Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p76 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 113439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
En un principio planeaba viajar a Japón, pero finalmente me he decidido por China. Será del 3 al 19 de Junio.
Volaré con Swiss a Beijing vía Zurich, ida y vuelta. Ya tengo los billetes de avión reservados y pagados, también las reservas de los tres hoteles en dónde me voy a quedar.
El itinerario es el siguiente:
Beijing-Shanghai en en tren diurno.
Shanghai-Xian en tren nocturno. (Pasaré la noche en el tren)
Xian-Beijing en tren nocturno. (Pasaré la noche en el tren)

La cuestión es que la última noche la pasaré en el aeropuerto de Beijing porque el avión Beijing-Zurich sale a las 06:45 y entre que cambiar la moneda, facturar el equipaje y pasar controles de seguridad... Pues se necesita tiempo.

La documentación que voy a presentar en Madrid es la siguiente:
-Pasaporte electrónico y fotocopia de la primera página
-Formulario de 4 hojas cumplimentado + la(s) fotografía(s)
-Billetes de avión de ida y vuelta y reservas de booking de los 3 hoteles
-Resguardo y póliza del seguro médico que voy a contratar

¿Creeis que pueden pedirme algo más para concederme el visado de 1 entrada?

Saludos y gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

alicia82 Escribió:
Hola!
En un principio planeaba viajar a Japón, pero finalmente me he decidido por China. Será del 3 al 19 de Junio.
Volaré con Swiss a Beijing vía Zurich, ida y vuelta. Ya tengo los billetes de avión reservados y pagados, también las reservas de los tres hoteles en dónde me voy a quedar.
El itinerario es el siguiente:
Beijing-Shanghai en en tren diurno.
Shanghai-Xian en tren nocturno. (Pasaré la noche en el tren)
Xian-Beijing en tren nocturno. (Pasaré la noche en el tren)

La cuestión es que la última noche la pasaré en el aeropuerto de Beijing porque el avión Beijing-Zurich sale a las 06:45 y entre que cambiar la moneda, facturar el equipaje y pasar controles de seguridad... Pues se necesita tiempo.

La documentación que voy a presentar en Madrid es la siguiente:
-Pasaporte electrónico y fotocopia de la primera página
-Formulario de 4 hojas cumplimentado + la(s) fotografía(s)
-Billetes de avión de ida y vuelta y reservas de booking de los 3 hoteles
-Resguardo y póliza del seguro médico que voy a contratar

¿Creeis que pueden pedirme algo más para concederme el visado de 1 entrada?

Saludos y gracias por adelantado

A nsotros no nos pidieron nada mas, comentarte que no hicimos el vuelo con la Swiss y salimos del hotel a las 4 de la mañana y no tuvimos ningun problema... Son muy competentes y rapidos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muchas gracias por contestar.
Si el vuelo sale a las 06:45, supongo que la facturación será dos o tres horas antes, por eso decía que no creo que valga la pena reservar o pagar otra noche sabiendo que tengo que salir a las dos o las tres de la mañana, pero si no hay más remedio, pues se hace y ya está.
Creo que podría comentarlo en la ventanilla en Madrid, antes de entregar la documentación.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

En breves tengo pensado ir a China,para conseguir el visado de turista hay que tener comprado también el billete de vuelta??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menos mal que para hong kong no me hace falta visado.....el año pasado pague un paston por el visado de las narices.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isaac_11 Escribió:
Hola!

En breves tengo pensado ir a China,para conseguir el visado de turista hay que tener comprado también el billete de vuelta??
Por lo que tengo entendido, es probable que te lo pidan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alicia82 Escribió:
isaac_11 Escribió:
Hola!

Alicia 82 gracias por la respuesta.

El tema es que entraría con una entrada de un residente chino como amigo y en la pagina de visaforchina que hay que entregar fotocopia de invitación y de la persona que invita. Aún no sé la fecha en la que regresaré y no querría pagar por un billete de vuelta que igual no usaría.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajadas  Publicado:

Silver Traveller

Hola Isaac_11, con respecto a lo que comentas, no se si puedes hacer eso. Qizás algún usuario pueda ayudarte, pues yo no tengo ni idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

alicia82 Escribió:
isaac_11 Escribió:
Hola!

Yo estuve dos meses por China y me saqué el billete de avión de vuelta dos semanas antes de volverme a España (no tenía ningún billete porque la ida la hice en tren)... El billete de avión te lo piden para el visado pero también hay trucos para no sacarlo si no se quiere o, como en mi caso por ejemplo, que era un viaje de meses y no podía comprar un billete sin saber en qué fecha iba a volver. De hecho volví un mes y medio mas tarde de lo que tenía planeado y si hubiese tenido un billete comprado me lo habría tenido que comer. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niñomilagro Escribió:
alicia82 Escribió:
isaac_11 Escribió:
Hola!

Yo estuve dos meses por China y me saqué el billete de avión de vuelta dos semanas antes de volverme a España (no tenía ningún billete porque la ida la hice en tren)... El billete de avión te lo piden para el visado pero también hay trucos para no sacarlo si no se quiere o, como en mi caso por ejemplo, que era un viaje de meses y no podía comprar un billete sin saber en qué fecha iba a volver. De hecho volví un mes y medio mas tarde de lo que tenía planeado y si hubiese tenido un billete comprado me lo habría tenido que comer. Un saludo

Muchas gracias!

Hablé con visaforchina y me dijeron que si viajo en calidad de turista(tipo L) tengo que presentar los billetes de ida y vuelta. Al final los he comprado y cuando este por allí ya modificaré la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda,sabeis si ponen alguna pega para conseguir un visado de doble entrada? He leido en algun comentario que habiendo pedido el visado de doble entrada le concedieron el de 1 sola entrada.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

isaac_11 Escribió:
Otra duda,sabeis si ponen alguna pega para conseguir un visado de doble entrada? He leido en algun comentario que habiendo pedido el visado de doble entrada le concedieron el de 1 sola entrada.

Gracias.

Te pueden pedir, como hicieron conmigo, que justifiques con billetes de avión, tren, etc y reservas de hoteles la doble entrada para dártelo. Es decir, fecha en la que sales, a qué país irías y dónde te alojarías, billete de reentrada en china teniendo por supuesto otro de salida definitiva...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me ha llegado el visado!!

Solo decir que me lo han dado sin problema y en 1 semana enviandolo por correo. Documentación:

-Pasaporte original.
-Fotocopia pasaporte.
-Formulario con foto.
-Justificante de vuelos(ida y vuelta)(sirve el correo que os manda la compañia)
-Justificante de el lugar o lugares en los que os hospedareis.

Lo envié todo el lunes por la tarde de la semana pasada(dia 19) y ayer lunes ya me comunicaron que tenía que hacer el ingreso en su cuenta y al rato ya me llamaron para confirmar el domicilio de entrega. Hoy(dia 27) ya lo tenia todo en casa.

Un saludo y espero que sirva de ayuda a futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

isaac_11 Escribió:
Ya me ha llegado el visado!!

Solo decir que me lo han dado sin problema y en 1 semana enviandolo por correo. Documentación:

-Pasaporte original.
-Fotocopia pasaporte.
-Formulario con foto.
-Justificante de vuelos(ida y vuelta)(sirve el correo que os manda la compañia)
-Justificante de el lugar o lugares en los que os hospedareis.

Lo envié todo el lunes por la tarde de la semana pasada(dia 19) y ayer lunes ya me comunicaron que tenía que hacer el ingreso en su cuenta y al rato ya me llamaron para confirmar el domicilio de entrega. Hoy(dia 27) ya lo tenia todo en casa.

Un saludo y espero que sirva de ayuda a futuros viajeros.

Gracias¡¡
Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Tengo previsto visitar por navidad Hong Kong (con una excursión de ir y volver en un mismo día a Macao).

Podéis confirmarme si, teniendo nacionalidad española, no se necesita pedir visado previo para ninguno de estos 2 sitios? (a China continental no voy a entrar; tengo demasiados pocos días como para ni siquiera planteármelo)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrafcb Escribió:
Hola

Tengo previsto visitar por navidad Hong Kong (con una excursión de ir y volver en un mismo día a Macao).

Podéis confirmarme si, teniendo nacionalidad española, no se necesita pedir visado previo para ninguno de estos 2 sitios? (a China continental no voy a entrar; tengo demasiados pocos días como para ni siquiera planteármelo)

Saludos

Confirmado, no necesitas visado ni para Hong Kong ni para Macao.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas renovacion de visado L en Suzhou  Publicado:

New Traveller

Buenos días! Me encuentro en Suzhou con un visado de turista L que expira el día 21 de diciembre y me gustaría saber dónde, cómo y cuándo debo hacerlo, cuánto cuesta, si es mejor que me acompañe una persona nativa, y que documentación hay que presentar.
Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas renovacion de visado L en Suzhou  Publicado:

New Traveller

Me acaban de decir que sólo lo renuevan por un mes más, es cierto? y siendo así...qué alternativas hay??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Eonal,
Traslado tus dudas a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes