Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
disculpen mi torpeza, yo me voy en 1 al 17 nov a china tengo previsto comprar tres vuelos internos, shenshen-guilin;guilin-xian;datong-pekin
Lo que pasa en que estoy esperando a que bajen de precio y ademas ya que tengo entendido a que mas se acerque la fecha mas barato.
Yo lo tenia planeado comprar con elong, mi pregunta es la siguiente
¿no te dan el localizador de la reserva (e-tickets)?
¿donde lo recoge los billetes?
¿como funciona entonces? pensé que es sensillo
Gracias espero una respuesta firme; para prepararme los posibles problemas
Ya que me gusta anticiparme a los problemas
Paginas mas atrás he leído que con lo que te envían por email directamente al mostrador. Alguien que haya comprado en elong me lo puede confirmar
No necesitas nada, solo con los pasaportes pero si tienes el localizador pues mejor. Yo compré con elong y c-trip.. Tan C.trip como elong me mandaron un email de confirmación con nuestros nombres y datos de los vuelos y los llevé impresos, pero no nos los pidieron.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Lo mismo que carcaro, y lo mismo que me dijo a mí para solucionar un problema y para que a ti no te pase, registrate primero antes de comprar nada con ellos.
Bueno, pues ya he sacado el primer vuelo interno, por ctrip y dándome de alta previamente siguiendo las instrucciones de Carcaro.
Desde el explorer como que se me colgaba, así que me he pasado al Firefox y a la primera todo perfecto.
He visto un dto de un 78% y ni me lo he pensao.
Yupiiiiii
Bueno, pues ya he sacado el primer vuelo interno, por ctrip y dándome de alta previamente siguiendo las instrucciones de Carcaro.
Desde el explorer como que se me colgaba, así que me he pasado al Firefox y a la primera todo perfecto.
He visto un dto de un 78% y ni me lo he pensao.
Yupiiiiii
Cuando hay descuentos de ese tipo, no hay que pensárselo!!!
¿en qué dechas vas? ¿Qué trayecto has sido y qué precio? .... Si no es indiscrepción.... Compártelo con todo el mundo!!!
Claro Carcaro... He sido un poco escueta en mi información jajajaja
Vuelo Xian-Nanjing para el 29 de octubre noche a 53,33€ con el cambio ya aplicado. Normalmente está al triple por lo que he visto en el seguimiento que le he hecho.
Acabamos de llegar de nuestro viaje a China!! y nos toca compartir información por si a alguien le sirve de ayuda
Sacamos dos billetes por internet con eLong, Shanghai-Guilin y Guilin-Xian (previo registro en la web). En ambos casos fuimos directamente al mostrador con el email impreso y los pasaportes y ningún problema.
Eso si, uno de los vuelos que ibamos a coger se canceló como 15dias antes de salir y nos llamó por telefono una chinita que hablaba ingles bastante bien para recolocarnos en los otros vuelos disponibles por el mismo precio.
El equipaje de mano en ningun momento nos lo pesaron y cogimos dos compañias internas distintas. Los chinos iban bastante cargaditos, ademas de con sus maletas de mano, con su bolsada de comida y bebida para vuelos de 2 horas donde ademas te dan de comer
Qué más... Ah si, tema mecheros!! Ni en equipaje de mano, ni en maleta facturada ni encima, te los pillan todos. De hecho, en uno de los vuelos antes de que nos dieran los billetes, nos hicieron pasar al cuarto de la policia para abrir la mochilona facturada y sacar el mechero. Eso si, luego a la salida dicen que hay una caja con mecheros donde puedes coger uno por el que dejaste al entrar. Las cerillas dependiendo del vuelo cuelan
Hoy he comprado un vuelo interno por Elong, lo pille al 68% de descuento, creo que no está mal, lo llevaba mirando mucho tiempo, de Guilin a Xian al cambio me han cobrado 68 euros. Supongo que ahora con ese email como indican por aquí ir al mostrador y listo.
Aun me quedan por comprar 2 vuelo mas, así que seguimos al acecho jiji.
hoy he comprado un vuelo interno por Elong, lo pille al 68% de descuento, creo que no está mal, lo llevaba mirando mucho tiempo, de Guilin a Xian al cambio me han cobrado 68 euros. Supongo que ahora con ese email como indican por aquí ir al mostrador y listo.
Aun me quedan por comprar 2 vuelo mas, así que seguimos al acecho jiji.
¿Habeis podido comprar vuelos internos con elong.com para noviembre? a mi sólo me da posibilidades hasta octubre.
La verdad es que estoy buscando vuelos un poco raros, Tongren (Fenghuan) a Xian y nada... Pero Zangjiajie/Xian tampoco ¿dependerá que son aeropuertos pequeños y no operan ya en esas fechas? es que estoy mosca porque he leído en este foro que con algunos buscadores de internet la cosa no funciona.
¿Hay alguien con el mismo problema? es que da un poco de cosa esperar a sacarlos allí porque vamos pilladísimos de tiempo y como haya que cambiar avión por tren no hacemos ni la mitad de lo que queremos.
El mio es para noviembre, pero eso tiene tela al buscar porque hay veces que pones la fecha de noviembre y te salta septiembre, entonces truco, tienes que poner una para finales de octubre e ir al calendario manual donde te salen varias semanas y buscar tus fechas. Si no busca en ctrip que tienen el mismo precio
El mio es para noviembre, pero eso tiene tela al buscar porque hay veces que pones la fecha de noviembre y te salta septiembre, entonces truco, tienes que poner una para finales de octubre e ir al calendario manual donde te salen varias semanas y buscar tus fechas. Si no busca en ctrip que tienen el mismo precio
Muchísimas gracias Ixchel, mañana mismo pruebo porque con ctrip me pasaba lo mismo
Eso es un pequeño fallo de la página pero si te sale que no hay vuelos es porque quizás los hayan eliminado para noviembre o aún no esté cargados, pero si a principios de Octubre no aparecen pues quizás es que hayan suprimido alguno vuelos.
Chicos estoy intentando comprar unos billetes a través de la pagina Ctrip, pero me pide un número de teléfono móvil en China... Que pongo???
Supongo que todo lo demas por lo que he leido... Es como siempre, fotocopia y pasaporte en el mostrador y listos no?
¿te has registrado antes de iniciar la compra? Es recomendable para evitar que la web se "cuelgue". Me imagino, también, que lo estás haciendo desde su web en español, no?
Cuando te das de alta e introduces los datos para comprar el vuelo te piden que proporciones un número de teléfono, no necesariamente dos, y las opciones son: móvil dentro de china o fuera de China. Elige esta última opción y pon tu número español para que te avisen de posibles cambios o cancelaciones.
Si me he registrado en Ctrip y al hacerlo me pedia un número en China, no he puesto ninguno y me ha dejado registrarme.
Ya mañana probaré a ver si me deja comprar.
En principio he hecho una simulación como "invitado" y no me dejaba continuar si no incluía un telefono en china... Me tendré que inventar uno... Y a ver.
Pues no recuerdo ya cuando me registré qué es lo que me pedía...hace ya dos años, pero acabo de hacer una simulación para comprar un vuelo y, claro, me pedía mi clave y contraseña... Después de meterla, al pedirme los datos de los viajeros para el vuelo de ejemplo me pedía un teléfono, o chino o fuera de china... Así que no sé ahora cómo funciona el registro para nuevos usuarios.
A ver si alguien de los que acaban de viajar te comenta algo.