ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ p86 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 126837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ah!... El nombre es "Airport Express", pero deja de funcionar a las 23:00. No nos sirve para nuestros propósitos.
Ahora lo que no entiendo es lo que dices a continuación: "pero el horario es de 00.30 a 05.00"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estamos ahora mismo en Zhangjiajie y estamos alucinando, Acabamos de venir de visitar las montañas de Avatar y el Tianzi mountain y ahora de vuelta en Hotel para ir esta noche a ver el espectaculo ncturno.
Mañana iremos a Tianmen y pasear por el skywalk.
Zhangiajie es de momento lo mejor del viaje y con diferencia y creemos que es imposible que la muralla china o Xian, que es lo que nos queda, supere lo que estamos viendo aquí. Son paisajes sacados de un cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas una pregunta q os parece esta rutilla??
Pekin-datong-pingyao-xian-luoyang...

Merecen la pena todos??recomendais q elimine alguno??
Desde donde se va a lijiang,fenghuang y huangshan??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy otra vez darcy y desde luoyang donde voy mejor a gullin o shangai,tengo intención de ver los 2.no se como combinarlo...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

darcy Escribió:
Buenas una pregunta q os parece esta rutilla??
Pekin-datong-pingyao-xian-luoyang...

Merecen la pena todos??recomendais q elimine alguno??
Desde donde se va a lijiang,fenghuang y huangshan??
Gracias

Hola darcy, yo estuve mirando y el problema de la zona de pingyao y alrededores es que las comunicaciones son bastante malas, por lo que leí Datong es "algo similar" a las grutas de Longmen así que yo lo quité de mi itinerario porque me hacía perder días

Yo hago:
Beijing
Pingyao
Luoyang
Xi'an
Chengdu
Guilin
Yangshuo
Hangzhou
Shanghai

Ese recorrido forma una C y vas enlazando una ciudad con otra, si vas a salir desde Luoyang, te pilla más cerca Guilin que Shanghai, lo que no sé es cómo andarán de bien comunicados
⬆️ Arriba

Travel Addict

travelman57 Escribió:
Ah!... El nombre es "Airport Express", pero deja de funcionar a las 23:00. No nos sirve para nuestros propósitos.
Ahora lo que no entiendo es lo que dices a continuación: "pero el horario es de 00.30 a 05.00"

Pues ahora no recuerdo lo quise poner, lo tenía en un word desde hace tiempo, quizás tuve un lío de horarios...

Entonces a esa hora solo hay opción taxi verdad?
⬆️ Arriba

Experto

jambowana Escribió:
Hola estamos ahora mismo en Zhangjiajie y estamos alucinando, Acabamos de venir de visitar las montañas de Avatar y el Tianzi mountain y ahora de vuelta en Hotel para ir esta noche a ver el espectaculo ncturno.
Mañana iremos a Tianmen y pasear por el skywalk.
Zhangiajie es de momento lo mejor del viaje y con diferencia y creemos que es imposible que la muralla china o Xian, que es lo que nos queda, supere lo que estamos viendo aquí. Son paisajes sacados de un cuento.

Hola jambowana!!
Yo voy a visitar esta zona y la verdad es que no hay mucha información de la zona de Tianmen. Cualquier información que puedas comentar me ayudaría mucho. El espectaculo nocturno del que hablas, es en el parque??? Otra cosa que tengo dudas, Recomiendas dormir dentro del parque, o crees que es mejor dormir fuera???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (hi  Publicado:

Admin

Hola
Hemos creado un nuevo hilo histórico dado que el original se había hecho enorme. El enlace con el hilo activo es este: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: China - Clima En China - Crucero Río Lijiang - Gran Muralla - Internet Y Llamadas En China - Xian - Yunan - Wuhan - Shanghai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes