"Carnés: me saqué tanto el carné de alberguista internacional (Hostelling Internacional) 5 € como el carné de estudiante internacional 6 €. El primero no me sirvió prácticamente de nada porque con las reservas hechas por internet no había descuento adicional. Si no reservas por internet sí sale a cuenta sacárselo. El segundo, el de estudiante internacional ha sido un “chollo”. En China o pagas todo o te hacen un 50% de descuento, y con el carne de estudiante internacional conseguimos descuento en los Guerreros de Xian, entrada al Huang Shan o Torre del Tambor y Campana de Xian, además de otros sitios. Se amortiza rápidamente. Los que podáis, sacároslo. Los que no son estudiantes me atrevería a recomendaros que lo falsifiquéis y probéis suerte porque generalmente ni se lo miran."
Me puedes decir esa calle? esq quiero acerme carnets de coña..tipo agente fbi y cosas así..pa uno de mi cuadrilla q es un poco friki y como sorpresa..jajaja
Los descuentos de estudiante rondan el 50% eso sí, en el hilo de carnet de estudiantes www.losviajeros.com/ ...estudiante pone q con un simple carnet con tu foto sirve.
Hemos utilizado el carnet de indentidad en la ciudad prohibida y en el templo del cielo, y no ha colado en ninguno de los dos. Esperamos tener mas suerte en otros lugares a visitar
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
Esperate a utilizarlos en algún sitio con menos turismo.
Y no ha colado, porque no te has puesto a gritar ni a escandalizarte.
Prueba esto: grita en español, maldiciendo todo y insultandolo....ya verás como cuela.
Pero cuanto vale la entrada a la ciudad prohibida? me da la impresión de que las entradas valen poquito, y montar un zapitoste por un par de euros? No es muy justo, no? Aquí bien que clavamos a los turistas por todo. Si hay que pagar hasta para entrar en la catedral de barcelona!
Perdona q me desvíe un poco del tema. Ahora que mencionas lo del DNI... Al viaje vamos yo y mi novia, de 32 y 24 años (aunque aparentamos menos), otra pareja de 38 y 40, y mi madre y mi suegra de 62. Hasta que edad cuela lo del canet de estudiante?... Porque mi novia y la otra chica tienen el de la universidad de aquí, así que supongo q ellas no tendrán problema. Yo podría pasar con el DNI, pero las más mayores ni de coña, verdad?...
Joder Alberto... Que no trabajo en China!!!! ¿cómo voy a saber qué edad máxima va a colar el DNi español como de estudios? pero, yo de tí lo metiáel penúltimo, aver si cuela... No creo que los miren uno por uno!! jajajaja y si se ríe al ver el carnet de tu madre y de tu suegra, tú también!!!! jajajaja... Y .. Sorryyyyy, sorry.... Ah, y muy importante! que no vaya tu madre a comprar los tickets, eh!!! jajajajaja
¿Tu eres capaz de reconocer a un chino de 20 de uno de 30????? pues a ellos les pasa lo mimo con nosotros... Todos somos iguales. Y lo mejor era ver cómo trataban de leerlo (igualito que cuando tú lees el chino.jajajaja
Yo tengo 37 años y los 4 andábamos igual. Jajajajaja