Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p84 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 6 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 59350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chicos,

Finalmente en principio hemos contactado con ellos y todo fiable, ya os contare¡¡¡ pero a priori bien.. Nos cobraron 200 euros por la gestion a los 3 viajeros y en principio no hay comisiones en los hoteles ni en trenes¡¡¡

Un salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

zzeus83 Escribió:
chicos,

Finalmente en principio hemos contactado con ellos y todo fiable, ya os contare¡¡¡ pero a priori bien.. Nos cobraron 200 euros por la gestion a los 3 viajeros y en principio no hay comisiones en los hoteles ni en trenes¡¡¡

Un salu2
Bueno, esperemos que nos cuentes para saber. Mucha suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoi viendo que el día que voi a la montaña amarilla esta lloviendo,aunque no te puedes fiar de las aplicaciones del tiempo del iphone,si veo hace mal tiempo cambiare de planes que tal me pilla zhangjiajie desde hangzhou que es donde me deja el avion,estoi viendo ahí ahi sol y nubes de momento
⬆️ Arriba

Super Expert

fcbbcn Escribió:
estoi viendo que el día que voi a la montaña amarilla esta lloviendo,aunque no te puedes fiar de las aplicaciones del tiempo del iphone,si veo hace mal tiempo cambiare de planes que tal me pilla zhangjiajie desde hangzhou que es donde me deja el avion,estoi viendo ahí ahi sol y nubes de momento

Hola fcbbcn, sabes que de Hangzhou a Zhangjiajie hay 1236 Km???
Que quieres saber???
⬆️ Arriba

Super Expert

licla Escribió:
fcbbcn Escribió:
estoi viendo que el día que voi a la montaña amarilla esta lloviendo,aunque no te puedes fiar de las aplicaciones del tiempo del iphone,si veo hace mal tiempo cambiare de planes que tal me pilla zhangjiajie desde hangzhou que es donde me deja el avion,estoi viendo ahí ahi sol y nubes de momento

Que quieres saber???
pos nada ya con los km que me has dicho me olvido de ir allí jejeje,es que estoi viendo que pa los días que quiero ir a la montaña amarilla dicen esta llobiendo o eso pone y queria una alternativa
⬆️ Arriba

Super Expert

fcbbcn Escribió:
licla Escribió:
fcbbcn Escribió:

Que quieres saber???
pos nada ya con los km que me has dicho me olvido de ir allí jejeje,es que estoi viendo que pa los días que quiero ir a la montaña amarilla dicen esta llobiendo o eso pone y queria una alternativa
Lamentablemente sabemos que es epoca de lluvia, llevate un pilotin largo. Nosotros en el parque de Zhangjiajie llovia (julio) igual fuimos, a ratos salia el sol, llovia pero la belleza no se pierde. A la montaña Amarilla no fui, claro que la estoy preparando para el 2013 jajajj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos¡¡¡

Somos los 3 de siempre vamos todo octubre para china¡¡ que os parece la ruta que haremos? algun consejo? alguna mejoria?
1. 10.2 Llegada a Shanghai
2. 10.3 Shanghai
3. 10.4 Shanghai
4. 10.5 Shanghai-Tongli Duerme en Tongli
5. 10.6 Tongli-Suzhou-Hangzhou Por la tarde llega a Hangzhou Duerme en Hangzhou
6. 10.7 Hangzhou
7. 10.8 Hangzhou-Shenzhen Tren sale por la tarde, tenéis que pasar la noche en tren.
8. 10.9 Shenzhen-HongKong Llegáis a Shenzhen por la mañana, tenéis que pasar por aduana y entrar en HongKong Duerme en HongKong
9. 10.10 HongKong
10. 10.11 HongKong-Shenzhen-Guilin Como entrastéis, pasar por aduana y volvéis a Shenzhen, cogéis el tren por la tarde para ir a Guilin Duerme en tren.
11. 10.12 Guilin-PingAn (LongShen-Arrozales) Llegáis a la estación de tren de Guilin por la mañana primera hora. Cogéis un coche para ir a los arrozales. PingAn es un pueblo pequeño que están en arrozales.
12. 10.13 PingAn-Guilin-Yangping-Xing Ping-Yangshuo Hoy es un poco complicado. 1. Cogéis autobús a Guilin. 2 Cogéis otro autobús para ir a Yangshuo, pero tenéis que bajar antes la parada Yangping para coger el barquito de bambú. Luego desembarcáis en Xingping que el barco sólo llega a allí. Tenéis que coger el autobús para llegar a Yangshuo que tarda unos 40 minutos. Así es un día un poco complicado, pero será también interesante. Duermen en Yangshuo
13. 10. 14 Yangshuo un día para pasear por el pueblo y alredores del pueblo en bici o en moto.
14. 10.15 Yangshuo-Guilin-Liuzhou-Zhangjiajie otro día de movimiento Yangshuo-Guilin en autobús para coger el tren a Zhangjiajie. Como no hay tren directo, tenéis que hacer transpordo. Guilin-Liuzhou en tren de unas 2 horas, luego Liuzhou-Zhangjiajie toda la noche en tren.
15 10. 16 Zhangjiajie-Wulingyuan(Donde hay montañas) Llegáis a Zhangjiajie que es una ciudad por la mañana. Tenéis que coger autobús para llegar a Wulingyuan donde es la zona montañosa para hacer trekking y visitar. Aquí por lo menos tenéis que estar 2 noches. Que es un parque natural muy grande.
16 10. 17 Wulingyuan
17 10.18 Wulingyuan-Zhangjiajie-An Kang Zhangjiajie hay estación de tren. Por lo tanto tenéis que volver a Zhangjiajie. An Kang es una ciudad de paso. Es que no hay tren directo de Zhangjiajie a Xi´an. Duerme en tren esta noche.
18 10.19 An Kang-Xi´an Tren llegan a An Kang por la mañana, enseguida tenéis que coger otro tren para ir a Xi´an. Llegáis a Xi´an al medio día. Duerme en Xi´an
19 10. 20 Xi´an
20 10. 21 Xi´an-Ping Yao Por la noche cogéis el tren y dormís en tren.
21 10. 22 Ping Yao Por la mañana llegáis a PingYao. Así podéis hacer visita por Pingyao
22. 10. 23 Pingyao - Beijing Esta noche cogéis tren para ir a Beijing
23. 10. 24 Beijing Llegáis a Beijing hoy por la mañana
24. 10. 25 Beijing
25. 10. 26 Beijing
26. 10. 27 Beijing
27. 10. 28 Beijing-España

Un resumen:

Los lugares que váis a estar para hacer visitas serían:

Shanghai-Tongli-Hangzhou-HongKong-Arrozales-Río Li(barco de bambú)-Yangshuo-Zhangjiajie-Xi´an-Pingyao-Beijing

Un saludo¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasad de Ping'an y dormid en Dazhai. Cuando dice Yangping, supongo que se refiere a Yangdi.

Si no es mucho preguntar, ¿os han cobrado 200€ por detallaros ese itinerario o incluye algo más?

Lo digo porque si es así creo que voy a abrir una agencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

inocuo Escribió:
Pasad de Ping'an y dormid en Dazhai. Cuando dice Yangping, supongo que se refiere a Yangdi.

Si no es mucho preguntar, ¿os han cobrado 200€ por detallaros ese itinerario o incluye algo más?

Lo digo porque si es así creo que voy a abrir una agencia

Noo no¡¡¡¡ 200 euros a los 3 por esa gestion y por reservar todos los hoteles y desplazamientos¡¡¡ osea 60 euros por persona por hacernos todas las gestiones que necesitemos en el pais.. Y un telefono 24 horas para cualquier pregunta duda y problema¡'¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo que había visto mi futuro negocio para dejar atrás la crisis... Jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! estamos en china..que decir esto es maravilloso...solo queria anotar que estamos teniendo bastantrs problemas para comprar los billetes de tren...o bien estan.agotados o bien solo hay literas en horas que no nos vienen. Bien..asi que de momento ya hemos tenido que ir comprando billetes de avion. Trnedlo en cuenta a la
Hora de programar vuestro itinerario!
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Acabo de llegar de China. Queria conectarme desde allí, pero en el ipad no tenia memorizada la contraseña y no os podia enviar mis comentarios. Aunque, quizà es tarde para algunos, queria dejaros algunos comentarios y/o consejos (moderadores, podeis decirme si dejo todos los comentarios aquí o si tengo que ir hilo por hilo?):

Beijing
Transporte (os hablo del mes de agosto, muy turístico. No sé si los demás meses será igual).

Los taxis no nos pararon nunca. No cogimos ni uno!, así que no contar con ir en taxi. El metro es ideal, aunque en hora punta un poco durillo (pero soportable), especialmente la estación de Dongdan, que es donde sube y baja todo el mundo! Es fundamental tener un plano del metro de Beijing en inglés, ya que una noche perdimos el nuestro y dentro de una estación y, como todo estaba en Chino, no teníamos ni idea donde estaba la parada de nuestro hotel. Menos mal que otro guiri llevaba uno y nos hicimos una chuleta.

Importantisimo: si vais a coger el tren nocturno a las 19 h, depende de donde estéis (nosotros cerca de la Wangfujing Rd.), no esperéis ir en taxi. Nosostros pedimos uno a las 17 h, i a las 17.30 h el recepcionista del hotel nos dijo que fueramos en metro porque no llegábamos ni de coña. Dongdan en plena hora punta, nosotros con prisas, con las mochilas y las dos niñas haciéndonos espacio en el metro… memorable!

El tren nocturno a Pingyao muy bien. Dentro de la estación muy bien indicado y fácil. Las literas blandas muy bien: todo limpio y agradable. No se como son las literas duras pero también hacían buena pinta, aunque nosotros, al ir 4, mejor la blanda porque teníamos 1 compartimento para nosotros solitos. Si vais con niños menores de 1,50 cm, sobretodo pedir precio de niño, ya que las reducciones (menos el avión…) son del 50%.

Visitas
A mí las entradas de toda la China me parecieron carísimas comparadas con el alojamiento, transporte y comida. Así que tenedlo en cuenta cuando hagáis el presupuesto.
Ciudad prohibida y Tiananmen: Fuimos el mismo día que llegamos , craso error!!! Dos de la tarde, calor insoportable y millones de Chinos. No la disfrutamos nada y la vimos como de pasada.
Gran muralla- Sección Mutianyu. Ir a la estación de metro Dongzhimen, seguir el símbolo de bus i coger el 916Kuai que és más rápido (sobre 1 hora). Cuando lleguéis a Huairou, coger taxi hasta la muralla. Hay que pagar el telesilla, el tobogán y la entrada a la muralla, pero vale la pena. De vuelta, lo mismo.
Vale la pena: templo del cielo (si vais por la tarde, nos perdáis a los abuelos haciendo gimnasia en el parque), templo de los lamas y palacio de verano (aunque a mí, al cabo de unas horas se me hizo monótono).
Comida
Si os preocupa el tema comida (buenísima, por cierto) y estais por la Wangfujing Rd. En el sótano de el Oriental Plaza hay un food hall donde encontrareis desde Pizza Hut a cadenas de comida china muy buena y a precios baratos. También hay como unas panaderías francesas que venden bocatas buenos y a mitad de precio. Durante todo el viaje también nos salvaron unos botes de noodles(a 10 y) que les pones agua caliente y a comer!. Excelentes!!
Me parece que no me dejo nada de Beijing. Por favor, si teneis dudas, preguntadme!
Después sigo con Pingyao y todo lo demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

TESELANITA Escribió:
hola a todos! estamos en china..que decir esto es maravilloso...solo queria anotar que estamos teniendo bastantrs problemas para comprar los billetes de tren...o bien estan.agotados o bien solo hay literas en horas que no nos vienen. Bien..asi que de momento ya hemos tenido que ir comprando billetes de avion. Trnedlo en cuenta a la
Hora de programar vuestro itinerario!
Saludos!
Hola Teselanita, que la pasen bien, cualquier noticia informar. Mucha suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:

New Traveller

Hola,

Ir´w a Beijing unos 5 días y luego a Shanghai otros 5 días, pero me gustaria visitar algo mes entre medio (ya que estoy 12 días en China en total).

Hay algun lugar así natural en el que valga la pena estar 1 o 2 días y que esté en medio de Pekin y Shanghai? He pensado que podria ser buena idea hacer el viaje en tren Pekin-Shanghai en 2 tramos, parando en algun lugar en el medio por 1 o 2 días, pero nose si hay algo x allí k valga la pena... ¿alguna sugerencia?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:

Moderador de Zona

tidus Escribió:
Hola,

Ir´w a Beijing unos 5 días y luego a Shanghai otros 5 días, pero me gustaria visitar algo mes entre medio (ya que estoy 12 días en China en total).

Hay algun lugar así natural en el que valga la pena estar 1 o 2 días y que esté en medio de Pekin y Shanghai? He pensado que podria ser buena idea hacer el viaje en tren Pekin-Shanghai en 2 tramos, parando en algun lugar en el medio por 1 o 2 días, pero nose si hay algo x allí k valga la pena... ¿alguna sugerencia?

Saludos

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

zzeus83 Escribió:
hola chicos¡¡¡

Somos los 3 de siempre vamos todo octubre para china¡¡ que os parece la ruta que haremos? algun consejo? alguna mejoria?
2. 10.3 Shanghai
3. 10.4 Shanghai
6. 10.7 Hangzhou
7. 10.8 Hangzhou-Shenzhen Tren sale por la tarde, tenéis que pasar la noche en tren.
8. 10.9 Shenzhen-HongKong Llegáis a Shenzhen por la mañana, tenéis que pasar por aduana y entrar en HongKong Duerme en HongKong
9. 10.10 HongKong
10. 10.11 HongKong-Shenzhen-Guilin Como entrastéis, pasar por aduana y volvéis a Shenzhen, cogéis el tren por la tarde para ir a Guilin Duerme en tren.
11. 10.12 Guilin-PingAn (LongShen-Arrozales) Llegáis a la estación de tren de Guilin por la mañana primera hora. Cogéis un coche para ir a los arrozales. PingAn es un pueblo pequeño que están en arrozales.
12. 10.13 PingAn-Guilin-Yangping-Xing Ping-Yangshuo Hoy es un poco complicado. 1. Cogéis autobús a Guilin. 2 Cogéis otro autobús para ir a Yangshuo, pero tenéis que bajar antes la parada Yangping para coger el barquito de bambú. Luego desembarcáis en Xingping que el barco sólo llega a allí. Tenéis que coger el autobús para llegar a Yangshuo que tarda unos 40 minutos. Así es un día un poco complicado, pero será también interesante. Duermen en Yangshuo
13. 10. 14 Yangshuo un día para pasear por el pueblo y alredores del pueblo en bici o en moto.
14. 10.15 Yangshuo-Guilin-Liuzhou-Zhangjiajie otro día de movimiento Yangshuo-Guilin en autobús para coger el tren a Zhangjiajie. Como no hay tren directo, tenéis que hacer transpordo. Guilin-Liuzhou en tren de unas 2 horas, luego Liuzhou-Zhangjiajie toda la noche en tren.
15 10. 16 Zhangjiajie-Wulingyuan(Donde hay montañas) Llegáis a Zhangjiajie que es una ciudad por la mañana. Tenéis que coger autobús para llegar a Wulingyuan donde es la zona montañosa para hacer trekking y visitar. Aquí por lo menos tenéis que estar 2 noches. Que es un parque natural muy grande.
16 10. 17 Wulingyuan
17 10.18 Wulingyuan-Zhangjiajie-An Kang Zhangjiajie hay estación de tren. Por lo tanto tenéis que volver a Zhangjiajie. An Kang es una ciudad de paso. Es que no hay tren directo de Zhangjiajie a Xi´an. Duerme en tren esta noche.
18 10.19 An Kang-Xi´an Tren llegan a An Kang por la mañana, enseguida tenéis que coger otro tren para ir a Xi´an. Llegáis a Xi´an al medio día. Duerme en Xi´an
19 10. 20 Xi´an
21 10. 22 Ping Yao Por la mañana llegáis a PingYao. Así podéis hacer visita por Pingyao
24. 10. 25 Beijing
25. 10. 26 Beijing
26. 10. 27 Beijing

Un resumen:

Shanghai-Tongli-Hangzhou-HongKong-Arrozales-Río Li(barco de bambú)-Yangshuo-Zhangjiajie-Xi´an-Pingyao-Beijing

Un saludo¡¡¡

Hola chicos¡¡¡

Bueno espero que os parezca interesante mi ruta, alguien me puede echar una mano en varias dudas¿? necesito mapas de las ciudades mas que nada para empezar a ubicar donde esta todo ya que voy mas apretado de tiempo que los tornillos de un submarino¡¡¡ alguien tiene mapas de HONG KONG y de la zona de yangshuo, guilin o ping'an??

Como llego de guillin a ping'an?? dicen de un bus pero no se donde pillarlo y si es en coche alguien tiene idea del precio orientativo?? .. Otra pregunta "que pesado soy" he pensado hacer un trekking para ver la zona de ping'an pk no tenemos demasiado tiempo que hariais a dazhai y bajar a ping'an?? o simplemente pasear por la zona de ping'an supongo que las rutas estaran marcadas por allí o el propio hostal me guiaran..

Otra cosita, he visto que cerca de yangshuo hay unas aguas termales en la Moon Water Cave o algo así.. Alguien les suena? sabeis como llegar?
Por ultimo y dejo de dar porsaco¡¡¡ si mirais la etapa 12 de mi viaje.. Es el tema del crucero con bambu.. Vosotros lo hariais así?? sabeis si hay algun bote que en llegue hasta yangshuo?? por no pillar otro bus.. O donde me reocmendais pillar el bote basicamente¡¡¡

Ah se me olvidaba¡¡¡

MUCHAS GRACIAS A TODOS ESTE VIAJE SERIA IMPOSIBLE SIN VOSOTROS¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Zzeus,

A nosotros nos vino a buscar el dueño del Liqing hotel de Ping'an (donde dormiamos) y nos llevó a Ping'an por 400 yuanes. No es barato, pero eramos 4 i teniamos que ir del aeropuerto a la estació de buses de Guilin, coger un bus a Longshen y desde allí a Ping'an. Si sois gente, igual os conviene hacer esto, no por precio pero si por tiempo.

Al día siguiente, en Ping'an, concertamos con el mismo hotel que hariamos el trekking (unas 3,5-4 h) entre Ping'an y Dazhai, y que un coche nos vendria a buscar a Dazhai con las mochilas para llevarnos a Yangshuo por 700 yuanes. De nuevo, es bastante pasta, pero nos ahorramos, en tiempo, la vuelta a Ping'an a coger la mochila. Quedamos a las 14 h con el chofer en Dazhai y a las 18 h ya estábamos en Yangshuo.

A las moon water caves (hay más. Nosostros fuimos, si no recuerdo mal, a las Golden... Unas que de bañas en el barro) nosostros fuimos en bici desde Yangshuo. Alquilamos las bicis en bikeasia por todo el día y antes fuimos a la Moon Hill. Es muy fácil.

Nosotros no hicimos el bamboo rafting (porque habiamos hecho uno similar en Tailandia en año anterior) y, en cambio fuimos a hacer kayak y a bañarnos en un playita que està cerca de Yangshuo. A mi me gustó mucho. Todo lo hicimos con los de bikeasia y muy bien. Las bicis estaban impecables.
⬆️ Arriba

Experto

tomasoliva Escribió:
Hola! a ver si me podéis ayudar. Estoy estudiando en Shanghai por 4 meses, acabo de llegar. La primera semana de octubre tenemos vacaciones porque es fiesta nacional en toda China, entonces quiero hacer un viaje de unos 10 días y no tengo ni idea de a donde ir. Lo que mas me gustaría sería el Tíbet, pero tengo entendido que es bastante difícil acceder. Quiero algún sitio que no sea muy turístico ya que si no al ser fiesta nacional estará muy lleno. No busco ciudades (viviendo en Shanghai lo que me apetece es alejarme de la masa humana), busco más paisajes. El presupuesto no es muy alto, asique solo quiero coger trenes o autobuses.

Muchas gracias! a ver si se os ocurre algo

Hola acabo de llegar de estar todo el mes de Agosto en China. Si lo que estas buscando son paisajes y no tanta masa de chinos a mi me encanto la zona de los arrazales en Dazhai. Allí nos alojamos en una aldea llamada Tiantou en un hotel barato e hicimos trekking. Impresionante.
Ya mas masificado también nos gusto mucho la zona de Yangshuo para hace paseos en barcas de bambu y y cojimos una guia local que nos llevo por toda la zona en bici.
Saludo
⬆️ Arriba

Experto

[Hola, yo te recomendaría hotel en Yangshuo, en el que yo estuve porque me gustó muchísimo, en cuanto a paseos por barca, también te los recomiendo. Como estoy contestándote con prisa, te dejo un enlace para que leas lo que tengo ya puesto ahí y si tienes alguna duda, pregunta:
recetariodeviajes.blogspot.com.es/ ...-ping.html

recetariodeviajes.blogspot.com.es/ ...l/Yangshuo

2. 10.3 Shanghai
3. 10.4 Shanghai
6. 10.7 Hangzhou
9. 10.10 HongKong
16 10. 17 Wulingyuan
19 10. 20 Xi´an
24. 10. 25 Beijing
25. 10. 26 Beijing
26. 10. 27 Beijing

Un resumen:

Un saludo¡¡¡[/quote]

Hola chicos¡¡¡

Bueno espero que os parezca interesante mi ruta, alguien me puede echar una mano en varias dudas¿? necesito mapas de las ciudades mas que nada para empezar a ubicar donde esta todo ya que voy mas apretado de tiempo que los tornillos de un submarino¡¡¡ alguien tiene mapas de HONG KONG y de la zona de yangshuo, guilin o ping'an??

Como llego de guillin a ping'an?? dicen de un bus pero no se donde pillarlo y si es en coche alguien tiene idea del precio orientativo?? .. Otra pregunta "que pesado soy" he pensado hacer un trekking para ver la zona de ping'an pk no tenemos demasiado tiempo que hariais a dazhai y bajar a ping'an?? o simplemente pasear por la zona de ping'an supongo que las rutas estaran marcadas por allí o el propio hostal me guiaran..

Otra cosita, he visto que cerca de yangshuo hay unas aguas termales en la Moon Water Cave o algo así.. Alguien les suena? sabeis como llegar?
Por ultimo y dejo de dar porsaco¡¡¡ si mirais la etapa 12 de mi viaje.. Es el tema del crucero con bambu.. Vosotros lo hariais así?? sabeis si hay algun bote que en llegue hasta yangshuo?? por no pillar otro bus.. O donde me reocmendais pillar el bote basicamente¡¡¡

Ah se me olvidaba¡¡¡

MUCHAS GRACIAS A TODOS ESTE VIAJE SERIA IMPOSIBLE SIN VOSOTROS¡¡¡[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Retsua Escribió:
[Hola, yo te recomendaría hotel en Yangshuo, en el que yo estuve porque me gustó muchísimo, en cuanto a paseos por barca, también te los recomiendo. Como estoy contestándote con prisa, te dejo un enlace para que leas lo que tengo ya puesto ahí y si tienes alguna duda, pregunta:
recetariodeviajes.blogspot.com.es/ ...-ping.html

recetariodeviajes.blogspot.com.es/ ...l/Yangshuo

2. 10.3 Shanghai
3. 10.4 Shanghai
6. 10.7 Hangzhou
9. 10.10 HongKong
16 10. 17 Wulingyuan
19 10. 20 Xi´an
24. 10. 25 Beijing
25. 10. 26 Beijing
26. 10. 27 Beijing

Un resumen:

Un saludo¡¡¡

Hola chicos¡¡¡

Ah se me olvidaba¡¡¡

MUCHAS GRACIAS A TODOS ESTE VIAJE SERIA IMPOSIBLE SIN VOSOTROS¡¡¡[/quote][/quote]

Muchisimas gracias¡¡¡¡ de gran ayuda¡¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Beijing - Pekin - Sichuan - Pingyao - Chongqing - Chengdu - Crucero Río Lijiang - Suzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes