EQUIPAJE PARA CHINA: qué llevar, mochila, maleta ✈️ p81 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 58324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo fui hace tres semanas y me llevé mochila de 40 litros quechua y me sobró ropa...es comodísima y la puedes dejar en las estaciones de tren porque hay consignas. No se....yo el año que viene quiero volver y sin duda lo haré con mochila. Un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE PARA CHINA: que llevar, mochila, maleta...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre los equipajes.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Experto

jpanos Escribió:
Una preguntilla.
¿que me aconsejariais llevar a China: maleta o una mochila de trekking?
Voy 32 día a China con mi novio y por libre. Es la primera vez que vamos. Visitaremos Beijing, Datog, Pingyao, Xi´an, chengdu, lijiang, yangshou, hong kong, shanghai y de nuevo pekin.

Yo acabo de llegar de China, he estado 30 días por libre y solo, me he llevado una maleta pequeña y una mochila ciudad además de la cámara fotográfica que ella sola pesa 650 gm.
De vuelta venían petadas de cosas.
Por cierto, no hay porque visitar dos veces la misma ciudad (Beijing), yo entré por Shanghai y volví desde Beijing.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE PARA CHINA: qué llevar, mochila, maleta...  Publicado:

Experto

Entro y salgo por Beijing porque el vuelo me salia mas barato así.
Que tal te apañaste con la maleta al tener ruedas? Hiciste viajes en tren?
⬆️ Arriba

Experto

jpanos Escribió:
entro y salgo por Beijing porque el vuelo me salia mas barato así.
Que tal te apañaste con la maleta al tener ruedas? Hiciste viajes en tren?
A mi me salió muy barato con Air France en la opción multidestino. Siempre que entre la ida y la vuelta sean 30 días o mas. Esto no lo dicen pero lo puedes comprobar en las tarifas.
Todos los viajes dentro de China los hice en tren nocturno (cama blanda - Soft sleeper) y los iba comprando allí sobre la marcha, excepto el último que me desplacé desde Nanning hasta Beijing y el tren tardaba entre 36 y 40 horas y tomé el avión.
La maleta si es normal, volcada cabe debajo de la cama, pero no te preocupes siempre hay algún sitio donde ponerla.
Al hacer el viaje de noche en tren cama, me ahorraba el hotel y el tiempo del viaje lo hacía durmiendo. Salía por la tarde o noche y llegaba por la mañana al destino.
Si piensas comprar los billetes allí, llevate el enlace de la web de los horarios de trenes y búscate los destinos escritos en chino, allí no entienden los caracteres occidentales.
No dudes en preguntarme si necesitas alguna orientación o tienes alguna duda.
Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria saver que ropa llevarme pa 12 días en china ahora en septiembre voi con una mochila de 50 litros,tambien quiero saver si es mejor ir con mis salomon de montaña ademas de si llueve son gorotex y por el tema de las excursiones a la muralla y otras que haga
⬆️ Arriba

Experto

fcbbcn Escribió:
me gustaria saver que ropa llevarme pa 12 días en china ahora en septiembre voi con una mochila de 50 litros,tambien quiero saver si es mejor ir con mis salomon de montaña ademas de si llueve son gorotex y por el tema de las excursiones a la muralla y otras que haga

En septiembre en zona de shanghai-hangzhou-xian, todavia hace calor, o sea manga corta, en peking manga corta con ayuda de una sudadera, por si acaso, pero sigue haciendo calor.

12 días .............50 litros??? se supone que va medio vacia, no?? por lo de las compras.

Lo ideal es llevar maleta de mano con tus cosas y una vez en china comprar maleta grande para las compras.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

julius33 Escribió:
fcbbcn Escribió:
me gustaria saver que ropa llevarme pa 12 días en china ahora en septiembre voi con una mochila de 50 litros,tambien quiero saver si es mejor ir con mis salomon de montaña ademas de si llueve son gorotex y por el tema de las excursiones a la muralla y otras que haga

En septiembre en zona de shanghai-hangzhou-xian, todavia hace calor, o sea manga corta, en peking manga corta con ayuda de una sudadera, por si acaso, pero sigue haciendo calor.

12 días .............50 litros??? se supone que va medio vacia, no?? por lo de las compras.

Lo ideal es llevar maleta de mano con tus cosas y una vez en china comprar maleta grande para las compras.

Saludos

Que no que no...que es para 12 días!!!

Os dejo lo que me lleve yo para un viaje de 2 meses. Verano y calor a tope!

viajeindia2012.blogspot.com.es/ ...arias.html

Cambias 2 o 3 cosas por algo de abrigo y listo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de china voi a japon 12 días mas por eso digo la ropa que llevarme pa china pa septiembre del 12 al 23 de septiembre estare en china
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero saver si llevando mis botas salomon a china me ira bien,ya que el año pasao fui a tailandia con bambas y acabaron mojandose y oliendo y haciendo daño en los dedos,este año me llevo mis salomon de gorotex
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aconsejais llevar una maleta vacia por si las compras o es mejor comprarla allí. ¿qué tal la calidad?
⬆️ Arriba

Experto

charucag Escribió:
Aconsejais llevar una maleta vacia por si las compras o es mejor comprarla allí. ¿qué tal la calidad?

Yo en mi viaje me llevé una maleta y una mochila.
Si algún día vuelvo me llevo lo puesto y allí lo compro todo.
Ten cuidado con los kilos de más de equipaje en el avión, algunas compañías no dicen nada pero otras los cobran caros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por el aviso, Málaga, no había pensado en el peso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Definitivamente es traer pocas cosas para volver bien cargado, por la experiencia todos se devuelven con sobrepeso jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy el 13 de mayo a china pekin, shanghai, guillin y xian que ropa me rercomiendan llevar conviene o no llevar chaqueta???? gracias.
⬆️ Arriba

Experto

maria1234 Escribió:
hola voy el 13 de mayo a china pekin, shanghai, guillin y xian que ropa me rercomiendan llevar conviene o no llevar chaqueta???? gracias.

Hola,
Yo estuve el año pasado y empecé en Shanghai el 12 de Abril y terminé el 12 de Mayo en Beijing.
Estuve todo el tiempo con polos de manga corta y por la noche una chaqueta fina de loneta verde, de las de tipo militar.
Por el mediodía te puedes cocer en tu propio sudor.
De todas formas consulta el tiempo antes de salir.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias malaga 3000 yo también vivo en malaga jajajaja saludos.
⬆️ Arriba

Experto

maria1234 Escribió:
muchisimas gracias malaga 3000 yo también vivo en malaga jajajaja saludos.

Si tienes más dudas pregunta y te cuento mi experienciao las cosas que podrías necesitar.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno es que ahora estoy en edimburgo y ma;ana voy para malaga saludos ya lo mirare y te avisare muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria1234 Escribió:
hola voy el 13 de mayo a china pekin, shanghai, guillin y xian que ropa me rercomiendan llevar conviene o no llevar chaqueta???? gracias.

Ahora ya estamos en 15 grados en Beijing, para mayo como dice Malaga3000, vamos a estar en camiseta sin problemas, quizás una chaqueta delgada para las noches.,
⬆️ Arriba

SubForos: China - Shanghai - Datong - Guilin - Vuelos A China - Huangshan - Coronavirus - Hubei - Pekin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes