Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p80 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 113105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Seht Escribió:
Es necesario tener el pasaporte electronico? estoi viendo en algunos sitios que así lo afirman

Alguien podria ayudarme?
⬆️ Arriba

Super Expert

Seht Escribió:
Seht Escribió:
Es necesario tener el pasaporte electronico? estoi viendo en algunos sitios que así lo afirman

Alguien podria ayudarme?
Pasaporte Electrónico, yo no lo tengo y me dieron los visados sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no sé ni lo que es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me podéis ayudar alguno, en los viajes por libre como hago para que me den el visado si piden las reservas de todos hoteles de todos los días, y yo hay noches que las pasaría en tren.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="el_druida"]a ver si me podéis ayudar alguno, en los viajes por libre como hago para que me den el visado si piden las reservas de todos hoteles de todos los días, y yo hay noches que las pasaría en tren.[/quote]

A nosotros no nos pidieron ninguna reserva en Barcelona!
⬆️ Arriba

Super Expert

YCM72 Escribió:
el_druida Escribió:
a ver si me podéis ayudar alguno, en los viajes por libre como hago para que me den el visado si piden las reservas de todos hoteles de todos los días, y yo hay noches que las pasaría en tren.

A nosotros no nos pidieron ninguna reserva en Barcelona!
a mi tampo me pidieron hoteles,lo hicimos en barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

el_druida Escribió:
a ver si me podéis ayudar alguno, en los viajes por libre como hago para que me den el visado si piden las reservas de todos hoteles de todos los días, y yo hay noches que las pasaría en tren.

A mi tampoco me pidieron nada!

Mi marido añadio, las reservas de hoteles que teniamos, "por si acaso" nos decian algo, pero ya te digo que ni lo miro!
⬆️ Arriba

Super Expert

el_druida Escribió:

Pues haz las reservas por booking y una vez impresas las anulas ya que son sin cargo, aunque eso no lo suelen mirar ni comprobar, pero por si acaso no te cuesta nada hacerlo así, y problema resuelto
⬆️ Arriba

Travel Addict

el_druida Escribió:

Piden de al menos la mitad de los días (al menos en Madrid). Yo también paso algunas noches en tren. El resto booking y cancelación gratuita. Hoy o mañana iré a por el visado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo cita para entregar las 4 hojas mañana de 9 a 10, las reservas de hotel y avion, pasaporte y fotocopia, y las fotos... Algo preocupado con tantas cosas seguro que hay alguna pega a ver si sale a la primera xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Seth,

No es por agobiarte más, pero a mi me pidieron comprovante de tener un seguro médico. A mi me fue bien porque pagué los billetes con VISA y en el banco me hicieron los certificados.

Pero bueno, tenlo en cuenta pero tampoco me hagas caso de momento si no lo tienes, ya que en este hilo he visto tantos viajeros a los que pedian un montón de cosas, a otros la mitad...que al final no ya sabes nada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

david_s_d Escribió:
el_druida Escribió:

Piden de al menos la mitad de los días (al menos en Madrid). Yo también paso algunas noches en tren. El resto booking y cancelación gratuita. Hoy o mañana iré a por el visado.

A ver como va la cosa, salio hoy por seur, les llame por telefono y les explique el tema y me dijeron que con que les mandara la reserva de los primeros días y de los ultimos que ya era suficiente.

A ver si es cierto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo intención de viajar a Shanghai a mediados de septiembre. Resido en Galicia y desearía gestionarlo por correo. He revisado la web visaforchina.org y no me queda nada claro los cargos que aplicarían.

Tasa visado: 30€
Tasa servicio 35.40€
Tasa Postal:70€

¿Sería 30 + 70? o ¿30+35.4+70?

Son 2 pasaportes. 30 + 30 + 70 ? o 30+30+35.4+34.4+70+70?

Gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

riquepuntacana Escribió:
Tengo intención de viajar a Shanghai a mediados de septiembre. Resido en Galicia y desearía gestionarlo por correo. He revisado la web visaforchina.org y no me queda nada claro los cargos que aplicarían.

Tasa visado: 30€
Tasa servicio 35.40€
Tasa Postal:70€

¿Sería 30 + 70? o ¿30+35.4+70?

Son 2 pasaportes. 30 + 30 + 70 ? o 30+30+35.4+34.4+70+70?

Gracias!!!!!!!!!!!!

A mi me cobraron por dos visados por Correo 214 Euros + 19 Euros de Seur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pastafarismo Escribió:

Que tipo de visados y de cuantas entradas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

el_druida Escribió:
pastafarismo Escribió:

Visado de turista con una sola entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pastafarismo Escribió:
el_druida Escribió:
pastafarismo Escribió:

Visado de turista con una sola entrada.

Mismo casi presupuestado en una agencia 170€ y me parecio ya caro, cuando el visado turista cuesta 30€ cada uno mas 12 y 12 de seur y la comision que comen
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE: ¿¿¿ Visado a China 628€ ???  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!El año pasado pedí el visado de doble entrada a China en Junio y me cobraron con MRW unos 45€ del visado + unos 10€ de gastos de envío y gestión por persona (éramos 3).
Este año nos vamos 6 personas y mi intención era hacerlo como el año pasado. Llamé a MRW y me dijeron que ya no lo hacían, aunque en otro MRW de una amiga me dicen que sí. Por si acaso y para no perder tiempo (ya que me voy el día 12 de Septiembre) buscando por internet vi la web de visaforchina que ponía que sólo lo tramitaba SEUR. Así que me pongo en contacto con ellos 2 veces, la primera me dicen que para China sólo se puede tramitar con una empresa llamada ARKE, pero tras informarme veo que sólo es para la India. Así que vuelvo a llamar y me dicen que no saben nada pero que si le doy la dirección de envío me lo tramitan.
Ayer lo envié y hoy me llaman de visaforchina y me dicen que la tramitación son 630€ y me quedo o_O ... Les digo que el año pasado me costó mucho menos y me dicen que ya NO se puede tramitar el visado en el consulado chino y por eso los gastos de gestión son tan altos desde el 1 de Julio del año pasado. Me cobran 390€ si voy a Madrid personalmente dos veces (soy de Sevilla y son muchos km para ir dos veces en varios días diferentes).
Así que mi duda es si realmente ya no se puede tramitar todo como antes en el consulado y lo tengo que hacer por otra empresa a la fuerza o por el contrario me quieren esta-far para que lo haga con esta empresa.
¿Alguien me sugiere alguna otra forma si es posible? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE: ¿¿¿ Visado a China 628€ ???  Publicado:

Willy Fog

rebeN Escribió:
Buenas!El año pasado pedí el visado de doble entrada a China en Junio y me cobraron con MRW unos 45€ del visado + unos 10€ de gastos de envío y gestión por persona (éramos 3).
Este año nos vamos 6 personas y mi intención era hacerlo como el año pasado. Llamé a MRW y me dijeron que ya no lo hacían, aunque en otro MRW de una amiga me dicen que sí. Por si acaso y para no perder tiempo (ya que me voy el día 12 de Septiembre) buscando por internet vi la web de visaforchina que ponía que sólo lo tramitaba SEUR. Así que me pongo en contacto con ellos 2 veces, la primera me dicen que para China sólo se puede tramitar con una empresa llamada ARKE, pero tras informarme veo que sólo es para la India. Así que vuelvo a llamar y me dicen que no saben nada pero que si le doy la dirección de envío me lo tramitan.
Ayer lo envié y hoy me llaman de visaforchina y me dicen que la tramitación son 630€ y me quedo o_O ... Les digo que el año pasado me costó mucho menos y me dicen que ya NO se puede tramitar el visado en el consulado chino y por eso los gastos de gestión son tan altos desde el 1 de Julio del año pasado. Me cobran 390€ si voy a Madrid personalmente dos veces (soy de Sevilla y son muchos km para ir dos veces en varios días diferentes).
Así que mi duda es si realmente ya no se puede tramitar todo como antes en el consulado y lo tengo que hacer por otra empresa a la fuerza o por el contrario me quieren esta-far para que lo haga con esta empresa.
¿Alguien me sugiere alguna otra forma si es posible? Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes