Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 415142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
gracias mirabeu por tus consejos.

Yo tengo pensado subir en teleférico porque dicen que te dejan al lado contrario del tobogán, ya después patear y bajo por tobogán ,así no tengo que hacer el mismo recorrido de ida y vuelta.

Bueno y llevar claro que yo no me bajo del bus hasta la última parada. Si puedes decirnos cuanto te cobraron a ti el taxi por ir a la muralla.

Saludos

Del teleférico al tobogán es un tramo muy corto. Si puedes intenta alejarte un poco más, en dirección hacia la parte más alta dónde verás unas letras en chino grabadas en blanco en la montaña, sobre un fondo marrón, o hacia el otro lado (del teleférico al tobogán) que, sobre todo al principio, es más bajada.
Yo no fui en taxi, fui en minivan desde Hairou, y cuesta 15 yuanes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Como te comenta airga, vale la pena andar un poco más que únicamente la corta distancia que hay entre el final del teleférico y el tobogan. Nosotros subimos hasta más arriba de las letras que indica airga, tardamos como 1 hora y la verdad es que es espectacular, vale mucho la pena subir hasta allí, para así hacerse una idea mucho mejor de lo que es esta enorme construcción. Luego se ha de desandar todo este tramo, pero casi todo es de bajada.

Salud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No lo tengo muy claro, pero puede ser que nos estemos liando con el teleferico y el telesilla?? Porque yo tb lei por ahí que si subes en teleferico te deja al otro lado del tobogan... Lo que esta cerca es el telesilla....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No lo tengo muy claro, pero puede ser que nos estemos liando con el teleferico y el telesilla?? Porque yo tb lei por ahí que si subes en teleferico te deja al otro lado del tobogan... Lo que esta cerca es el telesilla....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo que he visto es que el teleférico que es cabinas cerradas te deja al otro lado y la telesilla justo al lado del tobogán.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
yo lo que he visto es que el teleférico que es cabinas cerradas te deja al otro lado y la telesilla justo al lado del tobogán.

+1, es así
⬆️ Arriba

Super Expert

El telesilla te deja al lado del tobogán, son de la misma empresa y hacen descuento si usas ambos para subir y bajar.
El teleférico te deja unas 6 o 7 torres más a la izquierda, sale más caro pq no hay descuento de subir en teleférico y bajar en tobogán, pero yo creo que vale la pena porque no desandas lo caminado.
En nuestro caso el guía que llevábamos (cogimos la excursión en un hostel) ni mencionó el teleférico, sólo hacía incapié en telesilla y tobogán pq supongo que tenía algún chanchullo con estos, suerte que lo había leído en el foro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Como dicen que una imagen vale más que no se cuantas palabras, aquí os dejo la imagen sacada del google Earth en la que he marcado la situación del teleférico, telesilla y tobogan.

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

A tener en cuenta:

El punto A esta mucho más elevado que el B, por lo tanto hacer el recorrido de A a B es bajada y si lo haceis de B a A sera subida, pero ojo que es bastante desnivel.

La distancia entre A y B no llega a los 2 Km.

Para hacerse una idea de la muralla, se ha de andar un poco por ella. Una opción muy recomendable es subir en el teleférico y a partir de allí ir hacia el norte, es subida pero de esta forma se va viendo la enormidad de esta obra. Luego hacer la bajada hasta el tobogan, o bien bajar por un camino muy bien arreglado hasta la zona de la entrada.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena aportación Camiral.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Super bien explicadito. Ya no hay dudas, como alguien vuelva a preguntar lo .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

También cogimos la guagua 916, todo fue facilísimo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Estoy ahora mismo con mi pareja en Peking y estamos viendo la mejor forma de ir a la muralla y a las tumbas. En el hotel nos ofrecen llevarnos a los dos sitios por 900 yuanes ida y vuelta en total para los dos pero no incluye las entradas a ningún sitio. Lo veo un poco caro. ¿Alguien conoce otra forma de ir a la muralla y a las tumbas?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pantic Escribió:
Hola a todos,

Estoy ahora mismo con mi pareja en Peking y estamos viendo la mejor forma de ir a la muralla y a las tumbas. En el hotel nos ofrecen llevarnos a los dos sitios por 900 yuanes ida y vuelta en total para los dos pero no incluye las entradas a ningún sitio. Lo veo un poco caro. ¿Alguien conoce otra forma de ir a la muralla y a las tumbas?

Gracias!

Es decir, sólo el transporte? Es carísimo! Por lo menos yo manejo valores de 600 yuanes por coche, peajes y propias incluidas. Fíjate siempre que NO hayan paradas comerciales, porque muchas veces te incluyen el almuerzo, pero para llegar a la mesa tienes que pasar por una fábrica de seda
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:

Es decir, sólo el transporte? Es carísimo! Por lo menos yo manejo valores de 600 yuanes por coche, peajes y propias incluidas. Fíjate siempre que NO hayan paradas comerciales, porque muchas veces te incluyen el almuerzo, pero para llegar a la mesa tienes que pasar por una fábrica de seda

Gracias por la respuesta, Andrea. Entonces, ¿qué me recomiendas que haga?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pantic Escribió:
andreamellaf Escribió:

Gracias por la respuesta, Andrea. Entonces, ¿qué me recomiendas que haga?

Bueno, yo sé que varios hoteles tienen tours que es muralla + tumbas minga con las entradas incluidas por 500 yuanes o menos. Tienen salidas diarias y lo que hacen es armar grupos grandes de diferentes hoteles. Eso sí, es con paradas comerciales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que vaya a estar en Pekin el 20, 21 y 22? Para compartir taxi para ir a la Gran Muralla?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
pantic Escribió:
Hola a todos,

Gracias!

Por si a alguien le interesa, hoy estuvimos en la Gran Muralla y en las Tumbas. Hicimos el tour que nos ofreció el hotel por 900 yuanes pero no nos arrenpentimos para nada. Salimos a las 7:30 del hotel y antes de las 9 ya estábamos en Mutianyu. El conductor nos dijo, orientativamente, que podríamos quedar a las 12:30 para continuar hacia las tumbas pero no hizo falta esperar tanto, puesto que a las 11:45 ya habíamos bajado por el tobogán y estábamos comiéndonos unos dumplings al lado de la muralla. A las 12:10 más o menos ya estábamos de camino a las tumbas. Vimos las dos tumbas más importantes porque no quisimos ver más y a las 16:30 ya estábamos de vuelta en el hotel. Todo sin paradas comerciales ni nada parecido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a ANdrea me entero de un monton de cosas. Cuando estuve en Peking la ultima vez cogimos un taxi en el Hotel. Que suerte tuvimos, el taxista un chico joven que hablaba muy bien ingles nos llevo 3 días por todo, de día excursiones y de noche espectaculos.

Ahora estare 2 días y también quiero repetir la muralla y el palacio de verano.

Alguien sabe de un taxista para contactar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,

Preparando mi viaje por China me encuentro con que Leo Hostel en Beijing ofrece un "ancient-secret wall tour" www.leohostel.com/ ...ncientwall

Prometen que se trata de una visita a una zona de la muralla poco concurrida ¿alguien tiene idea de qué tal está? Solamente tengo planeado un día para visitar la muralla, así que no sé si optar por la zona más turística y restaurada u otra alternativa más abandonada ¿que opinais?
⬆️ Arriba

Experto

Coincido, mejor la parte alejada, o en su caso en la Bandaling la parte derecha de la carretera (la izquierda está llena de gente)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes