Travelchinatickets.co.cc - Posible Fraude y Expulsiones ✈️ p45 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 15377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
elmanolete Escribió:
Hola yo hace unos días que he comprado los tickets de tren con travelchinaticket. Hasta ahora ha ido todo bien. En cosa de 1 semana llego a Peking y os cuento si todo esta correcto

¿Cuéntanos cómo has hecho el pago? ¿se cobra comisión por el pago no?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues al igual que vosotros me ha contestado Xin Janin y en un tiempo récord. Ni en España lo hacen tan rápido. Muy amables, por cierto. En cuanto me den presupuesto l pongo para que lo sepáis. Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Primero les agradezco a quienes amablemente me han contestado mis dudas acerca de los asientos de litera blanda. Ahora bien Carcaro, fijate que yo los he pagado usando Paypal, porque aunque pagué una comisión de 3%, me salía más barato que hacer la transferencia, ya que haciendo transferencia, me subía demasiado. Y respecto a la agencia, les cuento que hubo una confusión en el precio, entonces me reembolsaron inmediatamente el dinero, y ahora he vuelto a realizar la compra con ellos siempre, pero ahora sí correctamente, Creo que eso habla bien de ellos! Me refiero a lo rápido que reembolsaron el dinero y sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que sí, devoviéndote el dinero tan rápido dice mucho de ellos. A mí me dieron un presupuesto y me han vuelto a a mandar un email diciendo que los precios son más bajos ya que, al pedirle las cuatro plazas de cama blanda que tiene una cabina, las literas superiores tienen un precio inferior a las de abajo, así que el precio inicial que me habían pasado era con las camas inferiores. Y eso que ya les había dicho que ok.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manda huevos, yo vine a recibir el reembolso de travelguide (porque si pides cama dura te hacen pagar la blanda) y luego te reembolsan si consiguen la dura. Hace unos 20 días y la compra fue el día 30 de Enero.

Han tardado más que el fondo salarial del estado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero si has sido tú quien ha abierto la puerta a esta nueva agencia.....!!! no te puedes cabrear tío!!!!.......jajajajajaja..... Qué grande eres!!!!

HANNIBAL esperamos tus comentarios de cómo ha ido, gracias a tí también!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Pero si has sido tú quien ha abierto la puerta a esta nueva agencia.....!!! no te puedes cabrear tío!!!!.......jajajajajaja..... Qué grande eres!!!!

HANNIBAL esperamos tus comentarios de cómo ha ido, gracias a tí también!!!

Pero si dije que recibí el reembolso de TRAVELGUIDE casi un año después y por que después de tanto insistirles.... Fue el 30 de Enero pero del año pasado...
Siempre me decian. "Se paciente" por favor...

En esta que es la que los compro últimamente no puedo hablar porque nunca me han tenido que reembolsar nada gracias a Dios.
⬆️ Arriba

Super Expert

A la estación puedes ir directamente a comprar los tickets de tren. Otra cosa es que cuando vayas no queden (lo más normal en China) y menos para 2 o 3 días posteriores, salvo en contadas ocasiones como ciudades muy cercanas o en asiento, de esos hay casi siempre.

Pero para ciudades muy transitadas y con no tantos trenes, ni para ir en el suelo encuentras tickets 10 días antes.

Una vez estaba en una estación parado con un mosqueo monumental porque no habian tickets para mi destino. Veia alrededor unos 20 Chinos mirando fijamente la pantalla sin quitar ojo 1seg. Esperando que saliera el aviso de un tickets cancelado o disponible, para lanzarse al mostrador de cabeza a comprarlo. Si es así en toda China, entiendo perfectamente por qué muchas veces se acaban desde el 1º min 10 días antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo para Pekín mañana por la mañana. Yo tengo mis tickets de tren reservados y pagado con la chica de la agencia Yanin. Las rutas Datong, Pingyao, xian. Nosotros los hemos hecho así ya que al final por unos pocos euros me evito perder 3 mañanas en 3 estaciones distintas y con inseguridad que no conseguir. De todas formas esperemos que todo vaya bien, La chica de la agencia me ha dicho que los tengo ya en la recepción del hotel. Ya os comentaré si todo es correcto cuando llegue.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elmanolete disfruta mucho!!!! a la vuelta esperamos tus vivencias!!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!mañana por fin sale mi vuelo hacia Beijing. Os queria comentar que una amiga que esta allí me ha comprado al final todos los trenes de mi viaje en una misma oficina. No se el nombre pero en cuanto llegue os dejo el nombre. Los billetes son para la semana que viene y no ha habido ningun problema.

Un saludico a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

samba012 Escribió:
Hola a todos!!!mañana por fin sale mi vuelo hacia Beijing. Os queria comentar que una amiga que esta allí me ha comprado al final todos los trenes de mi viaje en una misma oficina. No se el nombre pero en cuanto llegue os dejo el nombre. Los billetes son para la semana que viene y no ha habido ningun problema.

Un saludico a tod@s!!!!

Buen viaje!!

Desde que puedas, explicanos (a mi ante todo) que diferencia hay entre ir a comprarlos a una oficina de tickets (previa comision) o reservarlos online (previa comision).
⬆️ Arriba

Experto

Ooookkkkk.....asi lo har :)e...en cuanto llegue y pueda,os informo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos recogido los tickets tren la recepción del hotel, habia un sobre grande postal a mi nombre. Dentro estaban los tickets de tren y todo correcto como nos habian dicho. La verdad no tengo ningúna pega.

Tenemos nuestro 1º tren el día 28 hacia Pingyao, ya os contaremos si está limpio, si no, y como es todo
⬆️ Arriba

Super Expert

La comision de 5Yes si vas a la estación central, en las oficinas de tickets suele ser entre 15 y 25Y por tickets.
Reservarlos por internet lógicamente es más caro...
Eso si, tu te aseguraste de pedirlos antes de llegar no? jajaja

¿En cual hostel te estas quedando?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis de alguna agencia de estas q reservas y vas en persona a recogerlos?

Se pueden pedir y pagar via internet? O solamente te los compran una vez ahí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Todas se resevan y se pagan via internet.

Explico el procedimiento detalladamente:

1º se solicita el tickets en cuestion con la agencia.
2º te envian una factura via paypal o por transferencia bancaria.
3º desde que lo pagues ya queda reservado.
4º te envian el tickets a tu hotel de reserva.
5º recoges el sobre cuando hagas el ckeck in.
⬆️ Arriba

Super Expert

No me aclaraba pero ya he leido los posts anteriores.

Mi única duda es:

El precio que marcan en www.travelchinatickets.co.cc/ es el definitivo o habría que sumarle comisión? Por lo que veo el precio que marcan son 30-60Y más caros.
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio que marcan en travelticketchina es 30Y a 60Y más caros... Mas caros que, ¿que?, ¿¿que el precio real?? creo que te equivocas... Ese es el precio real. ¿Donde has consultado tu el precio para saber que el que pone ahí es mas o menos caro...?

Yo las vez que compré con travelguide y las veces que he comprado con travelchinatickets es el mismo precio que aparece en el tickets, así que eso es imposible.

Además:

Te emita quien te emita el billete, el precio que aparece en el tickets es el precio real del tickets. Luego unas agencias te pueden cobrar 100Y o 1000Y de comisión. Pero el valor que aparece en el tickets es el valor real.

Lo aclaro más detenidamente:

Si compras un tickets Beijing/Shanghai y en el tickets pone 200Y. Ese es el precio real del tickets. La comisión va aparte.

Ninguna agencia te puede emitir un boleto con un precio diferente al real, seria ilegal y no creo que tampoco se pueda ya que todas conectan con la oficial.

No creas que si vas a una agencia en el tickets te pone 250Y y si vas a otra te pone 372Y.

Por ahí hay otras web que si te ponen precios desmesurados incluso ni te lo ponen en Yuanes, si no en $. Pero por lo menos travelguide y traveltickets si son los reales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me refería a si el precio marcado en la lista de la web incluye ya la comisión por billete

Más caros en referencia a los precios con los que me iba guiando que eran de aquí:

www.chinatravelguide.com/ ...jax=submit

Aunque por lo que leo en mensajes anteriores como los mensajes de Hannibal no está incluido.

Tema comisión:

Se dice que cobran 90Y el primer billete y 30Y a partir de ahí. Si compro 6 billetes de tren de distintos me cobrarán 90Y por billete? o 90Y y 30Y sucesivo.

Ejemplo:

Bejing-Pingyao +90Y
Pingyao-Luoyang+90Y
...

O por el contrario:
Beijing-Pingyao +90Y
Pingyao-Luoyang +30Y

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: China - Shanghai - Agencias Para China - Gran Muralla - Visado China - Compras En China - Chengdu - Guilin - Datong ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes