Tengo 2 vuelos internos en agosto, con las compañías aereas:
- China Eastern Airlines
- Capital Airlines CO.
Y quisiera saber cuantos bultos/maletas permiten (facturados), equipaje de mano, y sobretodo, el peso máximo de cada uno, por persona.
Lo he buscado y no lo encuentro
Gracias y un saludo,
Si lo has buscado en google te deberia aparecer si no de entrada ya es raro, de todas maneras entra en checkmytrip.com es una pagina q opera desde amadeus la central mundial de reservas para q te aclares y ahí mete tus datos y el numero de reserva y te tieneq aparecer si o si la iinformación q buscas un saludo y ya diras q te pone
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
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Yo he viajado en China con esas dos compañías y con otras y no hay problemas de equipaje, ni lo miran, a no ser que lleves 40 kg en cada una claro. En China aún no ha llegado Ryanair jeje. Por cierto, siempre dan algún aperitivo y alguna bebida. En los de dos horas dieron comida. Preparate para experimentar lo que es un vuelo, como haya mal tiempo la señal del cinturón no se apaga en todo el viaje jaja. A mí en un vuelo con Eastern, cuando ya estaba rozando la pista para aterrizar (lo de rozando es literal) volvió a despegar.
A ver, compré los vuelos con Ctrip, y en el correo de compra de los vuelos, no viene el número de reserva, solo la info de los vuelos y de sus ocupantes, a parte de un número de orden de compra, que no sé corresponde con el de reserva (no sirve en checkmytrip.com)
Por otro lado, airga, entiendo que me hablas de maleta facturada, no? mi intención es ir con maletas facturadas, a las que ya les controlaré el peso, eso si. Pero claro, como no especifica en ningún sitio el peso...ni si van facturadas o no...
a ver, compré los vuelos con Ctrip, y en el correo de compra de los vuelos, no viene el número de reserva, solo la info de los vuelos y de sus ocupantes, a parte de un número de orden de compra, que no sé corresponde con el de reserva (no sirve en checkmytrip.com)
Por otro lado, airga, entiendo que me hablas de maleta facturada, no? mi intención es ir con maletas facturadas, a las que ya les controlaré el peso, eso si. Pero claro, como no especifica en ningún sitio el peso...ni si van facturadas o no...
Jejejeje, gracias por los avisos de climatología
Que quieres q te diga ami me faltaria tiempo para reclamar el número de reserva seguro q hay quien piensa q no pasa nada pero vamos yo entiendo q el número de reserva es el unico justificante q tendrias del vuelo nunca pasa nada hasta q pasa ademas una cosa ten clara cn el numero de reserva puedes elegir tu asiento y eso no te lo quita nadie si luego hay over el q no tiene asiento se queda.... Yo pediria la reserva un saludo y suerte
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
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Yo todos los hice presentando el pasaporte, pero el número de reserva es fundamental por si hay algún problema. Se puede llevar equipaje de mano, yo llevaba mochila típica, y luego puedes facturar el equipaje como en cualquier aeropuerto de España. Menudas experiencias, ni que lo digas carcaro jajajaja.
Solo hace falta presentar el pasaporte... No hya problema. Yo tampoco ví supervisión del peso de las maletas... (cuando veas los maletones que llevan y el nº... Lo fliparás!!!!).
Pedonad mi ignorancia, pero he leído el foro y no termino de aclararme...
He sacado dos vuelos por elong y me han mandado un email con el numero de reserva, numero de vuelo, fechas, salidas, mi nombre y numero de pasaporte. Mi duda es si tengo que recibir otro email antes de viajar para la facturación o si tengo que realizar alguna otra gestión. Muchas gracias
Pedonad mi ignorancia, pero he leído el foro y no termino de aclararme...
He sacado dos vuelos por elong y me han mandado un email con el numero de reserva, numero de vuelo, fechas, salidas, mi nombre y numero de pasaporte. Mi duda es si tengo que recibir otro email antes de viajar para la facturación o si tengo que realizar alguna otra gestión. Muchas gracias
Lo unico q te queda es comprobar 24 o 48 hrs depende de la compañía si hay algun cambio de horario y ya esta, si quieres elegir el asiento deberias mirar si la compañia te da la posibilidad el día del vuelo con tu reserva o biem vas a un puesto automático, o vas al mostrador de tu compañia facturas y a volar
Que tal es Air China? O para bien o para mal, he cogido todos los vuelos con ellos. Que talel control de maletas?
Yo facture de los primeros y no tuve ningum problema y iba bastante pasao, el avion era grande pero nada de pantallas en el asiento, puedes comer y beber lo q quieras durante el vuelo pero llevate ropa de abrigo si no nos pusimos a bajo cero estuvo cerca muchisimo frio. Lo unico encontra el frio y el entretenimiento
Buenas a todos
Estoy intentando comprar unos vuelos directamente con China southern airlines. Sin embargo, tengo un problema pues a la hora de ir a comprar los billetes, después de elegir vuelo y condiciones me da dos opciones, una para miembros y otra para no miembros. Es ambos casos me pide un numero de verificación que o bien se supone que me mandan al Mail o al móvil, pero a la hora de la verdad no recibo en ninguna parte. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Al final encontré la pagina en español de China Southern Airlines. Puse todos los vuelos y pagué. Sin embargo me ha salido un error al finalizar el pago. Me habría dado igual si al mirar la cuenta del banco no me hubiesen cobrado los vuelos. En estos momentos me encuentro con todo pagado pero sin si quiera un numero de reserva, pues no me han mandado mail de confirmación. En la web, en las preguntas frecuentes hablan de este error, pero dicen que se llame a un numero de telefono de China. Por otro lado, he escrito a un correo que no sé si es de atención al cliente, es este flychinasouthern@csair.com pero sigo esperando respuesta.
Agradeceria cualquier consejo o si hay alguien con el mismo problema o similar saber cómo lo solucionó.
Muchas gracias
Espera a que te contesten el email (recuerda el cambio horario), quizás mañana cuando te levantes, o durante el día, recibas respuesta. Si no, pues llamas por teléfono (seguro que te atienden en inglés). Si está cobrado es porque tienes los vuelos pero a veces los sistemas fallan, no te preocupes. Nosotros hablamos por teléfono con esta u otra compañía (no lo recuerdo), por la cancelación de un vuelo para un cambio y sin problema.
Contestaron a unos de los mil mails que mandé jeje. Nos dan la opción de seguir con los billetes o anularlo. El problema ahora es que el dinero que dicen que hemos pagado no tiene nada que ver con el pago real y con la diferencia horaria no sé si lo verán hoy o no. En fin, a ver en que queda todo