He estado mirando precios en una web y otra desde que me lo dijisteis ayer por si habia algo "raro" y todos los precios son iguales a razon de 1Y de diferencia en algunos casos.
Lo que si me pareció extraño y no se el porqué, hay veces que travelguide te marcaba 250Y de comisión por cada tickets en vez de 150Y. No se la razón ni he podido emparejarlo con algo...
Aquí tienes los precios para las rutas escogidas. Te hemos seleccionado siempre las camas más baratas (upper sleeper) Si quisieras otro tipo de cama (middle o lower) por favor remitenos.
Debido a la diferencia de días que tienes con todos los tickets.
Para la ruta de:
BeiJing - PingYao
PingYao - Luoyang
XiAn - ChengDu
Podemos entregartelos todos en BeiJing.
Pero para la rute ChengDu - TongRen / SuZhou - BeiJing. Debemos hacer 1 envío para cada uno, Ya que no hay suficientes días que garanticen la entrega.
En la comisión se incluye, reserva de boletos, emisión, envío y entrega en cada uno de tus hoteles para cada una de las rutas.
Te en cuenta que estos precios para todas las reservas hechas hasta el día 31 de Marzo del 2012. A partir del día 1 de Abril y debido al aumento de impuestos. La comisión para el envío es de:
90¥ + 60¥ por cada tickets adicional.
Las reservas se realizan en el momento que recibamos el pago.
Los pagos pueden ser por Paypal o transferencia bancaria.
Aquí tienes los precios para las rutas escogidas. Te hemos seleccionado siempre las camas más baratas (upper sleeper) Si quisieras otro tipo de cama (middle o lower) por favor remitenos.
Debido a la diferencia de días que tienes con todos los tickets.
Para la ruta de:
BeiJing - PingYao
PingYao - Luoyang
XiAn - ChengDu
Podemos entregartelos todos en BeiJing.
Pero para la rute ChengDu - TongRen / SuZhou - BeiJing. Debemos hacer 1 envío para cada uno, Ya que no hay suficientes días que garanticen la entrega.
En la comisión se incluye, reserva de boletos, emisión, envío y entrega en cada uno de tus hoteles para cada una de las rutas.
Te en cuenta que estos precios para todas las reservas hechas hasta el día 31 de Marzo del 2012. A partir del día 1 de Abril y debido al aumento de impuestos. La comisión para el envío es de:
90¥ + 60¥ por cada tickets adicional.
Las reservas se realizan en el momento que recibamos el pago.
Los pagos pueden ser por Paypal o transferencia bancaria.
Estoy aquí para cualquier consulta.
Hola soria_alejo
Me puedes decir con que agencia has tramitado los billetes de tren?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96323
Votos: 0 👍
Separamos este hilo sobre Travelchinatickets.co.cc
Advertimos de un posible fraude y expulsamos a los usuarios Macaco_Rigy y Elmanolete por multinick, mensaje fraudulento, actividades comerciales en el foro de China.
Os recomendamos la lectura del mensaje inicial del hilo, para saber como se ha concluido todo esto:
Os agradecemos vuestra confianza, y reiteramos que nuestra intención siempre es ayudar, y máxime en estas lamentables situaciones.
A veces nosotros detectamos las irregularidades, pero en este caso, ha sido gracias a los avisos que nos han mandado algunos veteranos por lo que nos hemos puesto a investigar
Tienes que ir a: Mi Cuenta --> Centro de Resoluciones --> Informar de un problema --> (luego se negocia para resolver la disputa) --> Cerrar la disputa o elevarla a reclamación --> Paypal investiga y resuelve la reclamación.