Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p57 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 68557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, metiendome en Air China, en la opción de multidestino, y poniendo los siguientes vuelos:

Día 21-09: Vuelo Nueva Delhi-Pekin-Xian
Día 24-09: Vuelo Xian-Guilin
Día 27-09: Vuelo Guilin-Shangai
Día 07-10: Vuelo Pekin-Nueva Delhi

Me salía en total 595 euros. Teniendo en cuenta que por un Nueva Delhi-Pekin-Nueva Delhi, me pedía sobre 370 euros ¿como lo ven?

Otra cosa, en el trayecto Shangai-Pekin ¿que me recomiendan, el tren bala o el avión? En principio me decanto por el tren, para variar un poco y ver paisajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola canarias50.

Te sale a unos 75 euros de media los tres trayectos internos y, depende de la temporada que vayas, puedes encontrarlos individualmente a esos precios o más bajo en ofertas y estando muy pendientes y en horarios concretos, pero yo pagué bastante más por los míos!!!!! así que no me complicaba la vida y los compraría como lo has puesto!!!

El trayecto Shanghái-Beijing lo hicimos en tren bala y fué muy cómodo. Lo recomiendo!!!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Hola canarias50.

Te sale a unos 75 euros de media los tres trayectos internos y, depende de la temporada que vayas, puedes encontrarlos individualmente a esos precios o más bajo en ofertas y estando muy pendientes y en horarios concretos, pero yo pagué bastante más por los míos!!!!! así que no me complicaba la vida y los compraría como lo has puesto!!!

El trayecto Shanghái-Beijing lo hicimos en tren bala y fué muy cómodo. Lo recomiendo!!!!!

Un saludo.

Ok, gracias carcaro. Creo que es lo que haré ya que tampoco quiero parecer un broker mirando todos los días la "cotización". Además, Air China viaja a Europa, o sea, que algo de seguridad tendrá.

Lo de los cinco kilos en equipaje de mano ¿es verdad? Luego, en equipaje facturado ¿cuanto deja y me imagino que no cobra tipo Ryanair, no?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de venir de china de estar 3 semanas por mi cuenta y he cogido dos vuelos internos por ctrip desde aquí y todo fenomenal. Es supercomodo porque allí llegas muestras tu pasaporte y te dan tu billete. Y además muy baratos.
Yo estuve mirando a ver si bajaban y aunque el de Xian-Chongjing lo cogi muy barato dentro de algo de oscilación, el de Yichang-Hangzhou no varió en un mes nada de nada.
Los aviones fenomenales y todo estupendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, en un vuelo Nueva Delhi-Pekin-Xian, con Air China, me aparece la opción de elegir el vuelo a Xian dos horas después o tres. ¿creen que con dos me daría suficiente? En todo caso, si cogiera el de dos y por retrasos del avión, no me diera tiempo a cogerlo, ¿me reasignarían en el vuelo siguiente?

Otra cosa, saben si en los controles de aduanas del aeropuerto de Pekín, de viajeros que vienen del extranjero ¿hay algun control de pasaporte (puesto) para personas con pasaporte diplomático o de servicio?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Estoy comprando los vuelos internos, y me han salido un par de dudas:

1- He comprado 2 vuelos con Air China y uno con Southern China, directamente en sus webs (www.airchina.es y www.flychinasouthern.com). Había leído en otros sitios que 72 horas debes confirmar el vuelo, pero no veo la opción de hacerlo en Air China, y para Southern hay un link de "Verificación" que al intentar entrar me da error (de hecho, en ambas el mail que han enviado pone como si el vuelo estuviera confirmado). ¿Alguien sabe si, comprando directamente en las webs de las compañías, es necesaria esta verificación y si es así como se hace?

2- He intentado comprar un vuelo con Eastern China (sé que tiene un poco de mala fama, pero para ese vuelo es el horario que mejor me va), y me da un error al pagar: el navegador me avisa de que la web de pago no es de fiar. He usado su web de Hong Kong (la otra me pedía un móbil chino para seguir). Alguien ha comprado algo con ellos y sabe si realmente hay que desconfiar de la web de pago? siempre me gusta reservar directamente en la compañía (cuantas menos cosas puedan fallar, mejor), pero en este caso me estoy planteando usar un intermediario tipo cttrip o elong; ¿cuál es más de fiar?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Jrafcb yo acabo de volver de China y uno de los vuelos internos lo hicimos con China Southern comprado a través de Ctrip, no verificamos ni confirmamos nada en ningún momento, de hecho ni siquiera pudimos hacer el check in online pero no hemos tenido ningún problema, al llegar al aeropuerto enseñas tu pasaporte y ya está hecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como comenta Barboleta81, Ctrip es totalmente recomendable para comprar los vuelos internos. Nosotros hemos vuelto este Lunes, lleva dos trayectos comprados con Ctrip (Guilin- Xian y Xian-Beijing) y no existio ningun problema sino todo lo contrario. En el trayecto Xian-Beijing que le teniamos programado para las 22:00 horas se habia cancelado el vuelo, y me avisaron los de Ctrip de dicha cancelación y del cambio del vuelo para el día siguiente. El aviso me lo hicieron por e-mail a las 10.00 de la mañana es decir 12 horas antes, pero a mi en todo el día no me dio por mirar el correo, y me entere cuando ya me encontraba en el aeropuerto de Xian que me informaron de la suspension del vuelo,pero en vez de mandarnos para casa, la chica de China Eastern Airlines nos coloco en otro vuelo esa misma noche. Con lo cual el trato inmejorable.
También comentar que nosotros habiamos reservado un vuelo interno con Travelzen entre Shanghai y Guilin y decir que tampoco hubo ningun problema.
Perdonar por el ladrillo, pero entendiendo que la gente que esta tratando de reservar los vuelos internos les puede dar un grado de tranquilidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me han cancelado un vuelo de Xian a Chengdu con Air China. En mi caso he tenido que buscar una oficina de Air China y me lo han cambiado con otra compañía para el mismo día y la misma hora...así que estad siempre que podáis atentos al email.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kafros Escribió:
Como comenta Barboleta81, Ctrip es totalmente recomendable para comprar los vuelos internos. Nosotros hemos vuelto este Lunes, lleva dos trayectos comprados con Ctrip (Guilin- Xian y Xian-Beijing) y no existio ningun problema sino todo lo contrario. En el trayecto Xian-Beijing que le teniamos programado para las 22:00 horas se habia cancelado el vuelo, y me avisaron los de Ctrip de dicha cancelación y del cambio del vuelo para el día siguiente. El aviso me lo hicieron por e-mail a las 10.00 de la mañana es decir 12 horas antes, pero a mi en todo el día no me dio por mirar el correo, y me entere cuando ya me encontraba en el aeropuerto de Xian que me informaron de la suspension del vuelo,pero en vez de mandarnos para casa, la chica de China Eastern Airlines nos coloco en otro vuelo esa misma noche. Con lo cual el trato inmejorable.
También comentar que nosotros habiamos reservado un vuelo interno con Travelzen entre Shanghai y Guilin y decir que tampoco hubo ningun problema.
Perdonar por el ladrillo, pero entendiendo que la gente que esta tratando de reservar los vuelos internos les puede dar un grado de tranquilidad.

Gracias Kafros, no es ningún ladrillo, se lee estupendamente
La verdad es que la forma en que se hacen las cosas en China me genera desconfianza, es gracias vuestras experiencias que voy mucho más tranquila sin llevar los billetes electrónicos de los vuelos que he comprado en CTrip
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Alguien conoce o ha viajado en la compañia Jixiang airlines? es que me aparece al buscar vuelos en ctrip y elong, pero cuando me puse a buscar la web de la compañia para ver como salian los vuelos allí, no me parece nada de nada. Alguna referencia? Solo pido que sea un avión con dos alas y que vuele bien, jeje
Gracias chic@s!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bufff segundo retraso consecutivo.....a llegar al hotel otra vez de madrugada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno... Son cosas que pasan, tranquilo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, bastante rodada va la cosa, era màs una desesperación por no dormir, que una queja, porque aquí si algo funciona son los transportes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Tengo 2 vuelos internos en agosto, con las compañías aereas:

- China Eastern Airlines
- Capital Airlines CO.

Y quisiera saber cuantos bultos/maletas permiten (facturados), equipaje de mano, y sobretodo, el peso máximo de cada uno, por persona.

Lo he buscado y no lo encuentro

Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

jquesadac Escribió:
Hola a todos,

Tengo 2 vuelos internos en agosto, con las compañías aereas:

- China Eastern Airlines
- Capital Airlines CO.

Y quisiera saber cuantos bultos/maletas permiten (facturados), equipaje de mano, y sobretodo, el peso máximo de cada uno, por persona.

Lo he buscado y no lo encuentro

Gracias y un saludo,

Si lo has buscado en google te deberia aparecer si no de entrada ya es raro, de todas maneras entra en checkmytrip.com es una pagina q opera desde amadeus la central mundial de reservas para q te aclares y ahí mete tus datos y el numero de reserva y te tieneq aparecer si o si la iinformación q buscas un saludo y ya diras q te pone
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he viajado en China con esas dos compañías y con otras y no hay problemas de equipaje, ni lo miran, a no ser que lleves 40 kg en cada una claro. En China aún no ha llegado Ryanair jeje. Por cierto, siempre dan algún aperitivo y alguna bebida. En los de dos horas dieron comida. Preparate para experimentar lo que es un vuelo, como haya mal tiempo la señal del cinturón no se apaga en todo el viaje jaja. A mí en un vuelo con Eastern, cuando ya estaba rozando la pista para aterrizar (lo de rozando es literal) volvió a despegar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menudas experiencias te estás llevando de tu viaje a China...jajajaja. Y tú que no querías ir porque te estabas estresando...jajajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, compré los vuelos con Ctrip, y en el correo de compra de los vuelos, no viene el número de reserva, solo la info de los vuelos y de sus ocupantes, a parte de un número de orden de compra, que no sé corresponde con el de reserva (no sirve en checkmytrip.com)

Por otro lado, airga, entiendo que me hablas de maleta facturada, no? mi intención es ir con maletas facturadas, a las que ya les controlaré el peso, eso si. Pero claro, como no especifica en ningún sitio el peso...ni si van facturadas o no...

Jejejeje, gracias por los avisos de climatología
⬆️ Arriba

Super Expert

jquesadac Escribió:
a ver, compré los vuelos con Ctrip, y en el correo de compra de los vuelos, no viene el número de reserva, solo la info de los vuelos y de sus ocupantes, a parte de un número de orden de compra, que no sé corresponde con el de reserva (no sirve en checkmytrip.com)

Por otro lado, airga, entiendo que me hablas de maleta facturada, no? mi intención es ir con maletas facturadas, a las que ya les controlaré el peso, eso si. Pero claro, como no especifica en ningún sitio el peso...ni si van facturadas o no...

Jejejeje, gracias por los avisos de climatología

Que quieres q te diga ami me faltaria tiempo para reclamar el número de reserva seguro q hay quien piensa q no pasa nada pero vamos yo entiendo q el número de reserva es el unico justificante q tendrias del vuelo nunca pasa nada hasta q pasa ademas una cosa ten clara cn el numero de reserva puedes elegir tu asiento y eso no te lo quita nadie si luego hay over el q no tiene asiento se queda.... Yo pediria la reserva un saludo y suerte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes