Hola somos dos personas para ir a china el proximo mes de abril 2013 queremos ir con kuoni visitando beijing, xian y shanghai 11 días
quien se anota?????
Hola a tod@s, mi novia y yo (o mi mujer ) nos iremos de luna de miel a China y Japon a partir del día 24 de septiembre.
Vamos a hacer primero Japon durante una semana y después iniciamos el viaje a China para hacer uno de los circuitos de Catai.
Iniciamos el circuito en China el 2 de Octubre y allí estaremos hasta el día 13 que regresamos a España.
Hola chicos
nosotros llegamos a beijing el día 4 a primera hora de la mañana , y estamos hasta el día 8 que partimos hacia tailandia y camboya , cuantos días estais en beijing ?
somos una pareja que visitaremos beijing del 4 al 8 de octubre , nos gustaria coincidir con algun viajero por aquellos lares , nosotros tenemos intención de hacerlo todo por nuestra cuenta , un saludo para todos
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
maximo_79 Escribió:
Hola viajeros/as
somos una pareja que visitaremos beijing del 4 al 8 de octubre , nos gustaria coincidir con algun viajero por aquellos lares , nosotros tenemos intención de hacerlo todo por nuestra cuenta , un saludo para todos
Hola maximo_79 he retirado el hilo que habías abierto con este mismo mensaje, ya que el sitio adecuado es este.-
Buenos días o noches para todos! Soy Pablo de Buenos Aires, Argentina y en diciembre de 2012 partiré de viaje hacia CHina por unos dos meses... Quienes tengan ganas de sumarse a esta aventura, los invito a escribirme y ver si nuestros caminos se cruzan por aquellos lados...
El viaje comenzará en Beijing y luego de una breve escalada hacia el Norte para visitar la gran muralla, tomaré rumbo sur hacia Shangai, visitando la zona de los grandes ríos. Desde allí, viajaré hacia el sur hacia Hong Kong y Macao. Desde allí, rumbo noroeste, un buen trecho hacia Chengdu, para conocer el refugio que permite la supervivencia de los osos panda. El viaje seguirá hacia el sudoeste, por la Quina-Tibet Railway, para llegar a la antigua ciudad imperial de Lhasa, en el Tibet (si las restricciones del gobierno chino lo permiten). Y desde allí, finalmente, un largo viaje de vuelta a Beijing.
Estos serán los principales destinos para visitar pero en medio hay varias ciudades importantes que formarán parte del itinerario: Datong, Xián, Luoyang, Suzhou, Guillin, Yang Shuo y Leshan, entre otras…
Les dejo el blog que estoy armando sobre el viaje:
Polviajero.com/info-ut...-en-china/
Y la página de facebook del blog:
www.facebook.com/Viaja...porelmundo
Hola tengo 32 años, estoy pensando en ir a China o Tailandia en enero de 2013, salida desde barcelona, la verdad es que me da un poco igual el itinerario y el tiempo del viaje unos 20 o 30 días
hola tengo 32 años, estoy pensando en ir a China o Tailandia en enero de 2013, salida desde barcelona, la verdad es que me da un poco igual el itinerario y el tiempo del viaje unos 20 o 30 dias
Buenas! les dejo el face y el blog para que nos contactems! sados a todos .En primer lugar, les dejo el blog que estoy armando sobre el viaje:
Polviajero.com/info-ut...-en-china/
Y la página de facebook del blog:
www.facebook.com/Viaja...porelmundo
Hola! a finales de Marzo (25,26,27,28), mi pareja y yo vamos a viajar a Pekin!. Estamos buscando dos compañeros de viaje para compartir los gastos del guia. Alguien se anima?
Hola nosotros vamos el día 17 de marzo pero con IBEROJET somos dos personas también, lastima, me imagino que hara frio en esa fecha'''??? alguien sabe como esta el tiempo para esa fecha en PEKIN????
Si buscáis compañeros de viaje a China, deciros que nuestro club de viajes PERIPLOS www.periplos.eu viaja en Semana Santa de 2013 a China, en sendas salidas 20 de marzo y 22 de marzo.
Si queréis acompañarnos, sólo tenéis que contactar con nosotros Alberto y Eugenio
Un abrazo,
Alberto y Eugenio
Periplos la magia de viajar
Hola yo voy como dije anteriormente con IBEROJET el día 17 de MARZO veremos como se presenta el tiempo saluditos, somos dos personas pero luego allí se juntan de todos los tours no es dificil ir por cuenta propia facilisimo con el metro pero hay sitios como los campos de arroz que necesitas hacer excursion, como también la muralla china lo demas es muy siemple saludos y suerte.