Hemos recogido los tickets tren la recepción del hotel, habia un sobre grande postal a mi nombre. Dentro estaban los tickets de tren y todo correcto como nos habian dicho. La verdad no tengo ningúna pega.
Tenemos nuestro 1º tren el día 28 hacia Pingyao, ya os contaremos si está limpio, si no, y como es todo
La comision de 5Yes si vas a la estación central, en las oficinas de tickets suele ser entre 15 y 25Y por tickets.
Reservarlos por internet lógicamente es más caro...
Eso si, tu te aseguraste de pedirlos antes de llegar no? jajaja
1º se solicita el tickets en cuestion con la agencia.
2º te envian una factura via paypal o por transferencia bancaria.
3º desde que lo pagues ya queda reservado.
4º te envian el tickets a tu hotel de reserva.
5º recoges el sobre cuando hagas el ckeck in.
No me aclaraba pero ya he leido los posts anteriores.
Mi única duda es:
El precio que marcan en www.travelchinatickets.co.cc/ es el definitivo o habría que sumarle comisión? Por lo que veo el precio que marcan son 30-60Y más caros.
El precio que marcan en travelticketchina es 30Y a 60Y más caros... Mas caros que, ¿que?, ¿¿que el precio real?? creo que te equivocas... Ese es el precio real. ¿Donde has consultado tu el precio para saber que el que pone ahí es mas o menos caro...?
Yo las vez que compré con travelguide y las veces que he comprado con travelchinatickets es el mismo precio que aparece en el tickets, así que eso es imposible.
Además:
Te emita quien te emita el billete, el precio que aparece en el tickets es el precio real del tickets. Luego unas agencias te pueden cobrar 100Y o 1000Y de comisión. Pero el valor que aparece en el tickets es el valor real.
Lo aclaro más detenidamente:
Si compras un tickets Beijing/Shanghai y en el tickets pone 200Y. Ese es el precio real del tickets. La comisión va aparte.
Ninguna agencia te puede emitir un boleto con un precio diferente al real, seria ilegal y no creo que tampoco se pueda ya que todas conectan con la oficial.
No creas que si vas a una agencia en el tickets te pone 250Y y si vas a otra te pone 372Y.
Por ahí hay otras web que si te ponen precios desmesurados incluso ni te lo ponen en Yuanes, si no en $. Pero por lo menos travelguide y traveltickets si son los reales.
Aunque por lo que leo en mensajes anteriores como los mensajes de Hannibal no está incluido.
Tema comisión:
Se dice que cobran 90Y el primer billete y 30Y a partir de ahí. Si compro 6 billetes de tren de distintos me cobrarán 90Y por billete? o 90Y y 30Y sucesivo.
Ejemplo:
Bejing-Pingyao +90Y
Pingyao-Luoyang+90Y
...
O por el contrario:
Beijing-Pingyao +90Y
Pingyao-Luoyang +30Y
Aunque por lo que leo en mensajes anteriores como los mensajes de Hannibal no está incluido.
Tema comisión:
Se dice que cobran 90Y el primer billete y 30Y a partir de ahí. Si compro 6 billetes de tren de distintos me cobrarán 90Y por billete? o 90Y y 30Y sucesivo.
Ejemplo:
Bejing-Pingyao +90Y
Pingyao-Luoyang+90Y
...
O por el contrario:
Beijing-Pingyao +90Y
Pingyao-Luoyang +30Y
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Soria_alejo la comision de 90yuan es por el primer ticket que te emiten, después los demas billetes es de 30 yuan hasta el 31 de marzo!!!! te lo digo porque a partir del 1 de abril los billetes adicionales de 30 yuan pasaran a costar 60 yuan!!!!! así que si ya lo tienes claro cogetelos antes!!!!
Quiero haceros una pregunta: como haceis el pago por paypal???? es la primera vez que lo vamos a hacer y no tenemos ni idea. Es decir, a quien se le paga, la cantidad en euros o en yuanes, si te dan factura....
Creas una cuenta en Paypal y asocias a ella una tarjeta de crédito.
¿A quién pagas? muy simple solamente necesitas una dirección de mail a la que el vendedor tenga asociada su cuenta. Es decir te dan un email y tu lo ingresas y tan fácil como eso. A veces la misma página por donde compras ya tiene el enlace para paypal.
La cantidad y la moneda te la marcará el vendedor. Puedes pagar en cualquier moneda.
Una vez realizada la compra recibes un recibo de Paypal y creo que otro del vendedor.
La verdad que en todos los viajes que hemos hecho, es la primera vez que tenemos que pagar de esta manera y vamos muy perdidos jejeje.
Lo dicho, si sabes fechas e itinerarios reserva ya los trenes porque a partir del 1 de abril los adicionales valen el doble. Me lo ha dicho la chica de la agencia (yannin). Le pregunte si era necesario que lo tuviera que reservar ya (porque viajo a finales de julio) y me dijo que las reservas se van guardando por orden así que cuanto antes mejor
MEMI tengo una preguntilla. Hago 5 trayectos en tren de los cuales quiero 2 billetes por trayecto. El tema de recogida de billetes como será? Me irán llegando en ruta?
Soria_alejo por lo que yo se la cosa es así (ejemplo):
Yo viajo con mi novio así que necesitamos 2 billetes para cada trayecto que hagamos. Pues bien, nosotros hacemos 3 trayectos en tren (6 billetes en total) y nos cuesta de comision el 1º billete 90 yuan y los 5 restantes a 30 yuan/billete.
Sobre la recogida de billetes, yo los he pedido para que me los dejen el 1º día en Pekin en la recepción de mi hotel. Me los dejaran todos aunque algunos trayectos no salgan de pekin (ejemplo: datong-pingyao).
Si entre el primer trayecto y el ultimo hay casi un mes entre medio y los billetes de tren no salen con más de 5-10 días de adelanto. ¿Cómo me enviarán los últimos billetes? me los tendrán que dar cuando estén disponibles y por donde me pille de mi ruta verdad?
Me alegro de que me hayas entendido
Ostras, yo se que los billetes salen con 10 días de antelación así que te pillara en ruta. Yo creo que tendras que ir diciendo en que hoteles estas por tu ruta para que te los envien allí. Pero esto no lo se seguro. Lo mejor es que se lo preguntes a Yannin. Ella te lo solucionara enseguida. Por cierto, habla español!!!!
He estado mirando precios en una web y otra desde que me lo dijisteis ayer por si habia algo "raro" y todos los precios son iguales a razon de 1Y de diferencia en algunos casos.
Lo que si me pareció extraño y no se el porqué, hay veces que travelguide te marcaba 250Y de comisión por cada tickets en vez de 150Y. No se la razón ni he podido emparejarlo con algo...