Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Votos: 0 👍
Yo todos los hice presentando el pasaporte, pero el número de reserva es fundamental por si hay algún problema. Se puede llevar equipaje de mano, yo llevaba mochila típica, y luego puedes facturar el equipaje como en cualquier aeropuerto de España. Menudas experiencias, ni que lo digas carcaro jajajaja.
Solo hace falta presentar el pasaporte... No hya problema. Yo tampoco ví supervisión del peso de las maletas... (cuando veas los maletones que llevan y el nº... Lo fliparás!!!!).
Pedonad mi ignorancia, pero he leído el foro y no termino de aclararme...
He sacado dos vuelos por elong y me han mandado un email con el numero de reserva, numero de vuelo, fechas, salidas, mi nombre y numero de pasaporte. Mi duda es si tengo que recibir otro email antes de viajar para la facturación o si tengo que realizar alguna otra gestión. Muchas gracias
Pedonad mi ignorancia, pero he leído el foro y no termino de aclararme...
He sacado dos vuelos por elong y me han mandado un email con el numero de reserva, numero de vuelo, fechas, salidas, mi nombre y numero de pasaporte. Mi duda es si tengo que recibir otro email antes de viajar para la facturación o si tengo que realizar alguna otra gestión. Muchas gracias
Lo unico q te queda es comprobar 24 o 48 hrs depende de la compañía si hay algun cambio de horario y ya esta, si quieres elegir el asiento deberias mirar si la compañia te da la posibilidad el día del vuelo con tu reserva o biem vas a un puesto automático, o vas al mostrador de tu compañia facturas y a volar
Que tal es Air China? O para bien o para mal, he cogido todos los vuelos con ellos. Que talel control de maletas?
Yo facture de los primeros y no tuve ningum problema y iba bastante pasao, el avion era grande pero nada de pantallas en el asiento, puedes comer y beber lo q quieras durante el vuelo pero llevate ropa de abrigo si no nos pusimos a bajo cero estuvo cerca muchisimo frio. Lo unico encontra el frio y el entretenimiento
Buenas a todos
Estoy intentando comprar unos vuelos directamente con China southern airlines. Sin embargo, tengo un problema pues a la hora de ir a comprar los billetes, después de elegir vuelo y condiciones me da dos opciones, una para miembros y otra para no miembros. Es ambos casos me pide un numero de verificación que o bien se supone que me mandan al Mail o al móvil, pero a la hora de la verdad no recibo en ninguna parte. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Al final encontré la pagina en español de China Southern Airlines. Puse todos los vuelos y pagué. Sin embargo me ha salido un error al finalizar el pago. Me habría dado igual si al mirar la cuenta del banco no me hubiesen cobrado los vuelos. En estos momentos me encuentro con todo pagado pero sin si quiera un numero de reserva, pues no me han mandado mail de confirmación. En la web, en las preguntas frecuentes hablan de este error, pero dicen que se llame a un numero de telefono de China. Por otro lado, he escrito a un correo que no sé si es de atención al cliente, es este flychinasouthern@csair.com pero sigo esperando respuesta.
Agradeceria cualquier consejo o si hay alguien con el mismo problema o similar saber cómo lo solucionó.
Muchas gracias
Espera a que te contesten el email (recuerda el cambio horario), quizás mañana cuando te levantes, o durante el día, recibas respuesta. Si no, pues llamas por teléfono (seguro que te atienden en inglés). Si está cobrado es porque tienes los vuelos pero a veces los sistemas fallan, no te preocupes. Nosotros hablamos por teléfono con esta u otra compañía (no lo recuerdo), por la cancelación de un vuelo para un cambio y sin problema.
Contestaron a unos de los mil mails que mandé jeje. Nos dan la opción de seguir con los billetes o anularlo. El problema ahora es que el dinero que dicen que hemos pagado no tiene nada que ver con el pago real y con la diferencia horaria no sé si lo verán hoy o no. En fin, a ver en que queda todo
La historia con China Southern Airlines continuó...
Tras cruzarnos varios mails, y no llegar a entendimiento alguno, pedimos que nos devolvieran el dinero. Nos confirmaron por mail que nos lo iban a devolver de aquí a 30 días. Mientras tanto sin 2000 euros menos en el banco... A todo esto en mi banco no ven nada normal ese plazo para la devuelta de dinero, así que a ver cómo acaba la historia...
Como no teníamos más remedio que reservar con ellos para nuestros billetes, volvimos a reservar desde otra tarjeta. Esta vez todo funcionó con normalidad. Respiramos.
Hasta una hora después, que recibimos el maldito mail de nuevo diciendo que se ha producido un error, que si queremos los billetes o el dinero. Parece que esta vez nos entendimos algo mejor (por mejor me refiero a tener que mandarles 3 mails explicándoles cuáles eran nuestros nombres y cuáles nuestros apellidos).
La historia en este punto está de la siguiente manera: billetes comprados con la segunda tarjeta y esperando a que nos devuelvan el dinero a la primera, con la consiguiente preocupación.
Si a alguien más le pasa que respire hondo...
De verdad que no tienes por qué preocuparte, aunque te hayan dado un plazo de 30 días lo tendrás mucho antes (la semana que viene o la otra), son plazos normales que dan todos para las transacciones internacionales.... Ya verás!!
Buenas, una pregunta, vuelo con china southern el martes desde Barcelona y en la página web pone que como peso máximo sólo admiten 5 kilos de equipaje de mano, vamos con trolleys pequeños que pesan unos 10 quilos cada uno, os quería preguntar si era mejor facturarlos. Me da un poco de miedo porque tenemos dos escalas. Muchas gracias.
Lo de los 20 kilos por maleta....tiene un pase, pero los 5 kilos de equipaje de mano, eso es practicamente imposible en nuestro caso que estaremos 20 días en China.
Alguien me puede decir si son permisivos o son tipo "Ryanair"??? Es que he visto que NO se puede contratar exceso de KG y que cada kilo extra lo cobran a 30€ es decir, una salvajada.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
cruniana Escribió:
Como ha ido el tema del peso?
Lo de los 20 kilos por maleta....tiene un pase, pero los 5 kilos de equipaje de mano, eso es practicamente imposible en nuestro caso que estaremos 20 días en China.
Alguien me puede decir si son permisivos o son tipo "Ryanair"??? Es que he visto que NO se puede contratar exceso de KG y que cada kilo extra lo cobran a 30€ es decir, una salvajada.
No, la vedad es que no se ponen pesados, nunca me han pesado el equipaje de mano, los chinos viajan con tantas cosas que si tienen que revisarnos a todos no terminan nunca