Circuito China en Octubre. Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 40433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Circuito China en Octubre. Clima  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro. He visto que hay muchos mensajes de muchas mayoristas en los foros, pero en este hay alguien que viaja con Kuoni. Nosotros nos vamos para china el 8 de octubre con Kuoni, China Escénica. Me da un poco de miedo ahora que ya está todo ya que los hoteles son de 4 estrellas y hay uno de tres, pero el circuito era el que mas nos apetecía, Pekin, Guillin, xian,shangai, y otros dos sitios que no se escribir en este momento. Alguien hace este viaje? También veo que no tenemos mucho tiempo para ir por nuestra cuenta, así que lo de las compras tendrá que pasar a un segundo plano o hacerlas en Shangai. Bueno espero que todos lo disfruteis mucho, y que si hay alguien que vaya con Kuoni o conozca a alguien que lo haya hecho nos comente que tal le fue. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha tenido algun problema con el visado y esas cosas?

Os vacunais de algo??????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jessii. A nosotros nos han dicho en vacunación internacional que nos vacunemos de la hepatitis A, pero creo que más por prevenir que por otra cosa, así que en ello estamos. Por supuesto del tetanos si no la tienes y del tifus si quieres, pero esta ultima creo que es peor el remedio que la enfermedad. También nos dijeron que si nos pensabamos hacer algun tatuaje o cosas de esas que nos vacunaramos de la hepatitis B, y que por si acaso no fueramos al dentista en China.... . Como esperamos no tener que ir al dentista y no nos vamos a hacer tatuajes pues lo de la B no tiene sentido. El visado nos lo tramita la agencia, pero todavia no tenemos los papeles, espero que ya no tarden mucho. Pues nada que a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos el día 2 de octubre!!!

Alguien viaja esta fecha?

Circuito tipico de pekin, guilin, shangai y otros nombres q aun no sé escribir!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo salgo el día 4 de octubre, pues ya te falta poco jessii.... Todavia no tienes el visado??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!

A vosotros también os queda poquito!
El jueves nos dan toda la documentación!
Dicen en la agencia que el visado ya está listo, tendré que creermelo!!
Quizá coincidimos por alguna ciudad china! je je!!
Suerte y que todo vaya bien!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hey!!!! que tal??
Yo salgo solo el sabado via amsterdam y estare en beijing para pasar el 1 octubre y espero poder haber reservado un vuelo a shanghai para el 2, ya veremos a ver q tal ¿?, a pasar unosos pocos días y luego ir xa guilin,... HK y vuelta a beijing....
Espero q todo os vaya bonito y seguro q estamos no vemos, x el foro o quien sabe....

Salu2

Caesar

Empiza la aventura china.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Ya hemos vuelto del viaje de china!!!

Todo ha ido genial!!!

Si quereis consultar algo y puedo responderos no lo dudeis!!1

Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Experto

Jesii, ¿os ha llovido mucho?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno...

Hemos tenido de todo!!

Durante dos días buen tiempo en pekin, luego empezó a llover y estuvimos unos 4 días de lluvia y frio! mucho frio! luego ya nos fuimos para el sur y allí hizo calor, aunque por la noche fresco!

De todo en quince días!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes