Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p45 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 40 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 605136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros consejos. Intentaré llevarlo lo mejor que pueda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel. Escribió:
mosafer cuéntanos cositas, por donde estuviste, excursiones, todo lo que puedas que en un mes me voy para China .Que ganitas tengo!!!!

Hola Ixchel, q bien q poco te queda ,espero q lo disfrutas al maximo , no se q explicar pero para cualquier duda estoy aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

New Traveller

En este enlacede de web puedes encontrar personas que viven en Pekín y que de manera desinteresada te pueden ayudar a conocer la ciudad
[editado antonio2006]
¡¡Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Admin

Lourdesga13 Escribió:
En este enlacede de web puedes encontrar personas que viven en Pekín y que de manera desinteresada te pueden ayudar a conocer la ciudad
[editado antonio2006]
¡¡Buen viaje!!

Hola
No está permitido publicar este tipo de enlaces a usuarios nuevos sin trayectoria contrastada en el foro. Eso lo puedes ver en las normas de este foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me encuentro en la última parte de mi viaje por China, estamos en Pekín y quería saber si alguien me puede informar de donde se hace el festival de las linternas, que como es mañana nos gustaría ir a verlo y aquí en el hotel no me saben decir. Muchísimas gracias y a partir del domingo que llego a Madrid ya os iré contando.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que es festival de las linternas no es un festival en si mismo dijo que una fiesta que se celebra en familia, de cena y luego es tradicional elevar faroles. Por lo mismo algunos parques son más famosos que otros, por ejemplo en Beijing puedes darte una vuelta por houhai - sichahai
⬆️ Arriba

Experto

El mejor lugar para disfrutarlo en Beijing he estado leyendo es El Jardín de las Flores del Mundo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA,
VIAJO A PEKIN LA ULTIMA SEMANA DE FEBRERO HASTA EL DIA 3 DE MARZO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INDICARA EL CLIMA QUE ENCONTRARIA EN LA GRAN MURALLA (MUTIANYU) ¿MUCHO FRIO, NIEVE?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUKMALLORCA Escribió:
HOLA,
VIAJO A PEKIN LA ULTIMA SEMANA DE FEBRERO HASTA EL DIA 3 DE MARZO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INDICARA EL CLIMA QUE ENCONTRARIA EN LA GRAN MURALLA (MUTIANYU) ¿MUCHO FRIO, NIEVE?

Hola!

Nieve... Creo que ya no, y frío, bueno, ahora estamos entre -5 y 5, así que dentro de un par de semanas seguiremos bordeando los 0 grados, quizás estaremos entre 0 y 10
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS ANDREA, Y EN LA GRAN MURALLA, HE LEIDO QUE LAS TEMPERATURAS PUEDEN SER HASTA 10º INFERIORES A PEKIN. ¿ES ASI?...

POR CIERTO, TU BLOG ME HA AYUDADO MUCHO EN LA PREPARACION DEL VIAJE. GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, son menores que en en ciudad, no se sí alcance para 10 grados. Pero la muralla está al norte de beijing y esta desprotegidos de los vientos y además, es de piedra jaja. Si te tocas viento, pues l sensación térmica será.p de más frío. Lo mismo pasa en el verano, como no hay árbol donde cobijarse, hay más calor.

Gracias! Que bueno que te haya servido de algo la info, hago lo que puedo jaja

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Este mes de Julio vamos a estar unos 9 días enteros en Pequín... ¿nos pasamos de días quizás...?

¿Cuáles de estas atracciones véis que sean más prescindibles?

¿Es mucho o poco para 9 días?

- Ciudad Prohibida
- Plaza Tiananmen
- Parque Jingshan (Colina del Carbón)
- Gran Muralla – Mutianyu
- Mercado nocturno Wangfujing
- Calle de los fantasmas
- Templo del cielo
- Palacio de verano
- Mercado de la Perla y/o de la Seda
- Parque Beihai
- Purple Bamboo Park
- Templo de los lamas
- Templo de Confuncio
- Torre de la campana y del tambor
- Zona Olímpica
- Espectáculo "Golden Mask Dinasty show"

Nos hubiera gustado ir a Pingyao o Chengde pero vemos que con los trenes se tarda mucho... Y casi es obligado hacer noche allí. ¿Cómo lo véis?

_
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo con nueve días visitaría alguna zona más.
Guillin-Yanshuo...o Shanghai otra opción.
Los aviones suelen salir bien de precio y puedes hacer 4 días en cada sitio y uno te sobra para añadirlo a tu gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

El caso es que ya tenemos reservado vuelo de Beijing a Shenzhen y no lo podemos cambiar. Yangshuo nos hubiera encantado, pero por el tema del vuelo, no podremos esta vez

Por eso planteaba lugares más "cercanos" como Chengde o Pingyao que pudieran hacerse con vuelta a Pequín.

_
⬆️ Arriba

Super Expert

aurion Escribió:
Hola!

Este mes de Julio vamos a estar unos 9 días enteros en Pequín... ¿nos pasamos de días quizás...?

¿Cuáles de estas atracciones véis que sean más prescindibles?

¿Es mucho o poco para 9 días?

- Ciudad Prohibida
- Plaza Tiananmen
- Parque Jingshan (Colina del Carbón)
- Gran Muralla – Mutianyu
- Mercado nocturno Wangfujing
- Calle de los fantasmas
- Templo del cielo
- Palacio de verano
- Mercado de la Perla y/o de la Seda
- Parque Beihai
- Purple Bamboo Park
- Templo de los lamas
- Templo de Confuncio
- Torre de la campana y del tambor
- Zona Olímpica
- Espectáculo "Golden Mask Dinasty show"

Nos hubiera gustado ir a Pingyao o Chengde pero vemos que con los trenes se tarda mucho... Y casi es obligado hacer noche allí. ¿Cómo lo véis?

_

Yo no me tiraría 9 días en Pekín. Todo lo que quieres ver lo puedes hacer en 4 días. Merece la pena que vayas a Chengde, a Pingyao, o incluso a Datong a ver las cuevas de Yungang
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa.. Nueve días es mucho..haced la excursion a datong por ejemplo y pasais una noche pero veis el templo colgantes y las grutas excavadas. Incluso es posible que oa diera tiempo a hacer chengde. Hay muchas cosas de las que habeia senyalado wue no os llevara todo el día como por ejemplo el mercado de comida nocturna, la zona olimpica o la colina del carbon.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he estado dos meses y medio viviendo en Beijing y me han faltado cosas por ver y por hacer...
Todo depende de la velocidad y atención con la que quieras ver las cosas, supongo.

Veo que no tienes en tus visitas museos. Yo creo que el Museo Nacional de China, en pleno Tian'anmen merece una visita, así como el Fragant Hill Park, cerca del Palacio de Verano, o las tumbas Ming (a unos 100km de Beijing), que tienen sus detractores, pero a mí me parecieron muy recomendables...

Como verás, hay gustos para todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Veo que no tienes en tus visitas museos. Yo creo que el Museo Nacional de China, en pleno Tian'anmen merece una visita, así como el Fragant Hill Park, cerca del Palacio de Verano, o las tumbas Ming (a unos 100km de Beijing), que tienen sus detractores, pero a mí me parecieron muy recomendables...

Bueno, la idea inicial era hacer ruta por China y no estar tantos días en Pequín pero la reserva del vuelo desde España no salió como esperábamos y eso alteró un poco nuestros planes. Lo cierto es que queremos ver cosas, pero tampoco agotarnos para ver tantas cosas como sea posible... Hemos leído tanto (en positivo y no tan positivo) que hasta que no estemos allí, no podremos saber con certeza cuál será nuestra experiencia.

El Museo Nacional de China y el Fragant Hill Park, los tenemos como posibles visitas secundarias. En principio, las tumbas Ming no nos atraen demasiado.

Bien, entonces también vamos a valorar ir a Datong o Pingyao. Lo que nos desalienta un poco són las tropecientas horas de viaje con chucu-chucus (trenes). Y en avión, los precios parecen más europeos que chinos.

_
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con esa actitud lo mejor será que te quedes en Pekin y así no pilles tanto chucu-chucus....

Mira, Pekin es una ciudad muy muy chula. Si eres de los que les gusta sentir una ciudad, el día a día a su ritmo y tranquilamente, andar, callejear, ojear... Pues seguramente que vayas traqnuilamente con esos 9 días.

Todos los que hacemos tantos km para conocer en un país como China tenemos que eliminar ciudades, y/o zonas, por falta de días y/o presupuesto y priorizar así que no vamos a entender mucho lo del... Chucu-chucus..

Como te han dicho con 4 días se ve todo lo que has puesto, con 5 tranquilamente, así que hazte un favor y cógete un vuelo a Datong (si no quieres coger tanto tren). Además de Air China que vuela por la mañana a primera hora coge el de una compañía que vuela por la noche /y no sale nada caro.. Por lo menos cuando yo fui).... Ve a las cuevas Yungang y el templo colgante, luego coge un tren nocturno hasta Pingyao y dedícale otros dos días/1 ncohe (un sito para ver la china milenaria en un entorno donde no parece que pase el tiempo). Después te coges un taxi hasta Taiyuan (cerquita de Pingyao) y cogen un tren bala (nada de chucu-chucus) hasta Pekín...

.... Por ejemplo, porque ir y ver la copia del palacia de Potala en Chengde creo que gtambién merece la pena.

Piénsatelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y Xian? Hay trenes rápidos que demoran 5 horas. Y para Pingyao hay un tren rápido hasta Taiyuan que demora menos de 3 horas. Así sacas 3 días del itinerario y te quedas con 6 días en Beijing que es suficiente, ves hasta las visitas secundarios y te das una vuelta por los alrededores

También puedes ir a Cuandixia por el día
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes