Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Nosotros también tenemos por fin nuestros visados. Los hemos tramitado por medio de Nacex y sale algo más barato que con el servicio de mensajería del centro. A parte de los envíos de ida y vuelta, te cobran un 3%+IVA del precio de los visados y 20€+IVA por el servicio.
Nosotros también tenemos por fin nuestros visados. Los hemos tramitado por medio de Nacex y sale algo más barato que con el servicio de mensajería del centro. A parte de los envíos de ida y vuelta, te cobran un 3%+IVA del precio de los visados y 20€+IVA por el servicio.
Buen viaje a todos!
GENIAL!!!!
Ahora solo falta esperar que llegue el día y terminar los preparativos!!!
Me voy en Septiembre del 17 al 29 a Pekin, pero también voy a visitar otra ciudad, en concreto Qingdao; estaría en Pekin del 17 al 25 y en Qingdao del 25 al 28; luego volveria otra vez a Pekin para volver a Madrid.
Por lo que veo también te piden copia de las reservas de los hoteles, el de Pekin lo tengo reservado del 17 al 29, aunque halla 3 noches que no valla a dormir allí me interesa para no ir cargado a visitar Qingdao, pero en Qingdao voy a dormir en el apartamento de un amigo. ¿Eso hace falta especificarlo en el visado o con que les entregue la reserva de Pekin valdria? para ir a Qingdao voy a coger un tren,¿ me pedirán algun tipo de pega con los papeleos en el tren?
Aprovecho para preguntar, cuanto tiempo tienes que hacer cola en Madrid para rellenar el papeleo, y cuantos días tardan en dartelo. La pagina web de la embajada esta caida...
Super Expert Joined: 21-07-2010 Posts: 503
Votes: 0 👍
Seht wrote:
Aprovecho para preguntar, cuanto tiempo tienes que hacer cola en Madrid para rellenar el papeleo, y cuantos días tardan en dartelo. La pagina web de la embajada esta caida...
Hacer cola es muy relativo, depende de la gente que este en ese momento,yo cuando lo hice fui temprano a las 9,30 de la mañana estaba ya allí y no tuve que hacer nada de cola fue entrar y salir en 5 minutos todo resuelto,pero ya te digo depende de la gente que vaya ese día, y hacer el papeleo si te lo descargas de internet y lo llevas ya rellenado ,pues nada lo revisan y vale, y a mi me tardaron una semana en darmelo.
Yo estoy loco con los visados, me los iba a quitar una amiga en madrid si se los mandaba yo por correo, y ahora ella, no puede, piden todos los hoteles en los que voy a estar, y voy por libre, como puedo hacer? y soy de vigo así que todo a distancia...
Hola buenas! en enero nos vamos a hacer japon hong kong y tailandia, por lo que leo por aquí si vamos solo a hong kong no necesitamos ningún visado esto es correcto y solo el pasaporte en vigor??
He visto este post que da información sobre el visado chino, horaciodiez.wordpress.com/ ...comment-29 ahora es aquí? yo pensaba que era en Arturo Soria, donde está la embajada
Super Expert Joined: 21-07-2010 Posts: 503
Votes: 0 👍
Seht wrote:
Buenas,
He visto este post que da información sobre el visado chino, horaciodiez.wordpress.com/ ...comment-29 ahora es aquí? yo pensaba que era en Arturo Soria, donde está la embajada
Aquí tienes toda la información que necesitas
De lunes a viernes (Cerrado los días festivos oficiales)