MEMI tengo una preguntilla. Hago 5 trayectos en tren de los cuales quiero 2 billetes por trayecto. El tema de recogida de billetes como será? Me irán llegando en ruta?
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Soria_alejo por lo que yo se la cosa es así (ejemplo):
Yo viajo con mi novio así que necesitamos 2 billetes para cada trayecto que hagamos. Pues bien, nosotros hacemos 3 trayectos en tren (6 billetes en total) y nos cuesta de comision el 1º billete 90 yuan y los 5 restantes a 30 yuan/billete.
Sobre la recogida de billetes, yo los he pedido para que me los dejen el 1º día en Pekin en la recepción de mi hotel. Me los dejaran todos aunque algunos trayectos no salgan de pekin (ejemplo: datong-pingyao).
Si entre el primer trayecto y el ultimo hay casi un mes entre medio y los billetes de tren no salen con más de 5-10 días de adelanto. ¿Cómo me enviarán los últimos billetes? me los tendrán que dar cuando estén disponibles y por donde me pille de mi ruta verdad?
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Me alegro de que me hayas entendido
Ostras, yo se que los billetes salen con 10 días de antelación así que te pillara en ruta. Yo creo que tendras que ir diciendo en que hoteles estas por tu ruta para que te los envien allí. Pero esto no lo se seguro. Lo mejor es que se lo preguntes a Yannin. Ella te lo solucionara enseguida. Por cierto, habla español!!!!
He estado mirando precios en una web y otra desde que me lo dijisteis ayer por si habia algo "raro" y todos los precios son iguales a razon de 1Y de diferencia en algunos casos.
Lo que si me pareció extraño y no se el porqué, hay veces que travelguide te marcaba 250Y de comisión por cada tickets en vez de 150Y. No se la razón ni he podido emparejarlo con algo...
Aquí tienes los precios para las rutas escogidas. Te hemos seleccionado siempre las camas más baratas (upper sleeper) Si quisieras otro tipo de cama (middle o lower) por favor remitenos.
Debido a la diferencia de días que tienes con todos los tickets.
Para la ruta de:
BeiJing - PingYao
PingYao - Luoyang
XiAn - ChengDu
Podemos entregartelos todos en BeiJing.
Pero para la rute ChengDu - TongRen / SuZhou - BeiJing. Debemos hacer 1 envío para cada uno, Ya que no hay suficientes días que garanticen la entrega.
En la comisión se incluye, reserva de boletos, emisión, envío y entrega en cada uno de tus hoteles para cada una de las rutas.
Te en cuenta que estos precios para todas las reservas hechas hasta el día 31 de Marzo del 2012. A partir del día 1 de Abril y debido al aumento de impuestos. La comisión para el envío es de:
90¥ + 60¥ por cada tickets adicional.
Las reservas se realizan en el momento que recibamos el pago.
Los pagos pueden ser por Paypal o transferencia bancaria.
Aquí tienes los precios para las rutas escogidas. Te hemos seleccionado siempre las camas más baratas (upper sleeper) Si quisieras otro tipo de cama (middle o lower) por favor remitenos.
Debido a la diferencia de días que tienes con todos los tickets.
Para la ruta de:
BeiJing - PingYao
PingYao - Luoyang
XiAn - ChengDu
Podemos entregartelos todos en BeiJing.
Pero para la rute ChengDu - TongRen / SuZhou - BeiJing. Debemos hacer 1 envío para cada uno, Ya que no hay suficientes días que garanticen la entrega.
En la comisión se incluye, reserva de boletos, emisión, envío y entrega en cada uno de tus hoteles para cada una de las rutas.
Te en cuenta que estos precios para todas las reservas hechas hasta el día 31 de Marzo del 2012. A partir del día 1 de Abril y debido al aumento de impuestos. La comisión para el envío es de:
90¥ + 60¥ por cada tickets adicional.
Las reservas se realizan en el momento que recibamos el pago.
Los pagos pueden ser por Paypal o transferencia bancaria.
Estoy aquí para cualquier consulta.
Hola soria_alejo
Me puedes decir con que agencia has tramitado los billetes de tren?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96323
Separamos este hilo sobre Travelchinatickets.co.cc
Advertimos de un posible fraude y expulsamos a los usuarios Macaco_Rigy y Elmanolete por multinick, mensaje fraudulento, actividades comerciales en el foro de China.
Os recomendamos la lectura del mensaje inicial del hilo, para saber como se ha concluido todo esto:
Os agradecemos vuestra confianza, y reiteramos que nuestra intención siempre es ayudar, y máxime en estas lamentables situaciones.
A veces nosotros detectamos las irregularidades, pero en este caso, ha sido gracias a los avisos que nos han mandado algunos veteranos por lo que nos hemos puesto a investigar