Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p09 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 32 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 603735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Darkgeorge Escribió:

Por cierto Soria_Alejo, no esperes encontrar billetes de tren en cama ni dura ni blanda para ir a pingyao comprándolos en el mismo día, (salvo que recurras a la reventa).

Saludos.

Sisi lo tengo en cuenta gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Después de definir el itinerario del viaje, que lo nuestro nos ha costado, ahora toca decidir que vamos a ver cada día, y obviamente tengo muchas dudas al respecto. Os pongo lo que hemos medio pensado y a ver que os parece...

1-Llegada a Beijing a las 9 de la manana. ¿que podemos ver ese día? calculo que tendremos toda la tarde.
2- Plaza Tiananmen y ciudad prohibida + parque beihai. Algo mas?
3-Muralla + la zona olimpica. Algo mas?
4- Templo del cielo + lamas+ confucio. Algo mas?
5-Palacio de verano, por la tarde-noche nos vamos a xian.

Nos falta por meter el mercado de la seda, hutongs y las calles wangfujing y Qianmen. Donde los incluiriais?

Y las tumbas de la dinastia ming? merecen la pena? donde lo podriamos incluir

Creeis que me falta algo para ver que no he tenido en cuenta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

astronomo Escribió:
Hola a todos

Después de definir el itinerario del viaje, que lo nuestro nos ha costado, ahora toca decidir que vamos a ver cada día, y obviamente tengo muchas dudas al respecto. Os pongo lo que hemos medio pensado y a ver que os parece...

1-Llegada a Beijing a las 9 de la manana. ¿que podemos ver ese día? calculo que tendremos toda la tarde.
2- Plaza Tiananmen y ciudad prohibida + parque beihai. Algo mas?
3-Muralla + la zona olimpica. Algo mas?
4- Templo del cielo + lamas+ confucio. Algo mas?
5-Palacio de verano, por la tarde-noche nos vamos a xian.

Nos falta por meter el mercado de la seda, hutongs y las calles wangfujing y Qianmen. Donde los incluiriais?

Y las tumbas de la dinastia ming? merecen la pena? donde lo podriamos incluir

Creeis que me falta algo para ver que no he tenido en cuenta?

Muchas gracias
bueno eso depende de los gustos y el tiempo que quereis dedicar a cada cosa.

Las tumbas ming la gente lo hace seguido de ver la zona de badaling muchos paquetes turisticos vienen así. Yo he leido a mucha gente que no les a gustado, por eso yo en mi itinerario no las he puesto. Como consta el la guia a menos que se tenga interes en la arquitectura funebre ceremonial, ming puede resultar algo letargico. Busca en google foto para ver si te puede interesar.

Yo junto con Plaza Tiananmen y ciudad prohibida + parque beihai, veria el parque Parque Jingshan, que esta cerca de la ciudad prohibida y podras ver desde lo alto las vistas.

Yo para el primer día igual pondria el templo de los lamas y el de confuccio que estan al ladito, y si te da tiempo el templo del cielo 8el parque cierra a las 21 y lo demas a las 18). Y el cuarto haria las compras y si te ha quedado algo por ver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El día de la Plaza, Muralla y jardines es un poco cansado , las distancias son muy grandes, pero si teneis ganas se puede hacer , nosotors lo hicimos pero acabamos "muertos" .

El Mercado de la seda es muy curioso, vale la pena, las calles comerciales las puedes ver el mismo día.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!

Creo que el primer día veremos alguno de los templos que comentas y si efectivamente el segundo día es mucho trote, pues ese día no meteremos nada más.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Os paso info que os puede interesar,

Desde terimal 2 del aeropuerto de beijing hasta el mercado de la seda en taxi 42 minutos y 79 yuanes, a las 10 de la mañana un miercoles.

El beijing airport express, tren-metro que va al aeropuerto (25 yuanes), desde metro Dongzhimen (linea 2 y 13) hasta la terminal 3 del aeropuerto tarda 20 minutos (desde que cierran las puertas en dongzhimen hasta que las abre en terminal 3), y desde terminal 3 (desde que abre las puertas) hasta terminal 1-2 (hasta que abre las puertas) son 14 minutos.
Es decir, desde que os subiis en dongzhimen hasta que os vajais en t3 son 20 min, si os bajais en t1-t2 son en total 34 minutos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Ya queda menos para que nos vayamos de viaje...

Ya tenemos decidida la ruta, pero el otro día vi un documental donde aparecia el distrito financiero de pekin, con las torres y edificios modernos. Nosotros no lo tenemos incluido en ningun día, y no se si realmente merece la pena o no, pero me podeis decir donde esta este distrito?

Ademas de Plaza Tiananmen y ciudad prohibida, parque beihai y Jingshan. Muralla y zona olimpica, Templo del cielo + lamas+ confucio. Palacio de verano, mercado de la seda, hutongs y las calles wangfujing y Qianmen
Nos recomendais algo mas?
Algo que se nos olvide?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes tiempo y te pilla cerca, a mediodía en la torre del tambor hacen una especie de concierto/exhibición (arriba en la torre).
Dura unos 10 minutillos o así.
Por lo demás, creo que incluyes todo lo "basico". Yo me lo organizaría así
1 día para Tiananamen+Ciudad Prohibida+Colina del Carbón+Beihai
1 día para el palacio de verano
1 día para muralla
1 día para templo del Tiantan+Templo de los Lamas+Confucio
Wanfujing, lo mismo que el mercado de la Seda no es mas que una zona comercial, que cierra tarde, por lo que puedes ir culaquier día al final, o antes de cenar y darte una vuelta. A no ser que quiera dedicarle un tiempo importante a compras. Entonces planteate un 5º día en Beijing, y dedícalo a compras y quizá a alguna otrra cosa que no te haya dado tiempo.
El día de la muralla depende de lo que quieras hacer. Si vas a Badaling haces cuatro fotos andas un poco y te vuelves, supongo que puedes hacer también lo de la zona olimpica y si me apuras también las tumbas ming. Si vas a Mutianyu, vas a ocupar mas tiempo y te va a quedar poco a la vuelta. Si vas a Simatai, no le dediques el día a nada mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!!!
Quisiera saber si alguien sabe si hay bicicletas con motorcito que podamos alquilar para movernos para ir para todos lados,sera posible???? Si alguien sabe por favor decidme donde las puedo encontrar. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Después de leerme todo el tema tengo unas preguntillas:
- Alguien ha ido a un karaoke en Beijing durante su estancia? el unico sitio que se a hablado aquí a sido de uno que esta enfrente del templo de los Lamas.

- Merece la pena la visita a la mansion del principe Gong?

- Cual es el precio recomendado para pagar una ricksaw para ver hutongs?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!

Mira yo he ido a diferentes karaokes, aunque el que está en el Templo Lama es el más famoso y está super bien porque hasta tiene buffet, yo pague 90 yuanes si mal no recuerdo. Pero la verdad es que en todos los karaokes es la misma dinámica y no varía mucho, puede tener más lujo o comida incluida pero la esencia es la misma

Si tienes tiempo en Beijing puedes hacer la mansión el principe Gong, pero cuando uno viene generalmente por 4 días el tiempo se te va en otras cosas!

Y para pasear por los hutones, depende del recorrido, 100 yuanes por una hora de paseo es un precio justo, aunque todo depende de tu capacidad de regateo y tu suerte. En una de esas el conductor tuvo un mal día y contigo quiere llevarse un dinero a casa.... Y consigues un buen precio

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

andreamellaf Escribió:
Hola!!!

Mira yo he ido a diferentes karaokes, aunque el que está en el Templo Lama es el más famoso y está super bien porque hasta tiene buffet, yo pague 90 yuanes si mal no recuerdo. Pero la verdad es que en todos los karaokes es la misma dinámica y no varía mucho, puede tener más lujo o comida incluida pero la esencia es la misma

Si tienes tiempo en Beijing puedes hacer la mansión el principe Gong, pero cuando uno viene generalmente por 4 días el tiempo se te va en otras cosas!

Y para pasear por los hutones, depende del recorrido, 100 yuanes por una hora de paseo es un precio justo, aunque todo depende de tu capacidad de regateo y tu suerte. En una de esas el conductor tuvo un mal día y contigo quiere llevarse un dinero a casa.... Y consigues un buen precio

Saludos!
muchas gracias.
Tenemos el hotel por la zona de el Templo de los lamas, es el 1 Hai inn (antes llamado Candy Inn).
Pagaste 90 yuanes por la cena y el karaoke? hay alguna canción en ingles o español? mas que nada queremos ir para ver el ambiente.
Estaremos 6 días en Beijing (4 al principio y 2 al final).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jpanos Escribió:
andreamellaf Escribió:
Hola!!!

Saludos!
muchas gracias.
Tenemos el hotel por la zona de el Templo de los lamas, es el 1 Hai inn (antes llamado Candy Inn).
Pagaste 90 yuanes por la cena y el karaoke? hay alguna canción en ingles o español? mas que nada queremos ir para ver el ambiente.

Hola!
Si pague 90 yuanes (o 100 no me acuerdo bien pero el precio era por ahí) por persona, nos pusieron en una sala muy linda y la cena era estilo buffet, salías de la sala del karaoke y había comida de todo un poco y refrescos. La cerveza era aparte! Puedes ir de noche y si te alojas cerca reserva antes porque ese karaoke es bastante famoso en Beijing. Recuerda que los karaokes acá son en salas privadas sólo para tí y tus amigos!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

andreamellaf Escribió:
jpanos Escribió:
andreamellaf Escribió:
Hola!!!

Saludos!
muchas gracias.

Hola!
Si pague 90 yuanes (o 100 no me acuerdo bien pero el precio era por ahí) por persona, nos pusieron en una sala muy linda y la cena era estilo buffet, salías de la sala del karaoke y había comida de todo un poco y refrescos. La cerveza era aparte! Puedes ir de noche y si te alojas cerca reserva antes porque ese karaoke es bastante famoso en Beijing. Recuerda que los karaokes acá son en salas privadas sólo para tí y tus amigos!

Saludos!!
ya no tiene la misma gracia si son salas privadas. Para estar en una sala con mi novio a solas, es como si voy a un karaoke de españa.
Nosotros queriamos mezclarnos entre los chinos y vivir otra experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jpanos Escribió:
andreamellaf Escribió:
jpanos Escribió:
andreamellaf Escribió:
Hola!!!

Saludos!
muchas gracias.

Hola!

Saludos!!
ya no tiene la misma gracia si son salas privadas. Para estar en una sala con mi novio a solas, es como si voy a un karaoke de españa.
Nosotros queriamos mezclarnos entre los chinos y vivir otra experiencia.

Ahhh, pero el karaoke chino chino es así, te juntas con los amigos, vas y arriendas una sala privada, no es como lo que tenemos nosotros de ir a un bar y cantar todos juntos. Quizás puedas encontrar algo en la zona de Houhai o Nanluoguxiang, pero son los menos y mas enfocados al turismo
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
Hola!!!

Saludos!
La mansion del principe Gong fue una de las sorpresas que encontramos en pekin.A nosotros el paseo por los Hutones si no me acuerdo mal nos cobraron unos 200 yuanes.Ahi depende de las ganas que tengas en regatear.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Aquí os paso algo de información de Pekín para verlo en cuatro días. Espero que sirva de ayuda!

viajealcentrodemimundo.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
⬆️ Arriba

Super Expert

licla Escribió:
Hola foreros!!!
Quisiera saber si alguien sabe si hay bicicletas con motorcito que podamos alquilar para movernos para ir para todos lados,sera posible???? Si alguien sabe por favor decidme donde las puedo encontrar. Gracias
El trafico es caotico y als calles suln tener vaios carriles en cada dirección utiliza el metro ques es muy economico y seguro. Como alternativa un taxi cuidado que estos ya que los hay piratas por fura y dentro son iguales para istinguirlos solo hay una manera ques es la licencia que la inn puesta en la guantera pegada con la foto del tipo.
Aprovecho para avisar los botones de los hoteles estan compinchados con estos taxisstas piratas que sulen estar aparcados en la cercania del hotel pero que solo cojen a la gente que el mafioso del botones llama normamelte cuando abandonas el hotel camino al aeropuerto. Tube la suerte de regresar a la semana siguente al hotel y el c.mb.ron no sabia donde meterse. Nos costo 20euros mas de lo normal!!! Cuando el taxista subia la velocidad a mas de 80km el taximetro volaba....
Un salu2 y disfruta la ciudad es muy segura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Vuelvo a necesitar de vuestra ayuda

El ultimo día en Pekin, después de visitar días anteriores la Ciudad prohibida, templo del cielo, palacio de verano, muralla, zona olimpica.....tengo un día o mejor dicho el día casi entero ( hasta las 18.00 ) libre sin planificar

Me gustaria me recomendarais alguna visita para poder rellenar ese hueco; habia pensado la torrel del tambor y hutongs del alrededor, tumbas Ming ( aunque por lo que pone en el foro no merecen tanto la pena ) o similar

¿ Que opinais ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

argikatua Escribió:
Hola,

Vuelvo a necesitar de vuestra ayuda

El ultimo día en Pekin, después de visitar días anteriores la Ciudad prohibida, templo del cielo, palacio de verano, muralla, zona olimpica.....tengo un día o mejor dicho el día casi entero ( hasta las 18.00 ) libre sin planificar

Me gustaria me recomendarais alguna visita para poder rellenar ese hueco; habia pensado la torrel del tambor y hutongs del alrededor, tumbas Ming ( aunque por lo que pone en el foro no merecen tanto la pena ) o similar

¿ Que opinais ?
Holaa, yo visitaria los hutongs y torre de tambor, aprovecha todo el tiempo que tengas para ver cosas. Saludosss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes