estoy temiendo que tenga que coger una agencia allí o algo, y me gustaría ir por nuestra cuenta,
Hasta ahora, tengo pensado llegar desde beijing a luoyang, coger el bus 53 alas grutas longman, volver y otro autobus(no se cual)que te lleva directo a ashaolin(Denfeng9 y dormir allí; pero luego quiero ir a ver el rio Amarillo, a Bingbing bei y al Pueblo Escondido de Guoliang; y no encuentro como llegar; si hay autobuses , trenes..
Será mejor buscar un guia en Henan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evali puedes decirme donde esta Bingbing bei???? se que esta en la provincia de Henan pero no se donde exactamente!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí: g.co/maps/mn29h
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias soria_alejo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información actualizada sobre China.(2011- 2012)  Publicado:

Super Expert

Charucag cuéntanos tu itinerario

Extra:

Por si alguien se quiere cambiar la imagen de su AVATAR:
Entrar aquí www.shrinkpictures.com/ ...te-avatar/
Elegir vuestra imagen y lo ponéis a 80pixels. Le dáis a Resize y os dará 3 Links. Elegir el que más encuadrado esté.

Para cambiarlo ir a Usuarios->Mi Cuenta->Mi Avatar-> Copiáis la URL de la weby hecho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pekin 3 noches, Luoyang 2, Xi'an 2, Guilin 3, Hangzhou 3, Suzhou 1, Shanghai 2.

Hemos elegido este porque los transportes son en avion los mas largos y es mas tranquilo. Ya no tenemos edad de ir corriendo de un lado para otro, preferimos tomarnos las cosas con calma.
⬆️ Arriba

Super Expert

charucag Escribió:

Hemos elegido este porque los transportes son en avion los mas largos y es mas tranquilo. Ya no tenemos edad de ir corriendo de un lado para otro, preferimos tomarnos las cosas con calma.

De Luoyang irás a Dengfeng?
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:

Si me lo permites.... Creo que deberías quitarle un día o dos a Hangzhou e incluírselo a Pingyao.... Yo creo que es de los sitios (según las fotos) que más tengo ganas de ver. A Hangzhou yo le dedico 2 días pero con solo una noche (mírate el hilo de Hangzhou donde Julius ha hecho un planning superdetallado para visitarlo en uno o dos días desde Shanghái) y, a Pingyao, si no quieres trayecto en tren, te puedes desplazar en avión desde Beijing a Taiyuan (y por 350 yuanes te recogen en cohe hasta Pingyao o, si vais más, 500 yuanes en una minivan). Desde Pingyao puedes ir a Luoyang en tren también,....

Por cierto, desde Xián también se puede ir y volver en el día en trenes pato los rápidos) a ver las cuevas de Longmen y el templo Shaolin de Dengfeng
¿Qué te parece?
Saludos

Última edición por Carcaro el Mar, 20-03-2012 21:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Yo los repartiría entre Peking y Shangai, pero yo aún no he estado. El mio lo estoy preparando para Beijing, Shangai y HongKong. No me convence lo que cruzarme el país para ver los guerreros de Xian. A parte de los guerreros me han dicho que la ciudad no vale la pena, que son todo chiringuitos comerciales para el turista.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo pensé, estuve pidiendo presupuesto pero se disparaba el precio y, sobre todo, se perdía mucho tiempo en desplazamientos. Hemos decidido dejar Pingyao y Datong para otra visita posterior Pekin-Datong-Pingyao.

No sabía lo del tren rápido, lo tendré en cuenta pero puede ser un palizón verlo todo en el mismo día. Según creo hay casi dos horas de camino entre Luoyang y Denfen y eso sería ir todo el día corre que te corre sin tiempo para saborear las cosas.

Y si, tenemos previsto ver Denfen desde Luoyang.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Unesco En China - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes