Hola yo he mirado varias alternativas y organizado es la agencia que mas economico lo ofrece dando lo que yo busco. Me gustaria que alguien que la haya utilizado me cuente un poco su experiencia ya que en diarios de viaje no he leido a ninguno con CIT
En la segunda me gusta mucho la oferta China clasica,visitando también varias ciudades por 1950 visitando bejing,Xian,Guilin,Yangshuo,Hangzhuo,Shanghai
Nuestra recomendación: Viajar por vuestra cuenta y sobretodo no contrateis vuestro viaje con esta agencia.
Nosotros viajamos el año pasado con ellos ya que no nos atreviamos a ir por nuestra cuenta. Escojimos esta agencia por el precio y porque el itinerario nos gustaba. Cuando reservamos y pagamos el 50% entregamos los pasaportes para que fuesen preparando el visado. El problema empezo cuando pagamos la totalidad del viaje. Hasta entonces el itinerario era el contratado, pero después y a falta de 4 días de nuestro viaje sin recibir todavia nuestros pasaportes nos cambiaron el itinerario. El primer día teniamos el traslado directamenete al hotel, bueno, pues después de un vuelo de 10 horas y sin pasar por el hotel nos llevaron a las visitas mas importantes de Pekin, con lo que eran las 6.30 de la mañana y estabamos un grupo de españoles dando vueltas por Pekin esperando que abriesen la ciudad prohibida. Hasta por la tarde no nos dejaron en el hotel cuando el cansancio y el cambio de hora ya no nos permitia tener los ojos abiertos para hacer mas turismo.
Escojimos hoteles de 5 estrellas para poder comer bien en el desayuno ,sin embargo los horarios de los vuelos internos eran tan malos que el día de salida hacia xian nos levantamos a las 3.30 de la madrugada y nos preparo el hotel el tipico picnic de fruta, zumo y poco mas.
Así fue nuestro viaje, continuamente cambiandonos los itinerarios, restaurantes... Ademas los guias no te informaban de cosas que pudieses hacer por tu cuenta ya que si no no les cogias la excursion con ellos.
En el vuelo de Xian a Hangzou las maletas como "detalle" nos las llevaron al aeropuerto por la mañana y las facturaron ellos con lo que las perdimos de vista desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde que salia el vuelo, así paso que cuando llegamos a Hanzou habian abierto las maletas y robado algun objeto que otras parejas tenian dentro. Con tanto tiempo estando a solas con nuestras maletas cualquiera tiene tiempo tranquilamente para abrirlas.
Decididamente no os recomendamos viajar con esta agencia, no son serios y hasta 4 días antes cuando ya no tienes opciones con otras agencias te cambian todo lo contratado ademas los guias van a sacarte el maximo dinero que puedan con excursiones extras.
Nuestra recomendación: Viajar por vuestra cuenta y sobretodo no contrateis vuestro viaje con esta agencia.
Nosotros viajamos el año pasado con ellos ya que no nos atreviamos a ir por nuestra cuenta. Escojimos esta agencia por el precio y porque el itinerario nos gustaba. Cuando reservamos y pagamos el 50% entregamos los pasaportes para que fuesen preparando el visado. El problema empezo cuando pagamos la totalidad del viaje. Hasta entonces el itinerario era el contratado, pero después y a falta de 4 días de nuestro viaje sin recibir todavia nuestros pasaportes nos cambiaron el itinerario. El primer día teniamos el traslado directamenete al hotel, bueno, pues después de un vuelo de 10 horas y sin pasar por el hotel nos llevaron a las visitas mas importantes de Pekin, con lo que eran las 6.30 de la mañana y estabamos un grupo de españoles dando vueltas por Pekin esperando que abriesen la ciudad prohibida. Hasta por la tarde no nos dejaron en el hotel cuando el cansancio y el cambio de hora ya no nos permitia tener los ojos abiertos para hacer mas turismo.
Escojimos hoteles de 5 estrellas para poder comer bien en el desayuno ,sin embargo los horarios de los vuelos internos eran tan malos que el día de salida hacia xian nos levantamos a las 3.30 de la madrugada y nos preparo el hotel el tipico picnic de fruta, zumo y poco mas.
Así fue nuestro viaje, continuamente cambiandonos los itinerarios, restaurantes... Ademas los guias no te informaban de cosas que pudieses hacer por tu cuenta ya que si no no les cogias la excursion con ellos.
En el vuelo de Xian a Hangzou las maletas como "detalle" nos las llevaron al aeropuerto por la mañana y las facturaron ellos con lo que las perdimos de vista desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde que salia el vuelo, así paso que cuando llegamos a Hanzou habian abierto las maletas y robado algun objeto que otras parejas tenian dentro. Con tanto tiempo estando a solas con nuestras maletas cualquiera tiene tiempo tranquilamente para abrirlas.
Decididamente no os recomendamos viajar con esta agencia, no son serios y hasta 4 días antes cuando ya no tienes opciones con otras agencias te cambian todo lo contratado ademas los guias van a sacarte el maximo dinero que puedan con excursiones extras.
Puffff Pegui12 no nos lo pintas muy bien.
Supongo que habrá cosas que dependerá de ellos directamente, otras de lo espabilados que sean los guias y otra de lo que a título personal te hayas preparado el viaje... por desgracia aunque tengas todo contratado te tienes que informar para que no te den gato por libre y visto lo visto en China más.
¿En que hoteles estuvistéis? ¿De cuanta gente era tu grupo? nosotros vamos 4. ¿los guias tenían buen nivel de español? ¿se amoldaban a posibles cambios ya sea por lluvia o porque estando allí descubras que quieres hacer otra cosa?
Este hilo da lugar a confusión...
Algunos explican su experiencia con una delegación de CITS y otros por lo visto hablan de una Agencia de viajes con sede en Madrid y sucursal en Islas Canarias que se llama CIT, imagino que para generar confusión al consumidor.
El comentario sobre mala experiencia que hay en este hilo me parece que corresponde a la agencia CIT de Madrid ya que el forero habla de que les entregaron los pasaportes para gestionar el visado cuando las agencias CITS son propiedad del gobierno Chino y solo estan en China ( China International Travel Services).
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
En FITUR del 2013 me enteré de que hay dos empresas con un nombre casi idéntico, CIT (empresa radicada en España, con propietario chino pero con sede en Madrid) y CITs, organismo nacional chino que no tiene sucursales en España y que se contrata a través de internet.
No se si hay dos hilos diferenciados o solo uno en el que estamos mezclando cosas. Resumiendo
CIT agencia de viajes española
CITs organismo nacional chino
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola,
Me he llevado algunos mensajes sobre la CITS a su hilo.
Como bien decís se lleva a confundir a los usuarios si no se postea en el hilo adecuado, Charucag lo ha explicado muy bien. :
Creo que los temas son claros, este es de CIT ( China Intenational Travel)
Y este otro es CITS, de la Agencia Nacional de Turismo China: CITS - Agencia Oficial de Turismo de China
Hoy hemos estado en el stand en FITUR de CIT (China International Travel), muy atentos, allí estaban varios Guias de los que tienen en China y en general, muy bien, incluso algunas mayoristas trabajan con ellos (por ejemplo VECI), hacen viajes personalizados privados (no grupos) y algo más caros (pero con el descuento quizás se solucione y se pueda estudiar la oferta), incluso estaba el mandamás de la Operadora por allí; te pasan a la zona de mesas y te explican lo que quieras y tú les dices dónde quieres ir, francamente nos ha gustado mucho el comercial (más vendedor que charlatán que nos hemos encontrado en otras Agencias de Viaje) y conocía bien el Programa y el Circuito, te dan una Guia de China y el Catálogo 2014-2015 (es AZUL, porque se confunde con el anterior que pone 2013-2014 y si te equivocas te llevas el viejo, que es naranja).
Te hacen un descuento del 7% del Programa por la celebración de la Feria
OJO OJO OJO!!! Estos "profesionales" no son otra cosa que el típico MADE IN CHINA. Viajé con ellos y todo fue una e**(AutoEdit)**a. Utilizan guías que apenas hablan dos palabras de castellano, sin ningún titulo o carné oficial de guías (que además en China es obligatorio). El gerente, tal Yuhua Fu Zou, es un mafioso chino que explota a trabajadores para su propio beneficio. Un consejo a todos los que quieran ir a China: NO VAYAIS CON CHINA INTERNACIONAL TRAVEL, ASESORAROS MUY BIEN CON VUESTRA AGENCIA QUIEN ORGANIZA EL VIAJE, CON ELLOS LA DECEPCION ES ASEGURADA!!! Para más info podéis contactar en privado conmigo, estaré encantado de contaros mi nefasta experiencia y la demanda legal que les he interpuesto por e**(AutoEdit)**a y engañabobos...SUERTE!!!