Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p18 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 19 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 59669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
airga, y cuándo te vas? A mi lo del tiempo también me da un poco de mal rollo porque pienso: y si luego llego allí después del palizón de tren... Y no se ve nada.

Sabes tu cómo está el tiempo por la zona? Es que no he encontrado nada al respecto. Nosotros nos vamos en octubre y por allí estaremos ya casi a finales.

Saludos

Yo me voy en julio. Siempre he usado accuweather y me ha salido más o menos bien, parecía fiable. Digo parecía porque con China no veo que funcione bien, cambian constantemente la predicción.
⬆️ Arriba

Super Expert

eliao Escribió:
Hola viajeros!
En octubre me voy a China y aunque ya hace un mes que tengo los billetes de avión, el itinerario allí no lo tengo nada claro. Es la primera vez que voy a este país, y por un lado me gustaría ver lo típico, pero quizás haya zonas muy bonitas que merezcan más la pena que alguna de las típicas ciudades.
Un compañero de trabajo me ha recomendado la provincia de Yunnan, en concreto Lijiang, Shangri-la y Dali. Me sabría decir alguien cuántos días se neceistan para visitar estas tres ciudades, y cómo es mejor hacer los desplazamientos entre ellas?
Muchas gracias!

Hola, el consejo es bueno, la provincia de Yunnan es espectacular y diferente a la China de las grandes ciudades. Esas 3 ciudades las puedes hacer con 1-2 noches en cada una, en función del tiempo que tengas. Las 3 son muy agradables para pasearlas pero también tienen cosas en los alrededores, por ejemplo en Lijian o Dali vale la pena alquilar una bici un día y salir a ver residencias de monjes, templos o lagos (seguro que fácilmente encuentras lo que hay que ver en cada una de ellas). Si tienes tiempo 1-2 noches en Kunimng (la capital) y el Tiger Leaping Gorge Trek entre Lijiang y Dali (te ocupa 2 días, muy bonito). También hay arrozales en Yunnan, por si acaso no vas a ver los de Longsheng en Guangxi.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok airga, muchas gracias, miraré por ahí tmabién.

Ah pues eso ya lo tienes ahí! Si no te importa cuando vuelvas me podrías contar tus experiencias, hoteles, etc? Sabes ya dónde te vas a quedar a dormir y el recorrido que vas a hacer?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scorpi Escribió:
ok airga, muchas gracias, miraré por ahí tmabién.

Ah pues eso ya lo tienes ahí! Si no te importa cuando vuelvas me podrías contar tus experiencias, hoteles, etc? Sabes ya dónde te vas a quedar a dormir y el recorrido que vas a hacer?

Saludos

Si, intentaré ayudar en lo que pueda y devolver un poco la ayuda. Si, los hoteles y el recorrido están hechos, pero aún no he reservado los hoteles, ni he cerrado vuelos y demás para intentar cuadrar buen tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airga, vas a ir a ver los dos parques en Zhangjiajie?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
El 24 de agosto nos vamos a China y tenemos pensado esta ruta:
3 días Shangai
2 días Hangzhou
3 días Huangshan y alrededores
4 días Pekín
Como lo veis? Son demasiados 3 días para Huangshan?

Saludos y muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scorpi Escribió:
airga, vas a ir a ver los dos parques en Zhangjiajie?

Si scorpi, esa es la intención. Esperemos que el tiempo atmosférico lo permita.
⬆️ Arriba

Super Expert

airga Escribió:
scorpi Escribió:

Hola, yo tb quiero ir a ver los 2 parques, este julio, pero me esta siendo absolutamente imposible pillar billetes de tren, ni en asiento. De pekin a pingyao y xian.
Desde donde vais a Zhangjijie?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KoRnleone Escribió:
airga Escribió:
scorpi Escribió:

Hola, yo tb quiero ir a ver los 2 parques, este julio, pero me esta siendo absolutamente imposible pillar billetes de tren, ni en asiento. De pekin a pingyao y xian.

Hola, lo siento pero yo no iré en tren. Mira en el hilo de trenes, allí ponen varias páginas donde reservar trenes, aunque sea con comisión.
⬆️ Arriba

Super Expert

airga Escribió:
KoRnleone Escribió:
airga Escribió:
scorpi Escribió:

Hola, lo siento pero yo no iré en tren. Mira en el hilo de trenes, allí ponen varias páginas donde reservar trenes, aunque sea con comisión.

Hola, entonces como vas a ir? no encuentro una web con información de los autobuses por ninguna parte, y me estoy encontrando con que no tengo transporte en china. Ya lo he intentado con agencias con comisión y ni eso. Me veo haciendo autoestop en China...
Me sería de muchisima ayuda que me des tu información sobre esto.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

KoRnleone Escribió:

Hola, entonces como vas a ir? no encuentro una web con información de los autobuses por ninguna parte, y me estoy encontrando con que no tengo transporte en china. Ya lo he intentado con agencias con comisión y ni eso. Me veo haciendo autoestop en China...
Gracias.

Tienes un bus desde Changsha.

www.visitourchina.com/ ...tation.htm

No sé de dónde vienes, pero Changsha tiene aeropuerto. Es pequeñito, como elñ de Zaragoza, por ejemplo, pero yo he ido un par de veces desde GuangZhou y ShangHai.

De Changsha a la estación de autobuses, media hora de taxi. El bus son 400 km, una pechada de bus.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo quitaría un día en Xian, realmente se ve todo en un solo día, mañana los guerreros y barrio musulman y muralla por la tarde, pero puedes dedicarle 2 días, más no lo veo necesario.
Puedes emplear ese día en visitar los arrozales de Lonji
Desde Shanghai haría una excursión a Suzhou para ver los jardines, puedes hacerlo en tren bala, ida y vuelta en el día.
⬆️ Arriba

Super Expert

gabarre Escribió:
KoRnleone Escribió:

Gracias.

Tienes un bus desde Changsha.

www.visitourchina.com/ ...tation.htm

No sé de dónde vienes, pero Changsha tiene aeropuerto. Es pequeñito, como elñ de Zaragoza, por ejemplo, pero yo he ido un par de veces desde GuangZhou y ShangHai.

De Changsha a la estación de autobuses, media hora de taxi. El bus son 400 km, una pechada de bus.

Ostia gracias tio!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KoRnleone Escribió:
airga Escribió:
KoRnleone Escribió:
airga Escribió:
scorpi Escribió:

Gracias.

Pues con la tercera opción jeje, en avión (o eso espero). Cuando contacté con las agencias, una de ellas me propuso un itinerario que cuando llegaba a esa zona me hacia desplazarme a otra ciudad para luego coger un tren desde esa ciudad hasta allí, pero no recuerdo el nombre de la ciudad. Yo es que en esa zona descarto los trenes, porque o me hacen perder un día entero en el tren, o me hacen hacer escala en alguna ciudad que no me interesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajjja, buff! es que esto es un jaleo! Yo tampoco tengo claro cómo llegar aunque por ahora la idea es hacerlo en tren. Estuve mirando vuelos pero entre el tema de los bultos, estar en el aeropuerto 2 horas antes, etc pues no sé yo qué es peor!

Airga, te vas a quedar en Zhangjiajie o en Wulingyuan?

Saludos ya te queda nada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scorpi Escribió:
jajjja, buff! es que esto es un jaleo! Yo tampoco tengo claro cómo llegar aunque por ahora la idea es hacerlo en tren. Estuve mirando vuelos pero entre el tema de los bultos, estar en el aeropuerto 2 horas antes, etc pues no sé yo qué es peor!

Airga, te vas a quedar en Zhangjiajie o en Wulingyuan?

Saludos ya te queda nada!

Los bultos? qué maletas llevas que no caben en el avión? jajaja. Aún no lo he decidido, quizá me quedé en los dos sitios, ya que en Zhangjiajie (centro), se puede ir prácticamente andando al aeropuerto.

Si, ya van quedando menos, ahora empezarán los nervios y las carreras de última hora. (Por ejemplo estoy con el tiempo justo con las vacunas).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Airga buenos dias¡¡
Que día te ibas en Julio que no lo recuerdo??
Es por estar al tanto

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
airga buenos dias¡¡
Que día te ibas en Julio que no lo recuerdo??
Es por estar al tanto

Saludosss

Hola, me marcho el 18, gracias. Tu para cuándo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a ver si me podeis aconsejar, estamos mirando para ir en noviembre a china por nuestra cuenta y me gustaría saber si factible en días este itinerario que tenemos pensados, 4 días en Pekín, 2 Xian, 3 Lhasa, 2 Chendu o como se escriba, 2 guilin y 2 Shangay, a ver que os parece todo lo hariamos por nuestra cuenta, saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Otra opción que veo por la dificultad del tibet sin guia es dejar tibet para otra vez hacer mas días en algunas de las ciudades que arriba he mencionado o sumar alguna al itinerario camino a shangay, bueno a ver que me recomendais que veo que hay gente que conoce muy bien china gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes