XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi ✈️ p14 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 12 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 143337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Sabeis si en la estación de tren a taquillas para dejar las mochilas? Si es así quizas me fuera mejor ir al centro dejar la mochila e ir a los guerreros en el bus y luego volver en el otro bus. Sino hare la opción rapida de taxi hasta los guerreros y lueo el bus al centro.
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vengo llegando de Xian. Llegamos a la estación de trenes y tomamos el bus 306 por 7 yuanes y pregunté en el 914 y me dijeron que 10 yuanes, pero al final tomé el 306. De regreso lo mismo, nos dejó en la estación de trenes y de ahí fuimos al hotel. Claro que andábamos con mochilas pequeñas así que no fue tanto problema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,

Ya he vuelto de china! Un viaje espectacular una pena no disponer de más tiempo y disfrutar.
Los taxis nos pedían burradas (en comparación con lo que había leido) para ir directos a los guerreros, así q pasando de regatear fuimos al centro a dejar la mochila y pillar el bus.
Después de ver los guerreros se nos hizo un poco tarde,los taxis no querían pararnos por ser occidentales así q no tuve tiempo a ver la mezquita (tenía ganas) pero bueno, me fui de pinchitos por ahí!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando no quieren parar es, más que nada, porque no entienden nada de inglés u otro idioma que no sea el chino y se ponen muy nerviosos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del idioma es muchooo, no saben ni los números en inglés l mayoría y lo que me hace gracia es por ejemplo, los que se encargan de atraer a la gente a un negocio, por ejemplo, un bar pasas al lado mirando y no te dicen ni muy, tienes que ser tu quien le pidas la carta. O en una estación llega un bus y ves a las chinas fueras con fotos de hoteles y piensas queya vienen a comerte la oreja, pero no¡¡¡asaltan a los chinos y a ti ni mu jiji, muy fuerte ni un room cheap¡¡¡, deberían aprender dos palabras básicas en inglés que tan no cuesta. Aunque o de momento todo muy bien con mi poco de chino jijiji que me ha facilitado bastante y he aprendido muchas palabras pues al hablar algo suelen ser amables y te ayudan con la pronunciación, o a mi me ha pasado, no se si ya para la zona norte sera igual.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del idioma es muchooo, no saben ni los números en inglés l mayoría y lo que me hace gracia es por ejemplo, los que se encargan de atraer a la gente a un negocio, por ejemplo, un bar pasas al lado mirando y no te dicen ni muy, tienes que ser tu quien le pidas la carta. O en una estación llega un bus y ves a las chinas fueras con fotos de hoteles y piensas queya vienen a comerte la oreja, pero no¡¡¡asaltan a los chinos y a ti ni mu jiji, muy fuerte ni un room cheap¡¡¡, deberían aprender dos palabras básicas en inglés que tan no cuesta. Aunque o de momento todo muy bien con mi poco de chino jijiji que me ha facilitado bastante y he aprendido muchas palabras pues al hablar algo suelen ser amables y te ayudan con la pronunciación, o a mi me ha pasado, no se si ya para la zona norte sera igual.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me pasó exactaente lo mismo con los taxis y así lo reflejé en mi diario, estoy convencida de que no era una cuestion de racismo o sexismo sino mas bien producto de la barrera idiomatica .A mi Xian me encantó tanto que tuve que regresar el año pasado otra vez a comer esos cacahuetes fritos con guindillas , sin palabras
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé por qué a la gente no le gusta Xian porque darte una vuelta por la noche en el mercado y cenar en el barrio musulman en los puestecillos tiene su gracia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A quien no le gusta Xian? No me lo creo ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La gente solo piensa en Xian para los guerreros y... No a todo el mundo le entusiasman... !! así que los comentarios son que es una ciudad prescindible (hay muchas opiniones al respecto en el hilo y en el de itinerarios ) Los que van justos de días se la suelen saltar si no tienen interés en los terracota.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
La gente solo piensa en Xian para los guerreros y... No a todo el mundo le entusiasman... !! así que los comentarios son que es una ciudad prescindible (hay muchas opiniones al respecto en el hilo y en el de itinerarios ) Los que van justos de días se la suelen saltar si no tienen interés en los terracota.

Si, yo también he escuchado de muchos comentarios de gente que sólo la recomienda por los terracota, pero a mi me parece que es bastante interesante. Para los amantes de la historia está el museo de la provincia con una buena selección de artefactos.

Y xlaro, el barrio musulmán es imperdible!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para mi lo menos interesante fué la visita a los guerreros , que fue increible, no me entendais mal, pero me gustó mas pasear por el barrio musulman, jincharme de comer bien que ya tocaba después de una semana por Beijing pasando mas hambre que el lazarillo de tormes, la gente y el clima ambos mas calidos , no se, yo he estado 2 veces y si vuelvo a China una cuarta vez , visitare Xian por vez tercera .

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27254

Pero entiendo a la gente que no le guste, es logico, para gustos colores. Yo he estado 3 veces en China y por ejemplo no he pisado Shangai y si puedo evitarlo seguiré sin hacerlo ...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ahora mismo en xian, a mi me gusta, el barrio musulman, la pagado me parece muy bonito el.problema qe ayer todo el día lloviendo y con neblina y no pudimos hacer mucho, la gran pagoda ni se veia de la neblina, pero el parqe alrededor tiene qe ser precioso un día,mas despejado.hoy a li guerreros y ya tren nocturno a pingyao, a ver si tenemos suerte. El bell tower youth hostel qe es donde nos qedamos esta excelentemente ubicado y muy bien .Por cierto el precio del hotel esta mas barato por agoda o booking qe reservado directamente aquí, es lo qe estoy viendo en general en los hoteles. Sakudis a todos y otro día mas por xian.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Nosotros vamos pasado mañana a Xian ahora mismo estamos en Beijing.

Para que me aclare del aeropuerto el Bus dirección city center y me bajo en la última parada o cojo un taxi por unos 100 yuanes no?
Y luego para ir a los guerreros coger el bus desde la estación de tren?
A que hora cierra el complejo de los guerreros es aue llego a las 11 a xian y querría ir el mismo día.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

- No recuerdo la hora de cierre de los guerreros bien. Creo que a las 17h era la última hora de acceso pero... No lo sé bien. El autobus se coge al lado de la estación de trenes que está en la puerta norte.

- Bus nº 1 al centro de la ciudad, frente al hotel Melody (unos 26 yuanes hace dos años). Taxis de 100 a 120 yuanes (mejor los de color verde).

Si necesitas más datos nos lo dices.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
- No recuerdo la hora de cierre de los guerreros bien. Creo que a las 17h era la última hora de acceso pero... No lo sé bien. El autobus se coge al lado de la estación de trenes que está en la puerta norte.

- Bus nº 1 al centro de la ciudad, frente al hotel Melody (unos 26 yuanes hace dos años). Taxis de 100 a 120 yuanes (mejor los de color verde).

Si necesitas más datos nos lo dices.

Saludos

Gracias por todo fuiteis de gran ayuda ayer mismo llegue a Xian, cogimos el 6 25 yuanes y nos dejo en el hotel melody. Luego en la estación de trenes cualquiera de los que va a los guerreros sirve. El 306 7 yuanes y 1h de camino. Los 915, 916 y alguno mas 8 yuanes. Para ir muy bien pero para volver... 1h y media en hora punta y el autocar hasta los topes menuda aventura!!!! Y menuda ciudad!! Gente por todo centros comerciales... Tiene mucha vida. El barrio musulman genial, entramos a cenar en un sitio de sopas y flipaban.
Hoy daremos un paseo por aquí y después dirección Chengdu.
Si necesitáis algo pedidlo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nos alegramos de que todo vaya bien. Os aconsejo el paseo en bici por la muralla si váis con tiempo y visitar la pagoda del Gran ganso.. Por la tarde-noche hay unos espectáculos de luz y agua detrás.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros,a ver si me podeis ayudar,queria saber a que hora abren lo de los guerreros y si hay hoteles cerca de ello,es que andamos justos de tiempo llegamos a xian el 1 de mayo a las 17:00 y nos marchamos el día siguiente a las 13:20,la idea es ir nada mas que abran pero no encuentro el horario por ningun lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dragonario Escribió:
Hola foreros,a ver si me podeis ayudar,queria saber a que hora abren lo de los guerreros y si hay hoteles cerca de ello,es que andamos justos de tiempo llegamos a xian el 1 de mayo a las 17:00 y nos marchamos el día siguiente a las 13:20,la idea es ir nada mas que abran pero no encuentro el horario por ningun lado.

Hola, abre a las 8.30. De los hoteles, no sabría decirte, de haber hay pero son chinos, no sí si hay alguno occidental.

Pero considerando el poco tiempo que tienes yo arrendaría un coche que te busque temprano en el hotel, te lleve a los terracotas y te deje en el aeropuerto.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

andreamellaf Escribió:
Dragonario Escribió:

Hola, abre a las 8.30. De los hoteles, no sabría decirte, de haber hay pero son chinos, no sí si hay alguno occidental.

Pero considerando el poco tiempo que tienes yo arrendaría un coche que te busque temprano en el hotel, te lleve a los terracotas y te deje en el aeropuerto.

Saludos!

Yo también creo que es la mejor opción, así puedes darte una vuelta por el barrio musulmán de noche, que está más chulo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes