Tengo un pequeño lio con Zhangjiajie y Wulingyuan. Me están diciendo que son cosas diferentes, yo en realidad quiero ir a ver algunos sitios, que si no me equivoco pertenecen a Zhangjiajie, a la montaña Tianmen.
1. El camino de cristal
2. La roca que está agujereada al final de unas escaleras
3. Las dos rocas unidas por un pequeño trozo en la parte alta
4. La carretera serpenteante.
5. Un mirador en el que se ven todas las rocas tipo avatar.
Lo ideal sería poner fotos, pero no sé como se hace.
Gracias.
Intento explicarte. Hay una zona escenica denominada Zhanjiajie (algo así como un parque nacional). Como aquello es bastante grande debieras decidir que zona visitar y aquí empieza el problema. Hay una zona (la sur) que esta cercana a Zhangjiajie City y otra zona a Wulingyuan (city).
Por las descripciones que das no se a que te refieres, allí estilan mas los nombres del tipo tortuga dorada fuera del mar, emperador sentado en el trono o un paso peligroso.
Decidete por una zona u otra pero ten seguro que vas a acerta, estas hablando de los mas impresionante de China (para mi).
Hola a todos quisiera saber cuanto se tarda aproximadamente para llegar de Zhengzhou a Luoyang por tren ??? de xian a guilin y de guilin a Hangzhou gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
maria1234 Escribió:
hola a todos quisiera saber cuanto se tarda aproximadamente para llegar de Zhengzhou a Luoyang por tren ??? de xian a guilin y de guilin a Hangzhou gracias.
Nosotros lo hicimos por bus, tardamos como dos horas...
De ahí paramos en el templo shaolin y luego fuimos a luoyang en la noche y de regreso ya nos fuimos directo
No hemos salido de España y estos chinos ya nos quieren e**(AutoEdit)**a con el visado.
Según su pagina web el visado normal por correo es de 72,6€ IVA incluido, me mandan un e-mail y me piden que les haga un ingreso por cada visado 109€.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues empezamos bien!!!!!!
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
vamos-paya Escribió:
No hemos salido de España y estos chinos ya nos quieren e**(AutoEdit)**a con el visado.
Según su pagina web el visado normal por correo es de 72,6€ IVA incluido, me mandan un e-mail y me piden que les haga un ingreso por cada visado 109€.
Ui...y lo que te vas a encontrar allí.
Te van a intentar timar a todas horas, la tapa del WC la dejan levantada, nadie escupe....
Ui...y lo que te vas a encontrar allí.
Te van a intentar timar a todas horas, la tapa del WC la dejan levantada, nadie escupe....
¡¡¡¡¡La que te espera!!!!!!
Ya estuve en cantón en el año 2004 de los servicios mejor no hablar, conozco un poco a los chinos, pero lo que no me esperaba es que en España me la clavaran.
Voy a china por libre en junio pero me angustia lo del tema del idioma. Os leo todo lo que decís pero no comentais nada de como comprais los billetes de tren y bus? como sabeis en qué parada os bajais? en la ciudad las calles vendrán en su lengua no? en fin a ver si me podeis ayudar y aclarar como se puede uno mover allí uno sin hablar chino. O es que todos los que contais aquí que vais por vuestra cuenta sabeis algo de chino?
Ni de coña sabemos chino Una vez tengas clara tu ruta, busca los alojamientos, si quieres llevarlos cerrados y, si no, pues en los propios hostales u hoteles siempre hay alguien que habla inglés. De todos mosdos cuando preparas el viaje y tu ruta, te llevas apuntadas direcciones y frases que necesitas en Chino ... Y luego.. Paciencia... Mucha paciencia... Pero siempre hay alguien que te ayuda.. Tranquilo/a. Y salvo que te salgas de las rutas básicas y te metas en pueblos perdidos... Todo está en inglés también. Pero tienes que saber que siempre habrá también gente que se quiera aprovechar y engañarte....jajajaja
No, no.. China es muy muy turística, no te preocupes, incluso hay pueblos y ciudades más pequeñas que se visitan con asiduidad. Solo hay gente por aquí que ha ido a pueblos más escondidos, es ahí donde la gente habla menos inglés o nada, pero con tranquilad y con frases básicas escritas vas solucionando las cosas.. Solo hay que tener paciencia y, después de unos días de aclimatación y adapatación, te vas desenvolviendo mejor.
Pero esto suele hacerlo gente que está acostumbrada a viajar sola o en parejas y lo han hecho ya por varios países.
Sobre seguiridad, yo siempre me encontré muy seguro allí. Tienes que tener las precauciones básicas que tomas en cualquier lado.
Es el primer mensaje que escribo, y nose si está bien ponerlo aquí.
Me voy con un amigo a China en agosto, pero tenemos algunas dudas. Mi amigo irá una semana antes que yo, pero a mí me gustaría ver con él lo máximo posible. Pero claro, él no va a ir 2 veces a ver por ejemplo la muralla china. Qué puede visitar antes para que luego podamos visitar juntos Shanghai, Beijing...? yo estaría 15 días y el 23. No sé si me explico... Alguien me podría decir más o menos como podríamos hacer? Donde es mejor que nos juntemos?
Muchas gracias
Edit: cambio de planes, vamos juntos.
Última edición por Kazuelas el Mar, 16-04-2013 9:03, editado 1 vez
gracias por tu respuesta. Pero, fuera de las grandes ciudades, es peligroso ir por libre por ahí? y en las zonas rurales?
Hay tres Chinas a mi gusto, la turística (donde va todo el mundo, a las grandes ciudades), la medio turística (algunas zonas como la provincia de Sichuan o la de Yunnan) y la cero turística.
Yo me movi por las tres y por libre, y sensación de peligro no tuve mucha (una noche quizá que me quedé en la calle esperando que abrieran la estación de trenes de Chengdu al amanecer). En algunos pueblecitos se me quedaban mirando como a un extraterrestre, todo el pueblo me iba siguiendo por la calle para observar todos mis movimientos. En una ciudad me pilló la policía y me echaron pq no estaba permitido el pernocte de extranjeros allí... Es decir que hay de todo, pero me da más sensación sensación de inseguridad pasear por depende de qué zonas de Barcelona o Madrid que por allí...
Hola soy maria que tal una preguntita fuera del tema pero bueno uds. Que estuvieron por ahí a ver si me pueden decir sobres los famosos MASAJES de las personas que no ven que precio tienen se puede ir con confianza si uno tiene problemas ???son caros y otra preguntita fuera del tema pero a lo mejor uds. Saben hay un remedio que yo he comprado una vez creo que en taiwan que es para fortificar el cuerpo no se si es veneno de serpiente o algo así gracias.
Tengo un pequeño lio con Zhangjiajie y Wulingyuan. Me están diciendo que son cosas diferentes, yo en realidad quiero ir a ver algunos sitios, que si no me equivoco pertenecen a Zhangjiajie, a la montaña Tianmen.
1. El camino de cristal
Gracias.
Hola airga
El parque al que te refieres es al Tianmen Mountain, queda en Zhangjiajie, tienen que ir antes de las 8 de la mañana para poder entrar rápido.
Te paso la web para que la veas:
Tianmenshan.com.cn Cuando saquen la entrada (295Y), en la parte turistica le pedis el mapa en ingles y vayan al cable carril. Es Hermoso!!!!!
El punto 5; el mirador de las montañas carcásicas donde se filmo Avatar, es otro parque y queda en Wulingyuan.
Suerte
Hola a todos,
Nos vamos a China 13 días a partir del 25 de Agosto, tenemos ya los vuelos a Shangai. Además de esta ciudad, queremos visitar también Suzhou y pasar unos días por la zona de Guilin y YangShuo.
A partir de aquí, no sabemos como organizar el viaje respecto a cuantos días estar en cada sitio ni qué zona se podría visitar más. Tampoco se si con los días que tenemos merece la pena ir a Pekín.
Saludos y muchas gracias,
Ramon
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
licla Escribió:
airga Escribió:
Hola a todos.
1. El camino de cristal
Gracias.
Hola airga
El parque al que te refieres es al Tianmen Mountain, queda en Zhangjiajie, tienen que ir antes de las 8 de la mañana para poder entrar rápido.
Te paso la web para que la veas:
Tianmenshan.com.cn Cuando saquen la entrada (295Y), en la parte turistica le pedis el mapa en ingles y vayan al cable carril. Es Hermoso!!!!!
El punto 5; el mirador de las montañas carcásicas donde se filmo Avatar, es otro parque y queda en Wulingyuan.
Suerte
Hola licla
Gracias. Osea que si me ponen que uno de los día visito el parque forestal Zhangjiajie, imagino que visitaré Tianmen Mountain?
PD: ya he iniciado contactos con Jaques de easytour....ya te contaré.
Un saludo.