Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p29 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 113710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
A mi grupo el año pasado también nos costó una pasta. Además, depende del "funcionario" de turno, te ponía alguna pega (si te falta esto, si te falta lo otro). A otras personas ni se las pedían... Era increible!! Y luego los que vivimos fuera de madrid pues a gastarte dinero en volver a mandar la documentación que dicen que falta!!!... Sin palabras!!

¿y la diferencia con los ciudadanos españoles que no residimos en Cataluña? Porque si vas a Barcelona y/o resides allí... Pues más barato también!!

Yo me quedé sin palabras cómo puede haber tantas diferencias y desigualdades de trato!! Y nadie hace nada!!! En menudo país vivimos!!!!

Suerte a todos/as.

Exacto!!! Vaya país en el que vivimos....

Aquí en China para cualquier cosa (ir a un centro, alquilar un apartamento, apuntarte en el gimnacio, comprar en mercados). Si les preguntas, los chinos te dicen directamente sin tapujos ni ponerse rojos: "Los extranjeros deben pagar más"

Te lo sueltan así sin más.

Luego en España no solo que pagan igual por cualquier servicio, si no que encima los ves haciendo huelgas y exigiendo más derechos de los que tenemos los propios españolas.

Tremenda cara no tienen!!

Y la culpa es nuestra por permitírselo.

En España una tasa de paro de mil pares y encima ellos contratando chinos en sus administraciones chinas y negocios, y China obligando a contratar personal chino en las administraciones españolas en China (instituto cervantes, embajada, consulados etc etc).

Pues eso es lo que tenemos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta rápida. ¿Habéis rellenado el formulario a mano en inglés o en español? Es que si lo haces por la web visaforchina.org puedes rellenarlo online directamente en inglés (las preguntas son en inglés)...
⬆️ Arriba

Experto

abril2007 Escribió:
Una pregunta rápida. ¿Habéis rellenado el formulario a mano en inglés o en español? Es que si lo haces por la web visaforchina.org puedes rellenarlo online directamente en inglés (las preguntas son en inglés)...

Yo lo hice en castellano...pero no online, lo imprimí y lo firme
⬆️ Arriba

Super Expert

dagrape Escribió:
abril2007 Escribió:

Yo lo hice en castellano...pero no online, lo imprimí y lo firme

Muchas gracias por contestar tan rápido!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo hice en inglés... No vaya que el chino de turno ... También dijera que la normativa pone que se rellene en Inglés y te lo echenpara atrás!!... Nunca se sabe con ellos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo rellené en español y no hubo ningún problema y la china de turno (que si puso otro tipo de problemas) hablaba castellano bastante bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se puede rellenar a mano en mayúsculas no?? o tiene que ser OnLine en el PDF?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dices que no valen las reservas de hotel hechas con Booking.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, no valen. Si has hecho una reserva con Booking tienes que buscar la web de ese hotel y pedir que te envien una reserva en firme.
(lo pregunté, no hablo de oídas)
⬆️ Arriba

New Traveller

En mi caso sí me aceptaron reservas de booking sin problemas (dos de booking y una de ctrip). Hace un par de semanas.

Así que supongo que es. Básicamente, una norma aleatoria que depende de quién te atienda...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nanator Escribió:
En mi caso sí me aceptaron reservas de booking sin problemas (dos de booking y una de ctrip). Hace un par de semanas.

Así que supongo que es. Básicamente, una norma aleatoria que depende de quién te atienda...
¡qué suerte tuviste!
Por cierto, una pregunta ¿de dónde eres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Les mandé un email diciendo lo del visado y ahora mismo me acaban de mandar un email poniendo el nombre de mi mujer también en las 4 reservas de booking creo que con esto valdrá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

beatriz2525 Escribió:
Mi madre, todavía sigue la gente regalando dinero a esas empresas negras chinas?. Con lo fácil que es sacarlo en Hong Kong por 30€ en un solo día.

¿Tú lo has sacado en HK alguna vez? De ser así danos más información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he tramitado este mes las visas . He enviado dos reservas de Agoda y dos de Booking. No me han puesto ninguna pega en ese aspecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, necesito ayuda es obligatorio solicitar el visado por la CSSVC y pagar la tasa de servicio obligatoria o se puede ir directamente al consulado y solicitar el visado. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Madrid solo se puede sacar a través de esta empresa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece injusto por que eso es un robo el tener que pagar doble tasa, alguien puede aportar algo más. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Udlpa23 revisa unos mensajes más atras y veras el cabreo de la mayoría de los foreros.

Lo mas bonito es que está totalmente permitido por nuestras "maravillosas" autoridades....

Como bien decía un forer@, vas al consulado de China en España = trabajadores chinos, vas al consulado de España en China= trabajadores chinos, jajajaj parece chiste pero a mi no me da ni pizca de risa... Encima en algunos casos "tirando de autoridad prepontente" bufffffff

Me jode decirlo como a nadie pero no nos queda otra que ajo y agua. Brrrrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

maketosub Escribió:
Yo he tramitado este mes las visas . He enviado dos reservas de Agoda y dos de Booking. No me han puesto ninguna pega en ese aspecto.

Lo has hecho por mensajería? Es que no tengo claro lo de la vuelta de los pasaportes me puedes indicar como los has hecho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ultimas noticias.

Hoy he estado entregando los papeles para el visado a China y me ha tocado una señorita española. Ante mi pregunta de si sirve una reserva hotelera hecha con booking (por ejemplo) me ha dicho que sí, que NATURALMENTE QUE SI.
Hace tan solo 15 días hice esta misma pregunta a la señorita china y me dijo que NATURALMENTE QUE NO e hizo hincapié en la negativa.

Así que todo se reduce a que te toque la china o no.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes