Hola anubiz, gracias por tus comentarios.
Decidido me quedo en Xingping pero tengo varias consultas
A) que ruta aconsejas desde xingping, una o varias:
1, From Yangshuo to Liugong.
2, From Xingping to Nine-hourse hill.
3, From Yangdi to Nine-horse hill
4, From Yangdi to Xingping
B) Rutas en bicicleta desde xingping
C) Actividades alternativas interesantes
Por cierto que tiempo hace, nosotros vamos dentro de 15 días
Gracias por vuestros comentarios ya que seguro que me harán disfrutar más del viaje
Hola, recien estamos desayunando para partir en bamboo hasta yangdi y después volver caminando, así q esta tarde te estare comentando que tal fue
Ahí te contare q otras cosas se oueden hacer. Elmclima, ayer x la tarde 21 grados. En este momento 8 am, bastante fresco pero se esperan unos 21 grados
Saludos
Gracias por vuestros comentarios ya que seguro que me harán disfrutar más del viaje
Hola, terminado el día , te cuento que hoy lo que hicimos fue bamboo rafting dedsde xinping hasta Yangdi (regateando 220 cyn los 2) aprox 2 hs
A la vta volvimos caminando desde Yangdi hasta Xipping (unos 20 km) ahoracla novedad es q te cobran por entrar al sendero del trekking , unos 118 cyn cada uno. El paisaje es espectacular, nosotros lo hicimos en unas 4 hs
Mañana te cuento q otras actividades se pueden hacer
Hola, recien estamos desayunando para partir en bamboo hasta yangdi y después volver caminando, así q esta tarde te estare comentando que tal fue
Ahí te contare q otras cosas se oueden hacer. Elmclima, ayer x la tarde 21 grados. En este momento 8 am, bastante fresco pero se esperan unos 21 grados
Saludos
Hoy hicimos la ruta xingping a yangdi en bamboo boat (regateando, 220 cyn) aprox 2 hs de viaje. Volvimos caminando ( son unos 24 km de trekking) nos llevo cas 4 30 hs , y la novedad es que ahora cobran 118 cyn x cada uno para hcer este trekking. El paisaje es espectacular.
Mañana te cuento q otras actividadesvse pueden hacer
Traslado aeropuerto de gullin a centro 20 cyn ( se toma en la puerta misma)
Desde donde te deja este bus hasta lambusnstation 10 cyn (3'personas)
Bus guilin a yangshuo 20 cyn ( 1 hora 20)
Bus Yangshuo - xingping. 7 cyn (40 min) este bus se toma en el mismo lugar donde los deja el q viene de Guilin
En mi opinion hoy en Xingping no hay nadie y se respira tranquilidad mientrasvq en yangshuo hay mucho occidente ( uno de mis amigos se quedo allí y nos esta contando)
Quien quiera mas info , aquí estamos y nos quedamos hasta el 28
Anubiz, si pudieras dar información sobre traslados en coche desde Xinping a Dazhai (Jinkeng Rice Terrace) yo al menos te lo voy a agradecer un montón. Por cierto cuenta donde te hospedas en Xinping.
Que lo disfrutes.
Hola, voy a averiguarte esa info y te contesto. En Xingping estamos alojados en the old place hostel, creo que es lo mejor q hay aca. Habitaciones amplias, limpias y una terraza con vista espectacular
Anubiz, si pudieras dar información sobre traslados en coche desde Xinping a Dazhai (Jinkeng Rice Terrace) yo al menos te lo voy a agradecer un montón. Por cierto cuenta donde te hospedas en Xinping.
Que lo disfrutes.
Yo te puedo decir que los hostales del Jinkeng Rice Terrace cobran 50Y para el trayecto Guilin-Jinkeng Rice Terrace.
Así que contactaría con el hostal/hotel (mail: 799404062@qq.com o jinkenghotel@hotmail.com) y ellos te dicen la matricula de la furgoneta.
Así que yo me cogería un bus de Xinping a Guilin y luego cogería la furgoneta.
Que lo disfrutes.
Yo te puedo decir que los hostales del Jinkeng Rice Terrace cobran 50Y para el trayecto Guilin-Jinkeng Rice Terrace.
Así que contactaría con el hostal/hotel (mail: 799404062@qq.com o jinkenghotel@hotmail.com) y ellos te dicen la matricula de la furgoneta.
Así que yo me cogería un bus de Xinping a Guilin y luego cogería la furgoneta.
Saludos
Soria_alejo estas en todo, muchas gracias. Lo que quiero hacer es coger una van desde Xinping hasta Dazhai al tirón ya que normalmente de Guilin hacia Dazhai salen a las 9 de la mañana pero no quiero estar para madrugones por lo que prefiero no hacer transfer sino hacerlo al tirón aunque no se si desde Xinping están dispuestos a hacer el viaje.
Soria_alejo estas en todo, muchas gracias. Lo que quiero hacer es coger una van desde Xinping hasta Dazhai al tirón ya que normalmente de Guilin hacia Dazhai salen a las 9 de la mañana pero no quiero estar para madrugones por lo que prefiero no hacer transfer sino hacerlo al tirón aunque no se si desde Xinping están dispuestos a hacer el viaje.
Es lo que tiene estar de exámenes.. tienes tiempo para todo menos para estudiar jaja 8)
Te cuento día 2
Trekking hasta fishing village, es una caminata de casi 2 hs x la montaña , subidas , bajadas, rocas, cementerios. Cuando llegas al village es unas cuantas casas que quedaron en el tiempo. Ahí hay q cruzar el rio hasta un monasterio ( regateando llegue a 20 cyn 2 personas) , el monasterio es de pelicula, enclavado en la montaña, no te cuento mas por si vives la experiencia. De ahí caminando por el costado del rio y aldeas de cuento llegas a xingping (unas 2 hs mas) . Como el trayecto termina frente al pueblo de Xingping, tienes q cruzar el rio con un pequeño ferry (2 cyn x persona). El costo de toda esta travesia fue de 24 cyn mas los 10 cyn de los saumerios que compramos en el monasterio. Salimos a las 10 hs y volvimos a las 15 hs
Por la tarde subimos al zouthian hill que esta frente al hotel, 30 minutos por escalera rocosa , para ver la puesta de sol. Totalmente recomendable y gratis
Circuitos en bicicleta hay muchos como así también trekkings. Cualquier otra pregunta me avisas
Super Expert Registrado: 25-06-2010 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
lauraa22 Escribió:
Yo he estado intercambiando correos con Gary y me ha comentado esto:
1, From Yangshuo to Liugong. 100 Yuan/person.
2, From Xingping to Nine-hourse hill. 100 Yuan/person.
3, From Yangdi to Nine-horse hill. 120 Yuan/person.
4, From Yangdi to Xingping: 150 Yuan/person.
Y en cuanto a lo de las rutas, dijo que el gobierno la está liando así que la situación puede que cambie pronto. O no.
Oh! muchas gracias Laura. He tenido dos semanas a tope de trabajo!
chema1625 Escribió:
Hola seria buena idea ir primero a de Guillin a Xingping haciendo noche en este ultimo para hacer las excursiones o seria mas lógico hacer como base de operaciones yangshuo.
De las excursiones cuales recomendais o seia bueno hacerlas todas
Otra cuestion, desde yangshuo se puede hacer la excursión a las terrazas y que te dejen en guillin, que precio aproximado tiene
Gracias por todo
Sí que se puede hacer la excursión a las terrazas desde Yangshuo. El precio para una persona con guía y transporte privado son 980 Yuan, 2 personas 530 y cuantas más personas más barato. 6, por ejemplo, 280 Yuan. El precio incluye también la entrada a las terrazas, ya sean las de Dazhai o las de Ping'An. Yo reocomiendo las primeras. Después pueden dejarte en Guilin o aeropuerto. Pero confirma antes de contratar no sea que hayan cambiado tarifas.
Lo que yo recomiendo:
Río Li, Paseo en bici por las orillas del río Yulong (se puede volver en barca) y terrazas de arroz. Eso para mí imprescindible. Después según gustos, Impression Show, Cuevas varias de la zona, visita poblaciones de minorías étnicas....
última actualización que me pasan:
118 Yuan/person from Xingping to Nine horse Hill Dock; 218 Yuan/person from Yangdi to Xingping (now rafts can go to Xingping, not only Nine_horse Hill Dock).
The price is that the government sell the tickets.
Hola seria buena idea ir primero a de Guillin a Xingping haciendo noche en este ultimo para hacer las excursiones o seria mas lógico hacer como base de operaciones yangshuo.
De las excursiones cuales recomendais o seia bueno hacerlas todas
Otra cuestion, desde yangshuo se puede hacer la excursión a las terrazas y que te dejen en guillin, que precio aproximado tiene
Gracias por todo
Sí que se puede hacer la excursión a las terrazas desde Yangshuo. El precio para una persona con guía y transporte privado son 980 Yuan, 2 personas 530 y cuantas más personas más barato. 6, por ejemplo, 280 Yuan. El precio incluye también la entrada a las terrazas, ya sean las de Dazhai o las de Ping'An. Yo reocomiendo las primeras. Después pueden dejarte en Guilin o aeropuerto. Pero confirma antes de contratar no sea que hayan cambiado tarifas.
Lo que yo recomiendo:
Río Li, Paseo en bici por las orillas del río Yulong (se puede volver en barca) y terrazas de arroz. Eso para mí imprescindible. Después según gustos, Impression Show, Cuevas varias de la zona, visita poblaciones de minorías étnicas....
Pongo esta información como ejemplo....
El Magnolia Hotel de Yangshuo nos pasó estos precios para 4 personas:
- De Yangshuo a los arrozales, con vuelta a Yangshuo, Guilin o aeropuerto (donde quieras), el precio es de 600 yuanes con trasporte privado + 110 yuanes/p.p. La entrada a los arrozales.
- Coger un bus turístico (no privado) por 230 yuanes con la entrada a los arrozales.
- También nos han dado precio para recogernos del aeropuerto en taxi: 280 yuanes.
Saludos
Última edición por Carcaro el Dom, 29-04-2012 9:05, editado 1 vez