¿Alguien sabe como llegar desde Kowloon hasta el aeropuerto de Shenzen? es que tenemos que coger un vuelo hacia Guilin a las 10 de la mañana y por lo que estoy leyendo en foros me parece que podemos tardar 3 horas en llegar y me estoy asustando un poco...
Una vez en Shenzen ¿hay que hacer mucha cola de papeleo y demás?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola,
Alguien recuerda si es posible pagar el Airport Express con tarjeta de crédito?
Tenemos unas cuantas horas de conexión entre vuelos y aunque conocemos la ciudad prefiero pasar las horas por Kowloon que en el aeropuerto.
Por si a alguien le sirve he visto que el Same Day Return ticket del Airport Express a Kowloon vale 90HKD y como el nombre dice es una oferta para i/v del aeropuerto el mismo día: www.mtr.com.hk/ ...index.html
Tengo una duda bastante importante sobre el funcionamiento del Aiport Express Travel Pass de dos días en Hong Kong. A ver si alguien puede ayudarme...
Mi pareja y yo llegaremos el día 1 de Agosto a las 9PM (hora de Hong Kong) y estaremos los dos días siguientes.
Nos gustaría saber cómo podemos comprar el Airport Express.
Entiendo por los horarios de atención al público de los Customer Service Centre: 10:30AM-7PM consultados en la web, que no podremos comprarlo al llegar.
He visto que también hay la posibilidad de comprar el Airport Express por internet y luego canjearlo en el aeropuerto con el resguardo en el Collection Centre del aeropuerto. Entiendo que si los horarios de atención al público de los Collection Centreson de 6AM a 12:30AM, tampoco podremos.
¿Qué opción tenemos entonces para comprarlo?
En la web de MTR hay mucha y buena información, pero no deja claro el caso éste en cuestión de la compra por Internet y no poderlo canjear el mismo día.
Si alguien sabe del funcionamiento exacto o cual sería la mejor solución en nuestro caso, lo agradeceríamos muchísimo!
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Xavimg27, las 12:30AM son las 00:30 de la madrugada osea que tiene el mismo horario que el propio airport exrpess así que si llegas a las 9PM si que puedes
Un consejo, una vez recojas las maletas nada mas pasar aduanas (el tipico 'nothing to declare') y antes de salir de la zona esteril del aeropuerto tienes un mostrador de MTR donde tienen bastante mas mapas e info que en el que hay fuera.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
MTR es solo el metro y luego tienes unos autobuses y tren ligero que no me suena que funcionen por zonas turisticas. Buses y tranvias en la ciudad no están incluidos. El funicular que sube al peak no esta incluido.
Hola chic@s, sabeis como llegar desde Tsim Sha Tsui hasta el aeropuerto en autobus?, que numero de autobus debemos tomar y en que parte de Tsim Sha Tsui debemos tomarlo, cuanto dura el trayecto, un saludo