Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
Mira, te copio la dirección de la página en donde siempre veo el clima, está en chino pero tiene dibujos, así que se entiende igual. Y la verdad es que está actualizada
MEMI Escribió:
por cierto, el aeropuerto de pekin ya esta abierto?????
Gracias
No te preocupes, el aeropuerto ya está funcionando... Imagínate que donde yo trabajo quedó completamente inundado, pero hoy estaba como si nada hubiera pasado!!!!
Tengo una amiga que salió ayer domingo y ningún problema. Y un grupo de españoles que llegó ayer en la noche y tampoco tuvieron problemas para aterrizar!
MEMI Escribió:
mil gracias andreamellaf!!!!! me dejas mucho mas tranquila!!!!!
Que prevision hay para los proximos días????
Saludos
Para mañana despejado, y el miércoles lluvia, pero lluvia normal! de todas formas más arriba puse la dirección del pronóstico del tiempo en Beijing que se actualiza cada hora!!!!
Buenos diás,
Alguién sabe como estan en pekin después de las inundaciones??
Yo viajo a principios de septiembre hacia Pekin, esperemos que no haya problemas...
No te preocupes. Al parecer las noticias dieron al vuelta al mundo. Hasta mi mamá estaba super preocupada, pero como puse más arriba, sólo fue ese día y el domingo todo volvió a la normalidad
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Gracias andreamellaf!!!
Yo les he mandado un email al hotel de pekin y otro al de hong kong y muy amablemente me han contestado. El de pekin me dice que todo ha vuelto a la normalidad y el de hong kong que ha pasado el huracan Vicente y estan volviendo a la normalidad y mas aun cuando yo vaya dentro de 2 semanas.
MEMI Escribió:
gracias andreamellaf!!!
Yo les he mandado un email al hotel de pekin y otro al de hong kong y muy amablemente me han contestado. El de pekin me dice que todo ha vuelto a la normalidad y el de hong kong que ha pasado el huracan Vicente y estan volviendo a la normalidad y mas aun cuando yo vaya dentro de 2 semanas.
Un saludo
Perfecto!
Yo acabo de ver en las noticias que "vicente" llegó a cantón! Pero como dices, de aquí a dos semanas ya todo habrá terminado!!
Hoy en Datong lluvia gfuerte por la mañana pero por la tarde nublo y nada más. No sé que zonas serán las más afectadas pero si veis noticias desde España informar tb porque aquí la información la tenemos un poco limitada y quizás fuera preciso cambiar nuestro itinerario a Chengdu o Guilin.
Gracias.
Por cierto no os perdais ls grutas de Yungang en Datong, de lo mejorcito que hemos visto.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Gracias kiketerzgz por la información!!!! aquí en las noticias se dice que las zonas mas afectadas son las del sur del pais.
En datong estas un día o te quedas a dormir???? lo digo para saber si has dejado las maletas en algun sitio. Me voy este sabado!!!!!
Me encanta que digas que las cuevas de yungang son una pasada!!!!! tengo muchas ganas de verlas!!!!! por cierto, que tal el tiempo????