Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p77 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 68587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
De verdad que no tienes por qué preocuparte, aunque te hayan dado un plazo de 30 días lo tendrás mucho antes (la semana que viene o la otra), son plazos normales que dan todos para las transacciones internacionales.... Ya verás!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los ánimos carcaro, eso espero...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, una pregunta, vuelo con china southern el martes desde Barcelona y en la página web pone que como peso máximo sólo admiten 5 kilos de equipaje de mano, vamos con trolleys pequeños que pesan unos 10 quilos cada uno, os quería preguntar si era mejor facturarlos. Me da un poco de miedo porque tenemos dos escalas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras un email metiéndoles prisa nos han devuelto el dinero hoy. Un agobio menos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como ha ido el tema del peso?

Lo de los 20 kilos por maleta....tiene un pase, pero los 5 kilos de equipaje de mano, eso es practicamente imposible en nuestro caso que estaremos 20 días en China.

Alguien me puede decir si son permisivos o son tipo "Ryanair"??? Es que he visto que NO se puede contratar exceso de KG y que cada kilo extra lo cobran a 30€ es decir, una salvajada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cruniana Escribió:
Como ha ido el tema del peso?

Lo de los 20 kilos por maleta....tiene un pase, pero los 5 kilos de equipaje de mano, eso es practicamente imposible en nuestro caso que estaremos 20 días en China.

Alguien me puede decir si son permisivos o son tipo "Ryanair"??? Es que he visto que NO se puede contratar exceso de KG y que cada kilo extra lo cobran a 30€ es decir, una salvajada.

No, la vedad es que no se ponen pesados, nunca me han pesado el equipaje de mano, los chinos viajan con tantas cosas que si tienen que revisarnos a todos no terminan nunca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por el peso del equipaje de cabina no se meten aunque nos dijeron que era de 7 Kg. Con lo que si se alteran mucho es con los mecheros en las maletas que vas a facturar. Si viajáis con un grupo donde el guía factura todo el equipaje a mogollón mientras que estáis haciendo una excursión, os puede ocurrir lo que nos pasó a nosotros en Pekin. Las maletas que por algún motivo eran sospechosas las retienen y si por casualidad llegais con el tiempo limite al aeropuerto se monta el caos. Al llegar el guía te informa que has de abrir la maleta y la polícia empìeza a rebuscar, da igual si en una mesa o en el suelo sacando todo delante de cientos de personas. Saciado el interés policial y a punto de perder el tu vuelo, dejas la maleta en el mostrador pensando que ya esta facturada y sales corriendo a pasar el contro de seguridad (a tope de gente). Esa maleta NO esta facturada por que la policia no te la factura ni te entrega el código de barras que asegura que esa maleta es tuya. Simplemente se queda allí y con un poco de suerte si no te la quitan, el tour operador ya se las ingenia para que te llegue en uno o dos días al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que habéis viajadao con Southern Airlines, sabéis si hay que confirmar algo antes de ir al aeropuerto?
Nos dijeron que con el papel que tenemos sólo tenemos que ir, sin embargo, he leído en alguna parte que hay que confirmar antes de 48 h del viaje y ahora me asalta la duda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada. Si quieres comprueba que no hay cancelaciones... Pero te enviarían un email.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disculpen mi torpeza, yo me voy en 1 al 17 nov a china tengo previsto comprar tres vuelos internos, shenshen-guilin;guilin-xian;datong-pekin
Lo que pasa en que estoy esperando a que bajen de precio y ademas ya que tengo entendido a que mas se acerque la fecha mas barato.

Yo lo tenia planeado comprar con elong, mi pregunta es la siguiente

¿no te dan el localizador de la reserva (e-tickets)?
¿donde lo recoge los billetes?
¿como funciona entonces? pensé que es sensillo

Gracias espero una respuesta firme; para prepararme los posibles problemas

Ya que me gusta anticiparme a los problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
disculpen mi torpeza, yo me voy en 1 al 17 nov a china tengo previsto comprar tres vuelos internos, shenshen-guilin;guilin-xian;datong-pekin
Lo que pasa en que estoy esperando a que bajen de precio y ademas ya que tengo entendido a que mas se acerque la fecha mas barato.

Yo lo tenia planeado comprar con elong, mi pregunta es la siguiente

¿no te dan el localizador de la reserva (e-tickets)?
¿donde lo recoge los billetes?
¿como funciona entonces? pensé que es sensillo

Gracias espero una respuesta firme; para prepararme los posibles problemas

Ya que me gusta anticiparme a los problemas

Paginas mas atrás he leído que con lo que te envían por email directamente al mostrador. Alguien que haya comprado en elong me lo puede confirmar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Respuesta firme

No necesitas nada, solo con los pasaportes pero si tienes el localizador pues mejor. Yo compré con elong y c-trip.. Tan C.trip como elong me mandaron un email de confirmación con nuestros nombres y datos de los vuelos y los llevé impresos, pero no nos los pidieron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel
Yo estuve mirando los mismos vuelos durante meses y no vi ninguna variación en los precios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mismo que carcaro, y lo mismo que me dijo a mí para solucionar un problema y para que a ti no te pase, registrate primero antes de comprar nada con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gacias a todos.

Buen dato ese de registrarse para evitar problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues ya he sacado el primer vuelo interno, por ctrip y dándome de alta previamente siguiendo las instrucciones de Carcaro.
Desde el explorer como que se me colgaba, así que me he pasado al Firefox y a la primera todo perfecto.
He visto un dto de un 78% y ni me lo he pensao.
Yupiiiiii
⬆️ Arriba

Willy Fog

luzibiza Escribió:
Bueno, pues ya he sacado el primer vuelo interno, por ctrip y dándome de alta previamente siguiendo las instrucciones de Carcaro.
Desde el explorer como que se me colgaba, así que me he pasado al Firefox y a la primera todo perfecto.
He visto un dto de un 78% y ni me lo he pensao.
Yupiiiiii

Cuando hay descuentos de ese tipo, no hay que pensárselo!!!
¿en qué dechas vas? ¿Qué trayecto has sido y qué precio? .... Si no es indiscrepción.... Compártelo con todo el mundo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro Carcaro... He sido un poco escueta en mi información jajajaja
Vuelo Xian-Nanjing para el 29 de octubre noche a 53,33€ con el cambio ya aplicado. Normalmente está al triple por lo que he visto en el seguimiento que le he hecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Acabamos de llegar de nuestro viaje a China!! y nos toca compartir información por si a alguien le sirve de ayuda

Sacamos dos billetes por internet con eLong, Shanghai-Guilin y Guilin-Xian (previo registro en la web). En ambos casos fuimos directamente al mostrador con el email impreso y los pasaportes y ningún problema.

Eso si, uno de los vuelos que ibamos a coger se canceló como 15dias antes de salir y nos llamó por telefono una chinita que hablaba ingles bastante bien para recolocarnos en los otros vuelos disponibles por el mismo precio.

El equipaje de mano en ningun momento nos lo pesaron y cogimos dos compañias internas distintas. Los chinos iban bastante cargaditos, ademas de con sus maletas de mano, con su bolsada de comida y bebida para vuelos de 2 horas donde ademas te dan de comer

Qué más... Ah si, tema mecheros!! Ni en equipaje de mano, ni en maleta facturada ni encima, te los pillan todos. De hecho, en uno de los vuelos antes de que nos dieran los billetes, nos hicieron pasar al cuarto de la policia para abrir la mochilona facturada y sacar el mechero. Eso si, luego a la salida dicen que hay una caja con mecheros donde puedes coger uno por el que dejaste al entrar. Las cerillas dependiendo del vuelo cuelan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Artículo en El País Viajeros sobre los vuelos internos en China. Iajero.elpais.com/elviajero/2013/09/12/actualidad/1378976694_132397.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes