Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p44 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 67011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿alguien ha tenido problemas al coprar en elong? No hay manera de finalizar el pago para el vuelo que quiero. Me acaba indicando que coja otro vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Raquel. Yo te aconsejo que compres en CTRIP. Es fácil, seguro, competitivo (te mandan inmediatamente un email de que has hechio la compra y en menos de 24 horas otro de confirmación del vuelo con el localizador. Además, en mi caso la compañia aérea canceló un vuelo varios días después de haberlo comprado y CTRIP ya me ha mandado un email accediendo a la devolución total (sin gastos), diciéndome que en 30 días me lo ingresarán en mi cuenta de tarjeta. Tuve que mandar primero un email pidiendo la devolución y luego conectarme en un chat en horario chino y en inglés, pero todo bastante fácil y seguro. Yo me voy para casi 3 semanas y ya tengo 4 vuelos internos para 4 personas, a buen precio (descuentos de entre el 50 al 70% que puedes comprobar entrando en las web de las propias compañias aéreas) y supongo que los aviones "estarán allí cuando lleguemos" (tengo todos los localizadores confirmados). Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ninhao2012. Como no había manera de acabar compra con elong fui a la web de la compañía "Hong Kong airlines" y los compré allí. El precio era el mismo. No sé si como mucho había 5 eur de diferencia en 2 billetes Shangai-Hong Kong. Quizás este era diferente porque se considera "internacional". Probaré CTRIP para Beijing-Shangai, pero había leído que no tenían e-ticket sino que con CTRIP necesitabas dirección de entrega o algo así.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón por el retraso Raquel. Yo cada vez que compro billetes en CTRIP me llega un correo imprimible con el localizador y unas horas más tarde me llegan los e-tickets para imprimir (te da la opción de e-ticket en la tercera pantalla de compra si no recuerdo mal). Y los de CTRIP me han demostrado que son serios, pues del vuelo que me anuló China Earstern hace unos 8 días y que compré con CTRIP, me ha sido ingresada hoy mismo en la cuenta de mi tarjeta la totalidad de lo pagado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad si me confundo pero cuando intente comprar 2 vuelos aquí a través de Ctrip me daba 4 opciones en el proceso de reserva y pago donde debía especificar una dirección física necesariamente, aunque en alguna de esas opciones ponga e-ticket
Como lo estoy tramitando todo con el movil por Wifi en bares no tenía tiempo que perder ni impresora, así q los estoy comprando por elong sin problema
Incluso llego una hora antes del embarque, hago poca cola, enseño el pasaporte simplemente y el mail de confirmación en la pantalla del telefono y listos.
Llevo una mochila así q no facturo equipaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito saber si en el aeropuerto de Guilin hay consigna para dejar una maleta convencional, su tamaño no es de cabina aunque tampoco sea el baúl de la Piquer. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Me estoy volviendo loca. Por fin me he decidido a comprar los billetes para Shanghai-Guilin y Guilin-Xian con Ctrip y a la hora de comprarlos solo me da las opciones de entrega en una dirección China o recogida en el aeropuerto. Pero solo me da la opción de recoger en el aeropuerto de Shanghai. He chateado con los de CTRIP y me dicen que los billetes de Shanghai-guilin puedo recogerlos en el aeropuerto de Shanghai, pero los de guilin-xian debo llamarles para que me digan por telefono hora y sitio de recogida. Me ha sonado a chino, nunca mejor dicho. ¿Os suena si esto es así?
PORFA AYUDA!!
⬆️ Arriba

Super Expert

quelejosjapon Escribió:
Buenas,
Me estoy volviendo loca. Por fin me he decidido a comprar los billetes para Shanghai-Guilin y Guilin-Xian con Ctrip y a la hora de comprarlos solo me da las opciones de entrega en una dirección China o recogida en el aeropuerto. Pero solo me da la opción de recoger en el aeropuerto de Shanghai. He chateado con los de CTRIP y me dicen que los billetes de Shanghai-guilin puedo recogerlos en el aeropuerto de Shanghai, pero los de guilin-xian debo llamarles para que me digan por telefono hora y sitio de recogida. Me ha sonado a chino, nunca mejor dicho. ¿Os suena si esto es así?
PORFA AYUDA!!

Pues yo he sacado e ticket para ambos, es decir, pasaporte al aeropuerto y listo.

Pague uno co tarjeta y otro con paypal por si te sirve
⬆️ Arriba

Experto

medelin Escribió:
quelejosjapon Escribió:
Buenas,
PORFA AYUDA!!

Pues yo he sacado e ticket para ambos, es decir, pasaporte al aeropuerto y listo.

Hola,
¿Pero recoges los billetes de cada trayecto en su aeropuerto de salida correspondiente , o ambos en el mismo aeropuerto?

A mi es que la historia que me ha contado el hombre de CTRIP no me cuadra.

Un saludo y gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Super Expert

quelejosjapon Escribió:
medelin Escribió:
quelejosjapon Escribió:
Buenas,
PORFA AYUDA!!

Hola,
¿Pero recoges los billetes de cada trayecto en su aeropuerto de salida correspondiente , o ambos en el mismo aeropuerto?

No recojo nada, directamente voy con el pasaporte y listo. El pasaporte digamos que es el ticket.
Te copio lo que dice:

Delivery information
Delivery details Method of payment

E-Ticket Credit card

Vamos, que dirección de entega e ticket , pasaporte.

Miralo bien, porque se puede hacer y así es mucho mas sencillo.
⬆️ Arriba

Experto

medelin Escribió:
quelejosjapon Escribió:
medelin Escribió:
quelejosjapon Escribió:
Buenas,
PORFA AYUDA!!

Hola,

No recojo nada, directamente voy con el pasaporte y listo. El pasaporte digamos que es el ticket.
Te copio lo que dice:

Delivery information
Delivery details Method of payment

E-Ticket Credit card

Vamos, que dirección de entega e ticket , pasaporte.

Miralo bien, porque se puede hacer y así es mucho mas sencillo.

Jeje, ya se que era lo que pasaba. Estaba marcando e-ticket standard checkout. Esa opción solicitas el billete en papel. He marcado e-ticket express y solucionado. Me ha salido lo que a ti E-ticket Credit Card y listo.

Mil gracias por la respuesta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien !!!!

Pues ya esta, un problema menos

A disfutar del viaje

Cuaquier otra dudas ya sabes
⬆️ Arriba

Experto

Medelin, ya la última pregunta. Según he leido en el foro te envían inmediatamente un correo a tu cuenta indicandote que has hecho la compra y tal. A mi no me ha llegado nada, ¿es normal? En la pagina de CTRIP me aparece la orden pero pone "not submitted"
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, primero mandan un correo como que la ordene esta en proceso y a continuación (tardan 1 minuto), otro mail con que el vuelo esta confirmado y te mandan una tablita con los datos y condiciones del vuelo.

Y en la pagina, en mis ordenes pone:

Order status: Purchase has been made

Esperate un poquito y sino mandales un correo. A mi luego me cambiaron un vuelo de hora, cambie mensajes con ellos y super rapido y bien.
⬆️ Arriba

Experto

medelin Escribió:
hola de nuevo, primero mandan un correo como que la ordene esta en proceso y a continuación (tardan 1 minuto), otro mail con que el vuelo esta confirmado y te mandan una tablita con los datos y condiciones del vuelo.

Y en la pagina, en mis ordenes pone:

Order status: Purchase has been made

Esperate un poquito y sino mandales un correo. A mi luego me cambiaron un vuelo de hora, cambie mensajes con ellos y super rapido y bien.

Ok perfecto entonces.
Iba a hablar con ellos nuevamente por Chat pero ya no están trabajando. Es lo que tiene la diferencia horaria Ya os contaré.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada, ya llevo dos compras de billetes infructuosas. Los de CTRIP me dicen que no ven la orden y yo sí la veo en la página, cosa que no entiendo. Ya me han mandado dos veces repetir la compra y seguimos igual. Ya no sé si al final me lo van a cobrar x veces, o ninguna, y si tendré los billetes. Buuuuuuuuaaaaaa. Estoy empezando a desesperarme. Todo el día perdido para esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

quelejosjapon Escribió:
Pues nada, ya llevo dos compras de billetes infructuosas. Los de CTRIP me dicen que no ven la orden y yo sí la veo en la página, cosa que no entiendo. Ya me han mandado dos veces repetir la compra y seguimos igual. Ya no sé si al final me lo van a cobrar x veces, o ninguna, y si tendré los billetes. Buuuuuuuuaaaaaa. Estoy empezando a desesperarme. Todo el día perdido para esto.

Intenta cambiar la tarjeta, o cambiar a paypal.

Mucho animo, piensa en los eurilllos que te ahorras haciendolo tu y lo mucho que lo vas a disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , me ha surgido una pregunta un poco tonta.

En los vuelos internos, tengo el billete e-ticket, es decir, el pasaporte y para dentro del avion.

Supongo que tendré que facturar online antes no? O no?
Y los asiento están numerados ?

Gracia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Estoy n¡mirando vuelos internos para movernos por china.

Se que las mas conocidas son elong y ctrip, pero he encontrado esta otra
ticket.9588.com/ ...ain_E.aspx
Y me gustaria saber si la conoceis y si es de confianza.

Resulta que los precios que dan son bastante buenos pero no pone si las tasas estan incluidas o no, alguien ha cogido vuelos con ellos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

medelin Escribió:
Hola , me ha surgido una pregunta un poco tonta.

En los vuelos internos, tengo el billete e-ticket, es decir, el pasaporte y para dentro del avion.

Supongo que tendré que facturar online antes no? O no?
Y los asiento están numerados ?

Gracia

Buenas Medelin,

Primero, por fin tras multiples reservas conseguí los billetes, eso sí 40 euros más caros cada uno. Me ha sentado un poco mal pero bueno.

A tu pregunta, imagino que será como cualquier billete electronico, no? Facturas en el aeropuerto, no???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes