Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Lo de Simatai ya me lo parecia, ademas hay que andar mucho y tienes que emplear tiempo que no se si tengo ( estoy 10 días, 8 noches)
Tengo programado ir a Badaling creo que esta mas cerca pero hay otra zona Mutianyu que no se si es mas bonita ni se como esta de cerca de Pekin
Lo de Guillin lo vi en google earth. No entra en el circuito que hago
Lo que si puedo hacer ya que tengo un día libre en Shanghai, es ir a Shozhou o alguno de esos pueblos cercanos a Shanghai que dicen que son muy bonitos
Hola , Simatai esta a 110 Km de Pekin y Muntianyu a 90 , tardas un poco menos en llegar y también en visitarla , es un trozo totalmente reconstruido no muy largo y al lado de la carretera no es el trozo mas bonito pero si quieres ir poco tiempo es lo mejor.
Saludos
Badaling está más cerca, es más turística y los tramos han sido totalmente restaurados. Desde mi punto de vista está bien pero mejor Simatai o Mutianyu.
La diferencia de llegar a un sitio a otro una vez puestos tampoco es tanta.
Indiana Jones Joined: 01-04-2007 Posts: 2074
Votes: 0 👍
Hoy por primera vez he conseguido publicar fotos.
Así que ahí van unas de China:
Como podeis ver, hay un poco de todo.
Pekin, Gran Muralla, Templo del Cielo, Soldados Terracota, Paisajes y Gente de Guilin y Shanghai.
Me han encantado vuestras experiencias en china.
Nosotros iremos en mayo y me gustaria saber si también los productos tecnologicos son baratos, me refiero a camaras de video y fotograficas, porque tenemos que comprar para el viaje y no sabemos si comprarlas allí.
Gracias