XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi ✈️ p02 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 143157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien conoce este hotel de Sangai
DAYS HOTEL&SUITES XINXING 5*
URGENTE!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaantonieta Escribió:
Alguien conoce este hotel de Sangai
DAYS HOTEL&SUITES XINXING 5*
URGENTE!!!!!

Este hotel si no he buscado mal está en Xián, no en Shanghái.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro i andreamellaf MIL PERDONES ES QUE TENGO QUE DAR LA RESPUESTA EL DIA 27 y estoy pidiendo los hoteles a los foreros de cada ciudad i he tenido una EQUIVOCACION
ME DISCULPO; LO SIENTO
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaantonieta Escribió:
carcaro i andreamellaf MIL PERDONES ES QUE TENGO QUE DAR LA RESPUESTA EL DIA 27 y estoy pidiendo los hoteles a los foreros de cada ciudad i he tenido una EQUIVOCACION
ME DISCULPO; LO SIENTO

No te disculpes... No pasa nada.... Con tanto hotel, tanta información que buscar y planificar, es normal!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariaantonieta, pásate por este hilo para el hotel de Xián

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado:

Super Expert

HUATING 5* HOTEL
SI SABES ALGO DEL hotel xian me haraN UN FAVOR. EL DIA 27 TENGO QUE CERRAR ELV IAJE
Urgente
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariaantonieta.

El hotel Westin Xián está justo pegado a la pagoda del Gran Ganso, que es una de las visitas obligadas en la ciudad de Xi'an. Parece un buen hotel. Si te gusta, adelante. No te preocupes porque en Xi'an los taxis son muy baratos y taxistas son muy legales (la mayoría). Suelen poner el taxímetro, si no, pues se lo dices que lo pongan y sin problema.
El metro te queda algo lejos, a 1,7 km, unos 22-25 minutos andando maps.google.es/ ...LIBEPwSMAA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En Xian tenemos este plan: Visita al museo de los guerreros y corceles..Por la tade La gran pagoda de la Oca Salvaje y la Gran Mezquita con el barrio musulman.
Me han dicho que en Xian los souvenirs son muy baratos, pero seran solo las representaciones de los guerreros o se refieren en general,
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaantonieta Escribió:
En Xian tenemos este plan: Visita al museo de los guerreros y corceles..Por la tade La gran pagoda de la Oca Salvaje y la Gran Mezquita con el barrio musulman.
Me han dicho que en Xian los souvenirs son muy baratos, pero seran solo las representaciones de los guerreros o se refieren en general,
Saludos

Incluye también las visitas a las torres del tambor y de la campana que están al lado del barrio musulmán. Saca la entrada conjunta que es más barato que por separado (no te llevará mucho tiempo).
Hay un espectáculo en cada una de ellas cada hora (en una torre a las en punto y, en la otra, a las y media)

Nosotros compramos, además de las típicas figuras de los guerreros (mejor en el barrio musulmán que en el propio recinto de los guerreros), correas, pañuelos, colgantes, polos,... Siempre regateando y SIEMPRE más caro que en el mercado de la seda de Pekín.
Ya veníamos de Pekín y habíamos comprado pero... Siempre terminas comprando pequeñas cosas... pero todo está más barato en Pekín.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lo que si no dejes las compras para Shanghai, para mi el peor sitio para las compras. Yo en el barrio musulman de Xian si hice muchas compras...y en el mercado de la Seda me agobié un poco con la "agresividad" de las vendedoras
Se ve que tras una semana en China ya me fue más normal y comenzé a comprar

Nada que ver de todas formas con Marruecos por ejemplo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos. Acabamos de llegar de hacer la ruta Xi'an, Suzhou ,Hanzghou y Shanghai y hay que regatear en todas partes al limite. Por mi experiencia aconsejaria hacer las compras en Shanghai a la salida del metro de la ciencia y la tecnologia es la linea verde nº2. Nada mas salir del metro subir la escalera y a tu derecha tienes todas las compras que puedes hacer a lo largo de la ruta arriba mencionada e incluso ropa de marca falsificada a mejor precio , siempre y cuando regatees al maximo. Tienen incluso soldados de terracota de todos los modelos. En Xi'an los puedes conseguir por 40 yuanes la cajita de 4 soldados y el caballo en la salida del museo siempre depende de la cantidad. Yo los he visto en alguna parada del metro de Xi'an por 10 yuanes . Era la parada del metro justo debajo de la Drum Tower.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar a Xian y al llegar iba a coger el Bus 1 hasta el hotel melody, pues resulta que o lo han cambiado o no se yo, al preguntar a la chica de información si todavía podía coger el bus ( he llegado a las 19 y no sabía sí todavía se podía coger) me ha dicho que el que va al hotel melody es el 6 y efectivamente, era el seis, nada más salir ahí esta la parada, 26Y igual y con cuatro paradas:T2, T3, otra no se dónde y Hotel Melody.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir a Xian en Junio, me gustaria visitar por mi cuenta la montaña de Hua-shan , he visto que hay algunos tramos muy peligrosos y me echa un poco para atrás; si alguien ha estado, ¿es peligroso? ¿o esos tramos estan en lo mas alto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tuve la suerte de poder subir al Hua Shan de noche, andando desde las 11 hasta las 4 de la mañana.

Lo complicado no se encuentra en la subida, puesto que es para arriba, arriba!!!!

En cuanto a la bajada, pues, bueno, hay de todo. Hay sitios que son complicadillos, cuentas con una barandilla de hierro solamente y unos peldaños hechos en la roca...

Si lo hacen chinos de 60-65 años, estoy seguro que tu puedes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lordy Escribió:
Tuve la suerte de poder subir al Hua Shan de noche, andando desde las 11 hasta las 4 de la mañana.

Lo complicado no se encuentra en la subida, puesto que es para arriba, arriba!!!!

En cuanto a la bajada, pues, bueno, hay de todo. Hay sitios que son complicadillos, cuentas con una barandilla de hierro solamente y unos peldaños hechos en la roca...

Si lo hacen chinos de 60-65 años, estoy seguro que tu puedes!

Gracias, esto ya me tranquiliza mas, esque he visto algunos tramos solo con poner Huashan en Google... Que dan miedo, no hay barandilla solo cadenas pegadas a las rocas y un paso en falso es muerte segura.
⬆️ Arriba

Super Expert

La entrada conjunta a las dos torres ahora vale 50Y, creo que hasta ahora valía 40Y.
Y alquilar la bicicleta en la muralla son 20Y como hasta ahora pero al menos a mi me pidieron 300Y de fianza no 200Y como me había parecido leer a mi.
Sólo quería comentar esto para actualizar un poco.
⬆️ Arriba

Experto

JAZZ_FX Escribió:
La entrada conjunta a las dos torres ahora vale 50Y, creo que hasta ahora valía 40Y.
Y alquilar la bicicleta en la muralla son 20Y como hasta ahora pero al menos a mi me pidieron 300Y de fianza no 200Y como me había parecido leer a mi.
Sólo quería comentar esto para actualizar un poco.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os paso lo que he colgado en el hilo general de China y que tenía en mis apuntes para Xian cuando viajé el veran pasado:

- BARRIO MUSULMÁN Y LA MEZQUITA de 8 a 19:30h (25Y)
- LA PAGODA DEL GRAN GANSO de 8 a 21:00h (50Y+ 30Y SUBIR A LA PAGODA) Y DEL PEQUEÑO GANSO de 8 a 22h (20Y + 50Y SUBIR A LA PAGODA):
- LA TORRE DEL TAMBOR (Espectáculo gratuito a las y media) Y DE LA CAMPANA (Espectáculo gratuito a las en punto): 1h. Ambas de 8:30 a 22:00h. (40Y ENTRADA COMBINADA A LAS DOS)
- GUERREROS DE TERRACOTA (Hay AUDIOGUÍAS) + MAUSOLEO DEL EMPERADOR QIN (a 35 km al este de XI’AN). 3h de visita, de 08:30 a 17h última hora para comprar el tickets (150Y ENTRADA COMBINADA)
- LA MURALLA DE LA CIUDAD VIEJA: 3h30min de 8 a 18-19-22h dependiendo de la puerta: SUBIR (40Y) Y RECORRERLA EN BICI (40Y/100min + 200Y de fianza ó 60Y/100min en tándem)
- MUSEO DE HISTORIA SHAANXI: 2h de 8:30 a 18h última entrada a las 16:30h De martes a somingo. Hay audioguías (20Y + 100Y DE FIANZA) 20Y SALA DE EXPOSICIONES DE TESOROS DE LA DISNASTÍA TANG Y 300Y SALA DE EXPOSICIONES DE PINTURA MURAL DE LA DINASTÍA TANG. En la guía azul pone que el museo vale 50Y.

A nosotros finalmente no nos dió tiempo a ver la pagoda del pequeño ganso ni el museo de historia que, si os gusta, tenía entendido que era uno de los mejores museos de historia de China....

Y ya he visto que se ha actualizado el precio de la ENTRADA CONJUNTA A LAS TORRES y ahora en vez de 40Y son 50Y... ¡Cómo aprender de rápido esstos chinos!!! jajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Os paso lo que he colgado en el hilo general de China y que tenía en mis apuntes para Xian cuando viajé el veran pasado:

- BARRIO MUSULMÁN Y LA MEZQUITA de 8 a 19:30h (25Y)
- LA PAGODA DEL GRAN GANSO de 8 a 21:00h (50Y+ 30Y SUBIR A LA PAGODA) Y DEL PEQUEÑO GANSO de 8 a 22h (20Y + 50Y SUBIR A LA PAGODA):
- LA TORRE DEL TAMBOR (Espectáculo gratuito a las y media) Y DE LA CAMPANA (Espectáculo gratuito a las en punto): 1h. Ambas de 8:30 a 22:00h. (40Y ENTRADA COMBINADA A LAS DOS)
- GUERREROS DE TERRACOTA (Hay AUDIOGUÍAS) + MAUSOLEO DEL EMPERADOR QIN (a 35 km al este de XI’AN). 3h de visita, de 08:30 a 17h última hora para comprar el tickets (150Y ENTRADA COMBINADA)
- LA MURALLA DE LA CIUDAD VIEJA: 3h30min de 8 a 18-19-22h dependiendo de la puerta: SUBIR (40Y) Y RECORRERLA EN BICI (40Y/100min + 200Y de fianza ó 60Y/100min en tándem)
- MUSEO DE HISTORIA SHAANXI: 2h de 8:30 a 18h última entrada a las 16:30h De martes a somingo. Hay audioguías (20Y + 100Y DE FIANZA) 20Y SALA DE EXPOSICIONES DE TESOROS DE LA DISNASTÍA TANG Y 300Y SALA DE EXPOSICIONES DE PINTURA MURAL DE LA DINASTÍA TANG. En la guía azul pone que el museo vale 50Y.

A nosotros finalmente no nos dió tiempo a ver la pagoda del pequeño ganso ni el museo de historia que, si os gusta, tenía entendido que era uno de los mejores museos de historia de China....

Y ya he visto que se ha actualizado el precio de la ENTRADA CONJUNTA A LAS TORRES y ahora en vez de 40Y son 50Y... ¡Cómo aprender de rápido esstos chinos!!! jajajaja.

Para que veas Cacaro, el 2010 fui a los terracota y la entrada estaba en 110 yuanes, al año siguiente en 130 y ahora en 150! Vamos a ver cuándo suben el precio de nuevo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes