Hola! a finales de Marzo (25,26,27,28), mi pareja y yo vamos a viajar a Pekin!. Estamos buscando dos compañeros de viaje para compartir los gastos del guia. Alguien se anima?
Hola nosotros vamos el día 17 de marzo pero con IBEROJET somos dos personas también, lastima, me imagino que hara frio en esa fecha'''??? alguien sabe como esta el tiempo para esa fecha en PEKIN????
Si buscáis compañeros de viaje a China, deciros que nuestro club de viajes PERIPLOS www.periplos.eu viaja en Semana Santa de 2013 a China, en sendas salidas 20 de marzo y 22 de marzo.
Si queréis acompañarnos, sólo tenéis que contactar con nosotros Alberto y Eugenio
Un abrazo,
Alberto y Eugenio
Periplos la magia de viajar
Hola yo voy como dije anteriormente con IBEROJET el día 17 de MARZO veremos como se presenta el tiempo saluditos, somos dos personas pero luego allí se juntan de todos los tours no es dificil ir por cuenta propia facilisimo con el metro pero hay sitios como los campos de arroz que necesitas hacer excursion, como también la muralla china lo demas es muy siemple saludos y suerte.
Hola! Viajo a China con mi pareja en marzo-abril 2013.
Estaremos en Beijing del 25 al 28 de marzo ambos inclusive.
Buscamos gente para formar grupo para guia de habla hispana, interesados contactar por aquí
Saludos!
Última edición por Dagrape el Vie, 04-01-2013 14:38, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Un consejo, dagrape, no pongas tu mail en el foro pues está abierto a todo el mundo, tanto foreros como mirones y alguien podría hacer mal uso de ese correo.
Nosotros vamos a coincidir pero solo un día, el 28. Lo siento.
Un consejo, dagrape, no pongas tu mail en el foro pues está abierto a todo el mundo, tanto foreros como mirones y alguien podría hacer mal uso de ese correo.
Nosotros vamos a coincidir pero solo un día, el 28. Lo siento.
Hola,
Me interesa viajar a China en marzo y/o abril del 2013, esas fechas ya no hace mucho frio ¿Hay algún grupo ya formado para esas fechas?
Saludos.
Hola,
Yo también estoy pensando en ir hacia finales de Marzo hasta final de Abril.
Me gustaría poder compartir con alguién parte o la totalidad del viaje.
Soy un hombre de 59 años y viajo solo.
Si te parece, o hay alguién mas interesado, podemos contactarnos por nuestros correos
Saludos.
Hola,
Me interesa viajar a China en marzo y/o abril del 2013, esas fechas ya no hace mucho frio ¿Hay algún grupo ya formado para esas fechas?
Saludos.
Hola,
Yo también estoy pensando en ir hacia finales de Marzo hasta final de Abril.
Me gustaría poder compartir con alguién parte o la totalidad del viaje.
Soy un hombre de 59 años y viajo solo.
Si te parece, o hay alguién mas interesado, podemos contactarnos por nuestros correos
Saludos.
Hola!
Mi nombre es Uriel, tengo 26 años.
El 14/02 estoy llegando a beijing y el 07/03 me vuelvo desde HongKong.
Si a alguno le interesa unirse a este viaje o esta por la zona para estas fechas
Lo invito a ponerse en contacto para viajar!
Quisiera acudir a la fería de Cantón en primavera de 2013 y estoy buscando personas que también quieran acudir y así compartir gastos de traslados, hotel, traductores etc.
También personas que ya hayan visitado la feria y nos den información de ella, de hoteles cercanos, servicios, etc.