HOLA FOREROS SOMOS DOS CHICAS DE BARCELONA QUE VAMOS A CHINA DEL 30 DE JULIO AL 19 DE AGOSTO. NUESTRA RUTA ES BEIJING-DATONG-XI'AN-SUZHOU-SHANGAI-HANGZHOU-HUANGSHAN-GUILIN-YANSHOU-SHENZHEN-MACAU-HONG KONG TOTAL 21 DIAS DE MOCHILERAS, SOLO HEMOS COGIDO LA PROMERA NOCHE DE HOTEL EN BEIJING, SI ALGUIEN COINCIDE CON NOSOTRAS ESTAREMOS ENCANTADAS DE COMPARTIR LA EXPERIENCIA Y HACER AMIGOS.
Me gustaría poder intercambiar mi teléfono con vosotros,antes de iniciar el viaje. He intentado mandarte un mensaje privado, pero el sistema no lo permite. Quizás lo podríais intentar vosotros.
Me gustaría poder intercambiar mi teléfono con vosotros,antes de iniciar el viaje. He intentado mandarte un mensaje privado, pero el sistema no lo permite. Quizás lo podríais intentar vosotros.
Hola fcbbcn, perdona que no te contestara antes, es que llevaba mucho sin conectarme.
Yo salgo el 12, me confundi de día. Voy con Catai, maravillas de china. Estare en pekin el 13 y el 14, lo malo es que llevamos guia, no nos ateviamos a ir por libre.
Madre mia que poco queda!!! Feliz viaje a todos!!!
Hola fcbbcn, perdona que no te contestara antes, es que llevaba mucho sin conectarme.
Yo salgo el 12, me confundi de día. Voy con Catai, maravillas de china. Estare en pekin el 13 y el 14, lo malo es que llevamos guia, no nos ateviamos a ir por libre.
Madre mia que poco queda!!! Feliz viaje a todos!!!
pos yo estare en pekin el 12 de septiembre y 13 por libre a ver si nos vemos jejejee
MUY BUENAS NOCHES SOY NUEVO POR EL FORO,BUSCABAHABER QUIEN HACE EL VIAJE A CHINA CON KIRUNNA EL 17 DE SEPTIEMBRE PAISAJES MILENARIOS
Buenas, jimenato! Somos una pareja de Lleida, haremos el mismo viaje que tu, el de paisajes milenarios de Kirunna. Nosotros salimos también el 17/09 de Barcelona. De donde sales? Vas con tu pareja? Te dejo mi e-mail por si quieres que sigamos en contacto: catalinacujba@gmail.com
Hola estoy preparando viaje a china 20dias de norte a sur. Empezado en pekin,finalizando en sangai. Alguien interesado para compartir habitación y gastos .
Saludos.
Busco compañeros de viajes para un circuito con kuoni a china somos dos personas en el mes de abril visitando pekin shian y shanghai 11 días quien se anota?????
Vaya...china...esto merece pararse un momento y pensarlo...
Estoy de sabatico así que en principio estoy abierto a propuestas
Seguimos hablando si quereis...
Saludos
Assuyterty@gmail.com