Al final no fuimos al restaurante giratorio de la torre de la Perla, nos fuimos al giratorio del Novotel, y fur todo un acierto...había sushi y muchas más cosas. Cenamos de lujo, no nos arrepentimos para nada. Salu2.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
Hola.
Me encanta la cerveza, así que cual es el precio de una cerveza (tipo tercio) en China, y la marca mas popular?
Y ya que pregunta, cuanto vale una botella grande de agua?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
lmballesteros Escribió:
Hola.
Me encanta la cerveza, así que cual es el precio de una cerveza (tipo tercio) en China, y la marca mas popular?
Saludos
Hola! Las marcas más famosas son: La Yangjing que es de Beijing, la Qingdao de Qingdao y la Harbin.
No sé que es botella tipo tercio pero la botella grande normalmente sale entre 10 - 25 yuanes en un restaurante.
La botella de agua de medio litro, dependiendo de la marca te puede salir 2 yuanes en el supermercado, 3-4 yuanes en los lugares turísticos.
andreamellaf Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola.
Saludos
Hola! Las marcas más famosas son: La Yangjing que es de Beijing, la Qingdao de Qingdao y la Harbin.
No sé que es botella tipo tercio pero la botella grande normalmente sale entre 10 - 25 yuanes en un restaurante.
La botella de agua de medio litro, dependiendo de la marca te puede salir 2 yuanes en el supermercado, 3-4 yuanes en los lugares turísticos.
Hola.
He leido por algun libro, las famosas casas de te en China, pero adema de tomar te, te hacen alguna especie de ceremonia o algo así, cuanto cuesta? , y en este caso. Donde puedo encontrar alguna casa de te correcto por Shanghai o Beijing?
Saludos
Alguna recomendación de restaurantes en Shanghái y Pekín? Tanto por buenas vistas cómo por comida que no sea súper caro.
Gracias!
Buenas!!!
Si me mandas tu email te mando el listado de restaurantes que le he puesto a mi madre. Tengo tanto la guia de excel que le hice como un pdf explicando todo de su ruta.
Alguna recomendación de restaurantes en Shanghái y Pekín? Tanto por buenas vistas cómo por comida que no sea súper caro.
Gracias!
Buenas!!!
Si me mandas tu email te mando el listado de restaurantes que le he puesto a mi madre. Tengo tanto la guia de excel que le hice como un pdf explicando todo de su ruta.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1097
manuelguijarro Escribió:
California08 Escribió:
Holaa,
Gracias!
Buenas!!!