Quisiera acudir a la fería de Cantón en primavera de 2013 y estoy buscando personas que también quieran acudir y así compartir gastos de traslados, hotel, traductores etc.
También personas que ya hayan visitado la feria y nos den información de ella, de hoteles cercanos, servicios, etc.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
udlpa23 Escribió:
Buenas tardes,
Quisiera acudir a la fería de Cantón en primavera de 2013 y estoy buscando personas que también quieran acudir y así compartir gastos de traslados, hotel, traductores etc.
También personas que ya hayan visitado la feria y nos den información de ella, de hoteles cercanos, servicios, etc.
HOLA A TODOS. BUSCO UN COMPAÑERO DE VIAJE PARA IR EN SEPTIEMBRE A CHINA. YO PREFIERO UN VIAJE ORGANIZADO PARA QUITARME COMPLICACIONES, GUIA EN ESPAÑOL Y ESAS COSAS. ME GUSTARÍA VISITAR PEKÍN, SHANGHAI, XIAN, GUILLIN Y HONG KONG. SOY DE MADRID Y TENGO 30 AÑOS. ALGUIEN SE APUNTA?
Hola a todos. Me gustaría encontrar gente para hacer un viaje a china en el mes de septiembre. Yo prefiero un viaje organizado por alguna agencia, pues así ahorras en molestias y ganas en comodidad. También se ahorraría uno el suplemento individual, que es una pasta! mi idea de viaje es de 13 o 14 días visitando Pekín, Shanghai, Xian, Guillin y Hong Kong. Soy de Madrid y tengo 30 años. No es la priemra vez que viajo.
Algún interesado?
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
RUBEN1982 Escribió:
HOLA A TODOS. BUSCO UN COMPAÑERO DE VIAJE PARA IR EN SEPTIEMBRE A CHINA. YO PREFIERO UN VIAJE ORGANIZADO PARA QUITARME COMPLICACIONES, GUIA EN ESPAÑOL Y ESAS COSAS. ME GUSTARÍA VISITAR PEKÍN, SHANGHAI, XIAN, GUILLIN Y HONG KONG. SOY DE MADRID Y TENGO 30 AÑOS. ALGUIEN SE APUNTA?
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
rulo86 Escribió:
Hola!
Mi nombre es Uriel, tengo 26 años.
El 14/02 estoy llegando a beijing y el 07/03 me vuelvo desde HongKong.
Si a alguno le interesa unirse a este viaje o esta por la zona para estas fechas
Lo invito a ponerse en contacto para viajar!
Hola
He unido tu mensaje a este hilo para buscar compañeros a China.
Hola, me han dado una beca y me voy a Shanghai un semestre.
Del 22 de agosto al 5 de septiembre voy a hacer un viaje de Pekín-Xian-Guillín-Hong kong. Ya lo tengo todo buscado y planeado. Si alguien se apunta escribirme a joalmarpe@gmail.com y le cuento.
Y hasta el 1 de febrero de 2014 estaré en Shanghai, lo mismo digo, si alguien se pasa por allí que me escriba también.
Hola! a finales de Marzo (del 25 al 28), mi pareja y yo estaremos en Beijing. Estamos buscando compañeros de viaje para compartir los gastos del guía de habla hispana. Alguien se anima?
Hola a todos viajeros.. estoy planeando viajar a Honk Kong en Abril y subir hasta Guangzhou a la feria de Canton, busco compañeros de viaje visitar Shenzhen unos 10 días aprox. Aunque soy flexible y me adapto a todo, mi motivo del viaje es conocer y aprovechar viaje de negocios sobre todo hacer contactos en la feria... Quien se anima? yo vivo en Tenerife y he mirado billetes desde Barcelona unos 557 euros. Del 16 al 26 abril.
Saludos. Eduktm@gmail.com
Hola a todos viajeros.. estoy planeando viajar a Honk Kong en Abril y subir hasta Guangzhou a la feria de Canton, busco compañeros de viaje visitar Shenzhen unos 10 días aprox. Aunque soy flexible y me adapto a todo, mi motivo del viaje es conocer y aprovechar viaje de negocios sobre todo hacer contactos en la feria... Quien se anima? yo vivo en Tenerife y he mirado billetes desde Barcelona unos 557 euros. Del 16 al 26 abril.
Saludos. Eduktm@gmail.com
Hola
traslado tu mensaje al foro e hilo apropiado
Un saludo
Hola a todos, somos una pareja joven y queremos viajar a China a finales de marzo. Nos gustaría viajar con un grupo o pareja para compartir itinerarios, gastos de guía y experiencia en general. Podéis enviarme un privado para sugerir e intercambiar ideas sobre el viaje. Gracias
Hola!
Busco compañeros de viaje para el mes de mayo, del 1 al 19, por el momento ya somos dos personas.
Alguien se anima?
Yo también quiero ir a China por esas fechas. Del 13 al 15 de mayo quiero estar en Shanghai para acudir a una feria. También quiero ir a Shenzhen pero mis fechas ahí son flexibles.
Apenas tengo nada mirado así que me puedo adaptar a cualquier cosa
Hola a todos, somos una pareja joven y queremos viajar a China a finales de marzo. Nos gustaría viajar con un grupo o pareja para compartir itinerarios, gastos de guía y experiencia en general. Podéis enviarme un privado para sugerir e intercambiar ideas sobre el viaje. Gracias
Hola BuenaVida, te he enviado un privdado, saludos!!