Hola... Esto viendo la posibilidad de viajar a China del 21 al 30 de agosto.
Sería un viaje organizado visitando Beijing, Xian y Shanghai.
He estado mirando precios y saldría por unos 2.250 euros por persona en habitación individual.
Tengo 37 años y soy de Valencia.
Si a alguien le interesa, podemos mirarlo.
Saludos.
Tete te escribo desde valencia jajaj y eso es una autentica barbaridad mi mujer y yo nos vamos 20 días dsd el 26 d agosto hasta el 15 de septiembre y vamos a china y tailandia volamos con la emirates ahí es nå y con aviones y hoteles de 4 y 5 estrellas y nos cuesta todo los dos 2700 y te garantizo q el peor hotel q nos quedemos le da mil vueltas al mejor de los de la agencia mi consejo curratelo un poco tu y ahorrate una pasta nosotros estaremos del 27 al 31 en pekin por si necesitas algo "nano"
Está claro que sale más caro que organizarlo por mi cuenta. En ese precio sé que va el sueldo del guía de todo un año, pero es lo que hay.
Otros destinos sí que me los organizo por mi cuenta. Pero en China casi prefiero ir con un guía.
Hombre si puedes gastatelo pero ufff duele eh es q se pasan tres pueblos!! Tu también pasatelo de pm aver si se apunta mes gent!!!
Pd mas gente jajaja
Os ha costado mucho mareo el tema del visado?
No por pasta, sino por tiempo y papeleos.
Gracias
No por visaorg o algo así rellenas el cuestionario sentado tranquilamente y al final te hace un pdf lo imprimes y con eso, una foto, los pasaportes ahh y una hoja dnd pongan todos tus datos esa hoja es para q ellos vean dnd tienen q enviartelo, tu diras; pero si tienen todos mis datos dnd pone dnd enviarme el pasaporte... Pues si pero lo pone en la web q ellos no tienen por q mirarlo así q ya lo sabes una hoja dnd ponga dnd vives etc cn todo eso y los datos de visaorg o como se llame te vas bien a perez galdos o a paterna a seur y se lo mandas eran 18 euros y puedes mandar hasta 5. Y en dos semanas lo tienes
Hola a todos, me marcho a Pekin desde el 23/11 al 01/12 en solitario...
Estoy buscando compañeros de viaje para poder compartir excursiones y esperiencias, si alguien viaja en esa época a Pekin o alrededores me podría unir al viaje, estoy abierto a rutas y destinos interesantes.
Si alguien me puede aportar ideas, rutas, consejos ,etc...Estaré muy agradecido..
Un saludo a todos los foreros y amante de los viajes.
Rafa
Hola a todos, me marcho a Pekin desde el 23/11 al 01/12 en solitario...
Estoy buscando compañeros de viaje para poder compartir excursiones y esperiencias, si alguien viaja en esa época a Pekin o alrededores me podría unir al viaje, estoy abierto a rutas y destinos interesantes.
Si alguien me puede aportar ideas, rutas, consejos ,etc...Estaré muy agradecido..
Un saludo a todos los foreros y amante de los viajes.
Rafa
Hola
Traslado el mensaje y su respuesta al hilo que le corresponde
Un saludo
Mi marido y yo viajaremos a Pekin del 9 (al mediodía) al 12 de mayo (mañana libre) 2014. Me gustaría contactar con alguien que coincida con nosotros en esas fechas para compartir guía en español. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4681
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Somos una pareja planificando un viaje a China para el próximo Octubre o Septiembre. Queríamos ir sobre unos 15 días y estamos mirando varias opciones, desde tours organizados por mayoristas a rutas más personalizadas con agencias chinas locales. Ir completamente por libre lo hemos descartado porque no tenemos experiencia en viajar por Asia y pensamos que China puede ser un país complicadillo...
Con las agencias chinas locales o las agencias de aquí personalizando el viaje, los precios varían bastante dependiendo de si vas dos, cuatro o diez personas, así que estamos buscando a ver si se apunta más gente con nosotros.
Nuestra ruta es flexible, ya que es la primera vez que viajamos a China, pero principalmente pensábamos hacer:
- Beijing y alrededores (lo clásico: Gran Muralla, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, etc)
- zona de Guilin/Yangshuo/Rio Li (con el crucero por Rio Li incluído)
- Chengdu (ver osos panda y el Gran Buda de Leshnan)
- Río Zhangjiajie (crucero)
- Shangai
Básicamente estamos interesados en ver el máximo de naturaleza, paisajes y cultura posibles, y minimizar ciudades, por eso hemos pasado de Hong Kong. Tampoco nos interesa ir a Xian, un clásico en los tours organizados, pero preferiríamos hacer otras cosas antes que ver los guerreros de terracota (ya los vimos en Barcelona).
Hay alguien que esté pensando en viajar a China en la misma época y quiera formar un grupo para compartir transporte, guia... Y así ahorrarnos unos eurillos? De esta forma se puede planificar el viaje prácticamente a medida sin tener que acabar en uno de los típicos tours borreguiles de las agencias de siempre... (ojo, no tengo nada en contra de estos tours, pero prefiero tener un poco más de libertad y personalizar las rutas).
Como decía, nuestra ruta y días para viajar son flexibles, así que se aceptan sugerencias!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4681
Muchísimas gracias!!
De momento hemos encontrado tours para 2 personas en vacacionchina y easy tour china por entre 1500-1800 euros cada uno, 13 días de tour (no incluye vuelos internacionales, seguros ni visados). Seguro que si fuésemos más personas, la cosa saldría mejor.
El itinerario es aproximadamente el que comentaba antes, pero eliminando el crucero por el Yangtze...sniff. El presupuesto no da para más!
Hola a todos!!!!
Busco compi de viaje para febreo/marzo del 2015, para china ,ya estoy mirando por agencia.Alguna se anima???
Razon en privado!!gracias!!
Buenas...somos una pareja que salimos para china el 06 de julio del 2015 como viaje de luna de miel para visitar beijing, xian y shangai durante 10 días y terminar 6 días en bali....si alguien va por esas fechas que me escriba un mensaje para ir calentando motores....saludos!!
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Hola a tod@s estoy montando mi segundo viaje a China ( Beijing ) para el mes de Abril 2015 estaremos x allí desde el 13 al 22.
Somos 2 matrimonios de cincuentenarios añitos en principio nos alojaremos en el Novotel Peace Wangfujing
Si alguien esta por esas fechas por allí y desea contactar pues animo.
Saludos
Somos una pareja de vascos de 26 y 27 años y nos encantaría conocer gente para hacer planes por allí, llegamos el 25 de diciembre y nos quedaremos mínimo 8 meses (es probable que sean más).
Hola a todos, yo estoy organizando mi viaje a China solo de cara a Julio de 2015 (primera quincena) , pienso recorrer Pekin y Shangai durante unos 10 días aprox. Si alguien está organizando algo similar o quiere compartir impresiones espero que nos pongamos en contacto. Saludos