Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p66 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 18 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 60087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien a hecho los días de guillin-yangshu-arrozales con el guia gary?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dmdav Escribió:
Hola, me acabo de sacar unos billetes a China, sin pensarlo demasiado (si no luego te echas para atrás jeje) y no tengo muy claro el itinerario. Estaremos 19 días, y tampoco queremos pegarnos la paliza de ver muchisimas cosas, ya que es un pais un poco inabarcable.
Así que de momento tenemos claro que nos gustaria ver Shanghai, Pekin, Xian (lo tipico) y entre medias y después no tenemos mucha idea... Después de leer este hilo, que también se me hace un poco inabarcable, jeje, veo que entre Pekin y Xian recomendáis Datong y Pingyao, y mas al sur Yangshuo.

Así que mi pregunta es, para 19 días es un itinerario exagerado, o corto, algo así?:

- Shanghai (allí volamos)
- Pekin
- Datong
- Pingyao
- Xian
- Yangsuo
- Vuelta a Shanghai

Y otra pregunta, sería posible, visitar Hong Kong antes de volver?

Muchas gracias por vuestra ayuda, es inestimable..

Yo pienso que en 19 días, y centrandote en lo básico de cada sitio, te dará tiempo a ver lo que dices.
Meter mas cosas (como HongKong) te va a ir apretando mucho el tiempo.
Ten en cuenta que nChina es enorme y los desplazamientos llevan su tiempo.

De todas maneras, China tiene muchisimo que ver, y te aconsejo que decidas tu por ti mismo cuales son tus destinos preferentes, y no solo "los que visita todo el mundo"
⬆️ Arriba

Travel Addict

alaxina Escribió:
dmdav Escribió:
Hola, me acabo de sacar unos billetes a China, sin pensarlo demasiado (si no luego te echas para atrás jeje) y no tengo muy claro el itinerario. Estaremos 19 días, y tampoco queremos pegarnos la paliza de ver muchisimas cosas, ya que es un pais un poco inabarcable.
Así que de momento tenemos claro que nos gustaria ver Shanghai, Pekin, Xian (lo tipico) y entre medias y después no tenemos mucha idea... Después de leer este hilo, que también se me hace un poco inabarcable, jeje, veo que entre Pekin y Xian recomendáis Datong y Pingyao, y mas al sur Yangshuo.

Así que mi pregunta es, para 19 días es un itinerario exagerado, o corto, algo así?:

- Shanghai (allí volamos)
- Pekin
- Datong
- Pingyao
- Xian
- Yangsuo
- Vuelta a Shanghai

Y otra pregunta, sería posible, visitar Hong Kong antes de volver?

Muchas gracias por vuestra ayuda, es inestimable..

Yo pienso que en 19 días, y centrandote en lo básico de cada sitio, te dará tiempo a ver lo que dices.
Meter mas cosas (como HongKong) te va a ir apretando mucho el tiempo.
Ten en cuenta que nChina es enorme y los desplazamientos llevan su tiempo.

De todas maneras, China tiene muchisimo que ver, y te aconsejo que decidas tu por ti mismo cuales son tus destinos preferentes, y no solo "los que visita todo el mundo"

Muchas gracias alaxina. La cuestión es que precisamente hay tanta información (en las guias, los foros...) que estoy un poco 'asustado', o abrumado mas bien. Por ejemplo no se si merece la pena más para el tiempo que voy, centrarme en lo básico y en lo que todo el mundo va a ver (lo que ponía como posible itinerario) o por ejemplo digamos, voy menos días a Pekin o Shanghai, y me voy en un viaje de mil horas a un sitio remoto... Estoy hecho un lio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dmdav

En mi opinión, a parte de ver foros y diarios de viaje, es también interesante ver alguna guia, on line o en papel, y marcarte objetivos "prioritarios".

Luego llena los días que tengas y mira hasta donde puedes abarcar.

Nosotros hicimos 4 noches en Shanghai (2.5 días para la ciudad y uno para Suzhou), 2 en Guillin (ciudad, Yangshuo), 2 en Xi'an, 2 en Pingyao (1 en tren) y 6 en Beijing.

Nos dejamos casi sobre la marcha Hangzhou, los arrozales de Longsheng y Datong, por falta de tiempo.

También eliminamos antes las tres gargantas, Yunan, Tibet, Sichuan, HongKong... En fin de sobra para otro viaje

Chian es enorme y plantearse un viaje para "ver China" es como hacerlo para "ver Europa".

Mirate bien tus propias preferencias y elije
⬆️ Arriba

Travel Addict

alaxina Escribió:
dmdav

En mi opinión, a parte de ver foros y diarios de viaje, es también interesante ver alguna guia, on line o en papel, y marcarte objetivos "prioritarios".

Luego llena los días que tengas y mira hasta donde puedes abarcar.

Nosotros hicimos 4 noches en Shanghai (2.5 días para la ciudad y uno para Suzhou), 2 en Guillin (ciudad, Yangshuo), 2 en Xi'an, 2 en Pingyao (1 en tren) y 6 en Beijing.

Nos dejamos casi sobre la marcha Hangzhou, los arrozales de Longsheng y Datong, por falta de tiempo.

También eliminamos antes las tres gargantas, Yunan, Tibet, Sichuan, HongKong... En fin de sobra para otro viaje

Chian es enorme y plantearse un viaje para "ver China" es como hacerlo para "ver Europa".

Mirate bien tus propias preferencias y elije

Gracias otra vez por responder. Efectivamente, guia tengo, y vienen tantas cosas que me pierdo (la lonely planet para no variar...)

En principio, la idea era ir a lo básico, pero hay tantas cosas, tan poco tiempo, tantos sitios a los que ir, que no sabes si elegir una cosa u otra. Yo he viajado a varios países en plan libre, y en ningún sitio he visto tanta información, tantas posibilidades, como en China.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primero lee todo lo que puedas ya que, según los días que tienes, todos solemos hacer un itinerario parecido.. Después depende de los gustos. Cuando vayas viendo fotos, videos, etc... Ya irás organizando el viaje y preguntando dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevo 20 años yendo unas 3 o 4 veces al año. He vivido allí y estoy casado con una china. Vamos que me reconozco conocer el tema.

Alaxina te dice algo que no todo el mundo piensa: "ver toda China es como ver toda Europa", porque es, de verdad, así. Evidentemente Shanghai tiene que ver con Changsha lo mismo que Oslo con Móstoles.

Yo siempre que me preguntan recomiendo que hay que ver ShangHai, hay que ver Beijing y hay que ver algo que te interese personalmente. Este algo puede ser los campos de arroz, las gargantas, los pandas de Chengdu, lo que sea. Algo que te diga algo a ti personalmente. Porque allí vas a disfrutar.

Yo voy la semana que viene, estaré dos semanas. Estaremos un par de días en SH arreglando unos papeles familiares y luego nos vamos a Hainan a la playa. No me imagino que nadie en su juicio vaya de España a China para irse a la playa. Bueno, pues nosotros, sí. Nos alquilamos un apartamento y nos dedicamos a hacer el gandul, comer marisco y relajarnos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla!

Aún no he podido leerme todos los topics enteritos pero todo llegará. Sin embargo, según he ido leyendo recorridos habituales más la idea inicial que tenía mi recorrido quedaría más o menos así. A ver qué os parece y cualquier mejora, modificación o crítica será bien recibida.

Son 30 días en total incluyendo los vuelos internacionales:

1) Llegada a Pekín (4 días enteros, está bien??). Salida en tren nocturno hacia Datong

2)Llegada a Datong ( 1noche). Visita cuevas, templos, muralla?

3) A la mañana siguiente visita al Monasterio, salida hacia Pingyao por la noche. Alguién sabe cuánto me puede costar un taxi o furgoneta hasta
Pingyao?

4) Pingyao (2 noches). Pensaba quedarme una noche pero como leí que a la gente le gusta tanto, pues 2!!! A ver qué.

5) Xian (1 noche). Visitar lo típico.

6) Tren nocturno (hasta Suzhou) o avión (hasta Shanghai) se aceptan opiniones.

7) Suzhou (2 noches) para visitar también Tongli

8) Shanghai (2 noches)

9) Hangzhou (1 noche)

10) De Hangzhou a Zhangjiajie en tren nocturno.

Zhangjiajie, por el tema de ver el parque nacional de la peli de Avatar. Y el otro, que están juntitos (serían unas 3 noches). No he visto mucha información sobre los parques, si alguien me aconseja dónde dormir y si merecen la pena....

11) Zhangjiajie-Guilin-Yangshuo. Paliza trenera o lo que venga. En Yangshuo 3 noches para disfrutar la zona en bici, etc. El tema de las terrazas de arroz como casi será final de octubre no sé si me merecerá acercarme porque ya lo habrán recogido (supongo).

12) Guilin-Hong Kong en tren. También había pensado llegar hasta Guangzhou pero no sé si merece la pena mucho. Y así dedicarle más tiempo a Hong Kong (3 noches).

Bueno, a ver qué os parece y si alguien me ayuda porque no paro de darle vueltas al asunto.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gabarre Escribió:
Yo llevo 20 años yendo unas 3 o 4 veces al año. He vivido allí y estoy casado con una china. Vamos que me reconozco conocer el tema.

Alaxina te dice algo que no todo el mundo piensa: "ver toda China es como ver toda Europa", porque es, de verdad, así. Evidentemente Shanghai tiene que ver con Changsha lo mismo que Oslo con Móstoles.

Yo siempre que me preguntan recomiendo que hay que ver ShangHai, hay que ver Beijing y hay que ver algo que te interese personalmente. Este algo puede ser los campos de arroz, las gargantas, los pandas de Chengdu, lo que sea. Algo que te diga algo a ti personalmente. Porque allí vas a disfrutar.

Yo voy la semana que viene, estaré dos semanas. Estaremos un par de días en SH arreglando unos papeles familiares y luego nos vamos a Hainan a la playa. No me imagino que nadie en su juicio vaya de España a China para irse a la playa. Bueno, pues nosotros, sí. Nos alquilamos un apartamento y nos dedicamos a hacer el gandul, comer marisco y relajarnos.

Hola, gabarre, muchas gracias por tu consejo. Yo como me imagino que la mayoría de la gente pienso que con la inversión de tiempo y dinero que es irse a países tan lejanos siempre intento que el viaje de lo máximo de sí, porque nunca sabes si podrás o querrás volver, más habiendo tantos sitios que ver (y tan pocos €€... ). Por eso a veces es mejor lo que comentas, centrarse en algo que te atraiga a primera vista, y preocuparse más de disfrutar, porque si no te vuelves loco... Y más en un país que es casi más un continente.
Así creo que haré Shanghai-Beijing-Xian y lo que me guste entre medias...
S2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente, os pongo mi itinerario y os planteao una pregunta:

Pekin
Pekin muralla
Pekin
Pingyao
Xi'an
Xi'an guerreros
Fenghuang
Zhangjiajie
Wulingyuan
Jiangxi
Huangshan
Suzhou - tongli
Shangai
Shangai

Jiangxi es una zona de parques naturales. Como ya vemos varios, y llegar hasta el parque no es tan sencillo, para solo un día creo que es mjeor descartarlo.
Donde añadiriais ese día?
Pekin, Shangai otro destino que pille por el camino?

Acepto todas las opiniones, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

dmdav Escribió:

Hola, gabarre, muchas gracias por tu consejo. Yo como me imagino que la mayoría de la gente pienso que con la inversión de tiempo y dinero que es irse a países tan lejanos siempre intento que el viaje de lo máximo de sí, porque nunca sabes si podrás o querrás volver, más habiendo tantos sitios que ver (y tan pocos €€... ). Por eso a veces es mejor lo que comentas, centrarse en algo que te atraiga a primera vista, y preocuparse más de disfrutar, porque si no te vuelves loco... Y más en un país que es casi más un continente.
Así creo que haré Shanghai-Beijing-Xian y lo que me guste entre medias...
S2

Lo único que de verdad importa es que vayas con la mente abierta. La gente no habla inglés, igual que en Inglaterra nadie habla chino o en España el nivel de inglés es vergonzoso. La comida es absolutamente diferente, como lo es la española de la rusa, o la gallega de la andaluza. Las cosas no son mejor ni peor, son simplemente "diferentes". Si tienes éso claro de verdad, adelante.

Ir a China no es caro, es baratísimo. Sobre todo, con respecto a España, que ya es uno de los países más caros del mundo. Ninguno de mis últimos vuelos me ha costado más de 700 euros y se puede dormir muy dignamente por 20-25 euros dos personas. A ver adónde te vas en España por 850 euros por persona dos semanas.

Patead la calle, no tengáis miedo, China es un país absolutamente seguro, donde una mujer sola puede pasear por la calle a las dos de la mañana prácticamente por cualquier lado.

Y creo que para que un viaje te haya cundido, lo más importante es que de verdad lo hayas disfrutado. Normalmente ver amanecer con una taza de té en la mano acompañado de alguien especial me interesa más que unas ruinas de un imperio que desconozco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gabarre, ya que estás por ahí si me haces una crítica constructiva o "destructiva" de mi itinerario para ver cómo lo voy cuadrando te lo agradeceré enormemente.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

KoRnleone Escribió:
Hola gente, os pongo mi itinerario y os planteao una pregunta:

Pekin
Pekin muralla
Pekin
Pingyao
Xi'an
Xi'an guerreros
Fenghuang
Zhangjiajie
Wulingyuan
Jiangxi
Huangshan
Suzhou - tongli
Shangai
Shangai

Jiangxi es una zona de parques naturales. Como ya vemos varios, y llegar hasta el parque no es tan sencillo, para solo un día creo que es mjeor descartarlo.
Donde añadiriais ese día?
Pekin, Shangai otro destino que pille por el camino?

Acepto todas las opiniones, gracias!!!!

Hola, parece que este itinerio va a tener que ser modificado. El tren de Xian a Fenghuang tarda 22 h. Me podeis recomendar alguna visita intermedia, entiendo que por la provincia de Hubei, para poder dividir ese viaje en 2? Quitaría un día de Shangai. Gracias, estoy ahora mismo atascado, y no encuentro información útil.
⬆️ Arriba

Experto

scorpi Escribió:
gabarre, ya que estás por ahí si me haces una crítica constructiva o "destructiva" de mi itinerario para ver cómo lo voy cuadrando te lo agradeceré enormemente.

Gracias!

Hay en tu lista sitios que desconozco por completo. Yo he vivido en Suzhou y ver Suzhou y Tongli en un día creo que no vale la pena, porque son dos ciudades para pasearlas.

Shanghai no lo ves todo ni viviendo dos años, pero hacerte la foto en al Bund y coger el ferry por el río sí lo puedes hacer.

Tongli es un sitio precioso, donde el tiempo parece que se detuvo hace siglos, pero además, cosa rara, resulta bastante creíble, no parece que lo hayan puesto sólo para los turistas.

Marco Polo dijo que había un paraíso en el cielo, pero dos en la Tierra, y que eran Suzhou in Hangzhou.

Estas dos ciudades resumen China. Lo que fué, lo que es ahora, y porqué. Hoy son dos ciudades de más de 6 millones de habitantes y ayer fueron la De Suzhou lo que la gente ve siempre son los jardines del casco viejo. Es interesante, pero yo nunca he disfrutado de esa visita, porque ver un remanso de paz como ése mientras literalmente miles de personas en grupos dirigidos por un guía con megáfono es echarlo a perder. Los jardines deben ser bonitos cuando no haya nadie, que es nunca.

Me gusta el templo de Confucio, tocar el tambor gigante y quedarme allí un rato respirando la paz y a ver si se me mete en la mollera algo de la sabiduría de aquél hombre.

Me gusta mucho un parque (realmente un jardín Tao) que hay lejos del centro, se llama Panmen. Men es puerta, así que la puerta que se ve, era una de las de la ciudad antiguamente.

En el parque, que tiene un canal alrededor, hay una góndola veneciana, que por lo visto regaló el ayuntamiento de Venecia al de Suzhou.

Nosotros vivíamos en la zona que queda surcada por los canales y me parecen unas calles maravillosas para pasear.

Ves a las abuelas que han plantado espinacas en los jardines de la calle, o abuelos jugando al majian en una manta en el suelo, o niños sin pañales, con los pantalones con gatera meando en la calle. Lo que viene siendo China.

Aunque suene a demasiado de "guiri", coger una barquita y dar un paseo por los canales tiene su punto. El barco por la noche con las luces y tal sí es ya un poco excesivo.

Beijing o ShangHai son ciudades absolutamente cosmopolitas, igual podrían estar en China que en Francia, porque son impersonales, si exceptúas los monumentos. Suzhou y Hangzhou son la esencia pura de China.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Conocí las dos de "guiris". Suzhou y Tongli en el mismo día y Hangzhou en otro día... Pero almenos estuve y ví un poquito de ellas.
Buenas fotos e impresiones....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gabarre, muchas gracias por tus comentarios y por las fotos! BUFF! Se me ha acelerado el pulso! Qué maravilla y qué suerte haber vivido allí!

Pero lamentablemente "la vida del turista es muy dura" y se dispone de un tiempo limitado por lo que hay que elegir.

Como no sé si volveré otra vez, mi idea es hacerme una pequeña idea de lo más característico de China y ver un poco de cada cosa. Por eso incluir algo de ciudades, paisajes, monasterios...

Conocerlo en profundidad... Cuando me toque el Euromillón! jeje

Carcaro, no sé qué recorrido hiciste tu pero... Alguna aportación?

Alguien sabe algo de Zhangjiajie?

De nuevo, muchas gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

scorpi Escribió:
HOla!

Aún no he podido leerme todos los topics enteritos pero todo llegará. Sin embargo, según he ido leyendo recorridos habituales más la idea inicial que tenía mi recorrido quedaría más o menos así. A ver qué os parece y cualquier mejora, modificación o crítica será bien recibida.

Son 30 días en total incluyendo los vuelos internacionales:

1) Llegada a Pekín (4 días enteros, está bien??). Salida en tren nocturno hacia Datong

2)Llegada a Datong ( 1noche). Visita cuevas, templos, muralla?

3) A la mañana siguiente visita al Monasterio, salida hacia Pingyao por la noche. Alguién sabe cuánto me puede costar un taxi o furgoneta hasta
Pingyao?

4) Pingyao (2 noches). Pensaba quedarme una noche pero como leí que a la gente le gusta tanto, pues 2!!! A ver qué.

5) Xian (1 noche). Visitar lo típico.

6) Tren nocturno (hasta Suzhou) o avión (hasta Shanghai) se aceptan opiniones.

7) Suzhou (2 noches) para visitar también Tongli

8) Shanghai (2 noches)

9) Hangzhou (1 noche)

10) De Hangzhou a Zhangjiajie en tren nocturno.

Zhangjiajie, por el tema de ver el parque nacional de la peli de Avatar. Y el otro, que están juntitos (serían unas 3 noches). No he visto mucha información sobre los parques, si alguien me aconseja dónde dormir y si merecen la pena....

11) -Guilin-Yangshuo. Paliza trenera o lo que venga. En Yangshuo 3 noches para disfrutar la zona en bici, etc. El tema de las terrazas de arroz como casi será final de octubre no sé si me merecerá acercarme porque ya lo habrán recogido (supongo).

12) Guilin-Hong Kong en tren. También había pensado llegar hasta Guangzhou pero no sé si merece la pena mucho. Y así dedicarle más tiempo a Hong Kong (3 noches).

Bueno, a ver qué os parece y si alguien me ayuda porque no paro de darle vueltas al asunto.

Muchas gracias!

Hola scorpi.

Todas mis impresiones de mi viaje el verano pasado están puestas por todos los hilos correspondientes. Estuve 3 noches en Shanghái (visitando Suzhou y Tongli enun día, y Hangzhou otro día), cogimos tren a beijing (muy recomendable y agradable), 5 noches en Pekín (4 días enteros), vuelo a Datong (visita de las cuevas, el monasterio colgante, la pagoda de madera y dormimos en Pingyao, todo en una van contratada desde Datong), 2 noches en Pingyao, vuelo dese Taiyuan a Xi'an (traslado en van desde Pingyao), 2 noches en Xi'an, vuelo a Guilin, 1 noche en Guilin, 2 noches en Yangshuo, vuelo a HK y 3 noches en HK. Regreso a España.

1. Cuatro días enteros está muy bien, o te quedas corta si quieres ir de compras también, te lleva tiempo si tienes que volver o visitar un par de mercados.

2. Hacer noche en Datong te permite ir muy tranquila en esta zona, sin agobios. Ya ves que se puede hacer todo en un día, incluso la gente vuelve a Datong después del templo colgante para coger el tren nocturno.

3. A mí me encantó Pingyao y, por la noche es muy agradable. Puedes pasear, darte unos masajes muy baratos y hay cosas que hacer: 1 día para el pueblo y muralla, y otro día para alrededores.

4. Una noche en Xi'an está bien. Se hacen dos noches para cuadrar la llegada y la salida según te convenga y le dediques un día o día y medio a la ciudad (paseo en bici por la muralla). Hay gente que se queda un día más para ir al monte Emei.

6-9. También puedes contemplar los vuelos a Hangzhou. Para esta zona se puede ir y volver desde Shanghái a Suzhou y Hangzhou o desplazarte entre ellas en tren y dormir. En Hangzhou te recomiendo una noche para poder ir al espectáculo nocturno que no te debes perder por nada (muy bonito).
En Suzhou pues yo creo que con una sería suficiente, un día para cada ciudad y desplazarte en el úiltimo tren a la ciudad siguiente, según plantees el itinerario.

Shanghái, Lo básico en dos días lo ves. Hay gente que no le dice más que otra urbe y, a otra, le encanta esta ciduad de la que también puedes disfrutar la noche.

10. No he estado en Zhangjiajie.

11. Tres noches en Guilin-Yangshuo son más que necesarios, así que bien.

12. HK. Se merecen las tres noches, ya que un día se lo dedicas a la penñinsula, otro a la isla y otro a visitar Lantau o Macao y, si te organizas bien, todo.

13. Sobre si ir o no a Guanzhou, pues yo no he estado. Si te gusta la comida cantonesa es la la cuna, también se compra mucho allí, pero si te cuadra al final cuando vayas planificando el itinerario y como quieras desplazarte desde Guilin. Hay gente que vuela hasta Shenzen y pasa en tren, tren nocturno o bus nocturno desde Guilin hasta Guanzhou, etc..

Bueno, es solo una opinión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carcaro, muchas gracias por tus comentarios.

He elaborado ese itinerario de forma inicial con posibilidad de modificarlo si, con la lectura de toda la información que hay en los hilos, cambio de opinión. Hay tantos hilos abiertos que no sé yo si para octubre habré terminado con todos . Y hay tantas cosas por ver... Que resulta traumático decidirse entre unas u otras.

En fin! A ver si alguien ha ido a Zhangjiajie y me dice si merece la pena hacer el esfuerzo de llegar hasta allí.

De nuevo gracias y aquí sigo leyendo cuando puedo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scorpi Escribió:
carcaro, muchas gracias por tus comentarios.

He elaborado ese itinerario de forma inicial con posibilidad de modificarlo si, con la lectura de toda la información que hay en los hilos, cambio de opinión. Hay tantos hilos abiertos que no sé yo si para octubre habré terminado con todos . Y hay tantas cosas por ver... Que resulta traumático decidirse entre unas u otras.

En fin! A ver si alguien ha ido a Zhangjiajie y me dice si merece la pena hacer el esfuerzo de llegar hasta allí.

De nuevo gracias y aquí sigo leyendo cuando puedo.

Saludos

Hola scorpi. Yo aún no he ido, y depende de tus gustos, pero yo es el último sitio que quitaría de mi viaje, de hecho creo que le dedicaré tres días y estoy rezando e intentando cuadrar que me pille buen tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Me voy a China por libre 31 días en un mes, y aunque ya tengo cositas claras, la mayoría del viaje va a ser un poco a la aventura con mis amigos, somos 3. El caso es que os detallo un poco la idea por sí me podéis dar vuestras recomendaciones o consejos, serán muy bien venidos!! Llegamos POR SANGHAI y salimos por Hong Kong, sería más o menos Sanghai, hangzhou, Pekín, Xian, Datong, Pingyao y de ahí a Lijiang para comenzar una ruta por los poblados y tenis menos turísticos, esta parte es la que menos organizada tenemos, unos 10-12 días para acabar en Macao y Hong Kong. Alguien me ayuda con la ruta? Qué me recomendáis? Creéis posible hacerlo todo por libre? Cuálquier opinión siempre será bien recibida... Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Gran Muralla - Coronavirus - Yangshuo - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes