Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p34 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 67132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Esto de los vuelos es un infierno, no hay forma de usar las páginas de las aerolíneas, he intentado reservar billetes en 3 de ellas y entre los códigos en chino y las que no reconocen el móvil como válido y no te dejan continuar, es imposible...

Encima he intentado contactar con varias por mail y siempre me devuelve el correo de las direcciones que tienen en el apartado de contacto

Así que no queda más remedio que seguir con ctrip y elong y seguir pagando comisiones.
Por cierto, he intentado travelzen pero no me carga la web
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo un buen problema amigos/as.

Reservé en elong 4 vuelos Taiyuan-Xian para finales de julio. Los compré a principios de junio, cuando salieron las ofertas al 50%, a 330Y + 130Y de tasas = 460Y/cada uno, con la compañía China Soyuthern.

Me acaban de mandar un email desde elong donde la compañía (sin poner que han cancelado el vuelo de las 12:10h) me cambian a un vuelo, en un horario anterior a als 10:40h, pero para el día siguiente. La otra alternativa que me da es la devolución del dinero.
La compañía tiene dos vuelos al día. NO ENTIENDO por qué no me han reubicado en el vuelo del mismo día sino que lo hacen a uno del día siguiente.
Cuando les he dicho a los de elong que me cambien al vuelo del mismo día me han dicho que no pueden reubicar a nadie y que me ponga en contacto con la compañía. Para ello me han facilitado un nº chino. Me he quedado flipado con la respuesta de elong!!!! y no menos con la decisión de la compañía!!!!
Les he vuelto a insistir pero estoy a la espera....

ALGUNA SUGERENCIA???? La compañía no tiene oficina en España... ¿ES LEGAL? ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede que lo que te voy a proponer sea un disparate, pero yo estaría tan desesperada que no descartaría pedirle a un chino que (previo pago claro ) llamase por tí y tratase con ellos.. Para intentar ver si te puede solucionar el tema...
Suerte..vaya liada te han hecho...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno de los que habéis contratado con elong, ctrip, etc
¿Recibís el localizador del vuelo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Le he escrito a la compañía directamente, a ver si me contestan y qué me contestan!!!!

En elong me figura, cuando te mandan la confirmación del vuelo, un nº de order XXXXXXXXXX
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Franchis a que te refieres con si recibimos el localizador del vuelo???? como bien dice carcaro te mandan el nº de order (numero de la reserva).
Carcaro, a mi, elong me ha cobrado los 2 vuelos que hago a hong kong doble!!!!! me estan solucionando el problema previo email amenazandoles de que les denunciaria y pediria la devolución de los 6 vuelos que he cogido con ellos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reserve un vuelo xi´an-guillin,y cuando termine la reserva salto un error. Les mande un email a las 23:00 y me respondieron a los 5 minutos. A las 23:08 suena mi movil y cual era mi sorpresa que era la chica que estaba llevando mi "asunto" y me estaba llamando desde china. Hablamos unos minutos y me soluciono el problema,y todo correcto. Anulo la reserva que habia exo ( para que no se duplicase,ya que no me habian enviado la confirmación ),y la volvi a hacer y entonces si que me llego el correo con la confirmación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los 2 vuelos que he cogido lo he hecho con ctrip y de momento ningún problema (tocaremos madera)

Incluso cuando hice la primera reserva recibí una llamada pero era un número raro y no lo cogí y luego vi que era con prefijo de China igual me llamaron para confirmar o algo así
⬆️ Arriba

Travel Addict

MEMI Escribió:
franchis a que te refieres con si recibimos el localizador del vuelo???? como bien dice carcaro te mandan el nº de order (numero de la reserva).
Carcaro, a mi, elong me ha cobrado los 2 vuelos que hago a hong kong doble!!!!! me estan solucionando el problema previo email amenazandoles de que les denunciaria y pediria la devolución de los 6 vuelos que he cogido con ellos....

Siempre que contratas un vuelo de una compañia no low-cost te envian un localizador y con el puedes ver en checkmytrip.com tu vuelo, además de poder entrar en la web de la compañia para hacer el checkin online si dispone de este servicio.
El número de order no tiene nada que ver con el localizador, el order es de la agencia de viajes y el localizador es de la compañía aérea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Tengo un buen problema amigos/as.

Reservé en elong 4 vuelos Taiyuan-Xian para finales de julio. Los compré a principios de junio, cuando salieron las ofertas al 50%, a 330Y + 130Y de tasas = 460Y/cada uno, con la compañía China Soyuthern.

Me acaban de mandar un email desde elong donde la compañía (sin poner que han cancelado el vuelo de las 12:10h) me cambian a un vuelo, en un horario anterior a als 10:40h, pero para el día siguiente. La otra alternativa que me da es la devolución del dinero.
La compañía tiene dos vuelos al día. NO ENTIENDO por qué no me han reubicado en el vuelo del mismo día sino que lo hacen a uno del día siguiente.
Cuando les he dicho a los de elong que me cambien al vuelo del mismo día me han dicho que no pueden reubicar a nadie y que me ponga en contacto con la compañía. Para ello me han facilitado un nº chino. Me he quedado flipado con la respuesta de elong!!!! y no menos con la decisión de la compañía!!!!
Les he vuelto a insistir pero estoy a la espera....

ALGUNA SUGERENCIA???? La compañía no tiene oficina en España... ¿ES LEGAL? ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?

Gracias

Bueno... Después de no sé cuántos email elong ya me lo ha solucianado.

Hasta que he dado con una persona en elong (ya que cada vez que envías un email te responde alguien distinto aunque sea resondiendo a un email de ellos), que ha querido llamar a la compañía aérea y explicarles el caso y lo que queríamos.... Pues eso... Varios email!!!! pero ya tengo la confirmación del vuelo el mismo día.

También les escribí a la compañía directamente y me han respondido que les facilite un tlfno y un nombre de contacto para pasárselo al departamento correspondiente... Aunque ya lo ha hecho elong estoy a la espera de su llamada porque todo ha ido por dos vías...

Pues nada .. Os informo!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carcaro hoy es nuestro día de suerte!!!! a mi me han devuelto el dinero de los vuelos que me cobraron dobles!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Probad a echar un euromillones, a ver si tenéis la misma suerte

Enhorabuena a amb@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta de xian a guilin cuanto cuesta el viaje gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

redheart Escribió:
Probad a echar un euromillones, a ver si tenéis la misma suerte

Enhorabuena a amb@s

Y para ti MEMI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enhorabuena a los dos.
Tantos meses currando en el tema y vienen con estas.

Ya queda poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

fcbbcn Escribió:
una pregunta de xian a guilin cuanto cuesta el viaje gracias
Yo lo he pillado para Agosto,y me ha salido cada uno 1080 ( tasas incluidas )
Si lo ves a menos de eso cogetelo sin pensartelo,porque te aseguro que se te va a subir luego mucho mas
⬆️ Arriba

Super Expert

n0e4eVeR Escribió:
fcbbcn Escribió:
Si lo ves a menos de eso cogetelo sin pensartelo,porque te aseguro que se te va a subir luego mucho mas
donde has visto ese precio en que pagina?cuanto es el equivalente en euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias carcaro!!!! y gracias franchis!!!! la verdad que yo pense igual, me dije: 2 semanas para irme y me lo van a fastidiar todo pero por suerte no ha sido así!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

fcbbcn Escribió:
n0e4eVeR Escribió:
fcbbcn Escribió:
donde has visto ese precio en que pagina?cuanto es el equivalente en euros
Lo pille en www.elong.net, viene siendo unos 138€
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno es que mi hermana quiere ir en tren pero es un día entero de viaje,por eso estoi mirando el vuelo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes