Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p73 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 29 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 59723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, qué Ciudad / lugar me recomiendan visitar en algún punto intermedio entre Guilin y Hangzhou? No quiero hacer el trayecto directo en tren entre estas dos Ciudades porque son algo así como 20 horas y por suerte dispongo de uno o dos días para hacer una parada intermedia.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fenghuang en la provincia de Hunan? Yo no he estado eh!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No está al este sino al norte pero mucha gente va a Zhangjiajie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s,

Gracias a los consejos de perionelo y carcaro, tenemos decido que visitaremos el sur de China a partir del 15 de Julio próximo. Cada vez tenemos más ganas y a la vez surgen las dudas...

La primera el aeropuerto al que volar (no sé si sería en culaquier caso independiente de la ruta, volar a pekín la mejor opción)

En 21/24 días da para ir desde Yangshuo a shangri-la?. Harías de Norte a Sur? Shangri-la hacia Yangshuo o al revés?. Podríamos hacerlo en tren?.
Ah! y el tiempo en la zona en la segunda quincena de Julio y primera de Agosto?.

Muchas gracias y buen Domingo!!!

Kekobad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado:

Travel Addict

Hola viajer@s,

Gracias a los consejos de perionelo y carcaro, tenemos decido que visitaremos el sur de China a partir del 15 de Julio próximo. Cada vez tenemos más ganas y a la vez surgen las dudas...

La primera el aeropuerto al que volar (no sé si sería en culaquier caso independiente de la ruta, volar a pekín la mejor opción)

En 21/24 días da para ir desde Yangshuo a shangri-la?. Harías de Norte a Sur? Shangri-la hacia Yangshuo o al revés?. Podríamos hacerlo en tren?.
Ah! y el tiempo en la zona en la segunda quincena de Julio y primera de Agosto?.

Kekobad

(Había posteado en el Hilo de Yunnan, pero como he recibido vuestra respuesta aquí, lo copio también).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Shanghai, manga corta durante el día y chaquetita al caer el sol. Alucinante!! Nos ha gustado mucho aunque en algunos momentos veas cosas que te hacen pensar que siguen muy enganchados al opio, jaaaa. Para incredulos.... Nada como pasearse por nanjing east por la noche, jejeje. Me encantannnnnn!!!

Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

keikobad Escribió:
Hola viajer@s,

Kekobad

(Había posteado en el Hilo de Yunnan, pero como he recibido vuestra respuesta aquí, lo copio también).

Hola, buena elección, no creo que te arrepientas, almenos yo quedé bastante enamorado de China, tengo muchísimas ganas de volver.

El tema vuelos mira qué te sale mejor de precio, pero te aconsejo entrar por China y salir por Hong Kong (las llegadas más baratas creo que son por Beijing) o al revés (llegar a Hong Kong y salir por Beijing por ejemplo). De esta forma no necesitarás un visado de entrada doble para China y optimizas los tiempos (estoy suponiendo que quieres visitar Hong Kong, sino no aplica el anterior comentario).

Si haces Hong Kong (y Macau)-Guangxi-Hunan-Yunnan-Beijing tienes chicha para 25 días de sobras (y ajustadito...). En Hunan te recomiendo Feng Huang, y por los comentarios que leo la zona de Zhangjiajie vale la pena también (esta yo no la conozco). De Guangxi y Yunnan encontrarás mucha info de los puntos principales a visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo!

Miraré los de los vuelos, por cierto, el tiempo será muy malo?...con cuánta antelación debería comprar los vuelos?, he visto que a veces a 9 meses vista son más caros que 4 antes...nosotros habíamos pensado en comprarlos en Enero...

Una vez allí, habéis contratado excursiones?, he visto un par por internet en Yunnan organizadas por españoles, o al menos con la suervisión de alguien español, las conocéis?, vale la pena reservarlas antes?, o popr el contrario es mejor ir por libre?

Seguiremos informando!!

Saludos cordiales!

Keikobad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias carcaro, lo tendré en cuenta!
⬆️ Arriba

Super Expert

keikobad Escribió:
Gracias de nuevo!

Miraré los de los vuelos, por cierto, el tiempo será muy malo?...con cuánta antelación debería comprar los vuelos?, he visto que a veces a 9 meses vista son más caros que 4 antes...nosotros habíamos pensado en comprarlos en Enero...

Una vez allí, habéis contratado excursiones?, he visto un par por internet en Yunnan organizadas por españoles, o al menos con la suervisión de alguien español, las conocéis?, vale la pena reservarlas antes?, o popr el contrario es mejor ir por libre?

Seguiremos informando!!

Saludos cordiales!

Keikobad

En esos puntos te puedo ayudar poco, yo siempre viejo por mi cuenta (y contrato cualquier cosa que necesito en el destino), y a veces puedo planear poco así que improviso bastante el tema de los vuelos...

Yo estuve en China en julio-agosto y no tuve ningún problema con la climatologia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo peronielo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scorpi Escribió:
En Shanghai, manga corta durante el día y chaquetita al caer el sol. Alucinante!! Nos ha gustado mucho aunque en algunos momentos veas cosas que te hacen pensar que siguen muy enganchados al opio, jaaaa. Para incredulos.... Nada como pasearse por nanjing east por la noche, jejeje. Me encantannnnnn!!!

Saludossss

Que envidia sana. Disfruta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa, si alguien tiene tiempo (y ganas, y conocimiento del asunto.....) ¿podría darle alguna miradita a este itinerario que hice para China? Tengo miedo de no dar con los tiempos por las distancias y la dificultad de pasajes... Pero no podremos volver a China, y queremos ver un panorama representativo. Si alguien le mete mano y sugerencias, muchísimas gracias. (este viaje está incluído en un itinerario mayor, el del transmongoliano, por eso sí o sí entramos por Beijing... )
1. BEIJING
2. BEIJING
3. BEIJING
4. BEIJING
5. BEIJING- PINGYAO
6. PINGYAO
7. PINGYAO
8. PINGYAO - XIAN
9. XIAN -LHASA
10. En viaje
11. LHASA
12. LHASA
13. LHASA
14. LHASA
15. LHASA
16. LHASA
17. LHASA-CHENGDU avión
18. CHENGDU
19. CHENGDU
20. CHENGDU - ZHANJIAJIE
21. ZHANJIAJIE
22. ZHANIAJIE
23. ZHANJIAJIE - LIJIANG (EN AVIÓN???)
24. LIJIANG
25. LIJIANG
26. LIJIANG - DALI
27. DALI
28. DALI - KUNMING
29. KUNMING
30. KUNMING
31. KUNMING -GUILIN
32. GUILIN
33. GUILIN-YANGSHUO
34. YANGSHUO
35. YANGSHUO
36. YANGSHUO- BUS a Guilin - SHENZHEN
Subte a HONG KONG
37. HONG KONG
38. HONG KONG
39. HONG KONG
40. HONG KONG - SHENZHEN - HANGZHOU
41. HANGZHOU
42. HANGZHOU
43. HANGZHOU
44. HANGZHOU- SUZHOU
45. SUZHOU
46. SUZHOU
47. SUZHOU- SHANGAI
48. SHANGAI
49. SHANGAI
50. SHANGAI - BS.AS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mairela Escribió:
Holaaa, si alguien tiene tiempo (y ganas, y conocimiento del asunto.....) ¿podría darle alguna miradita a este itinerario que hice para China? Tengo miedo de no dar con los tiempos por las distancias y la dificultad de pasajes... Pero no podremos volver a China, y queremos ver un panorama representativo. Si alguien le mete mano y sugerencias, muchísimas gracias. (este viaje está incluído en un itinerario mayor, el del transmongoliano, por eso sí o sí entramos por Beijing... )
1. BEIJING
2. BEIJING
3. BEIJING
4. BEIJING
5. BEIJING- PINGYAO
6. PINGYAO
7. PINGYAO
8. PINGYAO - XIAN
9. XIAN -LHASA
10. En viaje
11. LHASA
12. LHASA
13. LHASA
14. LHASA
15. LHASA
16. LHASA
17. LHASA-CHENGDU avión
18. CHENGDU
19. CHENGDU
20. CHENGDU - ZHANJIAJIE
21. ZHANJIAJIE
22. ZHANIAJIE
23. ZHANJIAJIE - LIJIANG (EN AVIÓN???)
24. LIJIANG
25. LIJIANG
26. LIJIANG - DALI
27. DALI
28. DALI - KUNMING
29. KUNMING
30. KUNMING
31. KUNMING -GUILIN
32. GUILIN
33. GUILIN-YANGSHUO
34. YANGSHUO
35. YANGSHUO
36. YANGSHUO- BUS a Guilin - SHENZHEN
Subte a HONG KONG
37. HONG KONG
38. HONG KONG
39. HONG KONG
40. HONG KONG - SHENZHEN - HANGZHOU
41. HANGZHOU
42. HANGZHOU
43. HANGZHOU
44. HANGZHOU- SUZHOU
45. SUZHOU
46. SUZHOU
47. SUZHOU- SHANGAI
48. SHANGAI
49. SHANGAI
50. SHANGAI - BS.AS.

Hola, buenísimo viaje! No sé si es que te gusta viajar tranquilamente sin moverte demasiado rápido, pero en algunos casos creo que pones demasiadas noches en algunos sitios, pudiendo ir a más si ajustas un poco. Por ejemplo 3 noches en Pingyao... Vas a repetir lo mismo los tres días, porque en un día lo ves todo. En la provincia de Sichuan (Chengdu) hay mucho que ver si dedicas más días (no hablo de Chengdu, sino de alrededores u otros puntos de la provincia). En Kunming, Lijiang y alguna más también podrías recortar un poquito (no mucho tampoco...). Por ejemplo desde Lijiang puedes subir a Shangrila ya que estás (aunque como ya vas a Lhasa ya ves el ambiente más tibetano), o hacer el Tiger Leaping Gorge Trek que está entre medio (2 días).

No sé cómo va el tema de visados, cuando yo estuve solamente daban de 30 días máximo y yo lo tuve que renovar dentro de China (depende de en qué ciudad estés te lo hacen el mismo día, en otras tardan entre 1-3 días). Si sigue igual que antes necesitarías una renovación de visado y otra entrada para cuando vuelvas a entrar desde Hong Kong.... Lo cual no me parece muy eficiente... (quizá ahora te den directamente visados de 60 días con doble entrada, entonces lo tendrías solucionado).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedazoooo de viaje!!!
Con tantos días puedes recortar de sitios como Pingayo, Hangzou y, otros..., como te dice peronielo e incluir más visitas: por ej. Datong (para ver las cuevas Yungang y el templo colgante), puedes inlcuir las cuevas budistas de Longmen (más grandes que las de Yungang..) y vistar el templo Shaolin que está en la zona, cerca de Luoyang).

Xian, no sé si vas de paso o visitas la ciudad y los guerreros. En tal caso, con los días que dedicas a otras ciudades , irías muy apurado. Aquí cerca tienes también una de las montañas sagradas (Huasan). Y si te gusta el tema "montañas", cerca de Shanghái tienes las montañas amarillas...

En HK, puedes acercarte a Macau.

China es muuuuyyyyy grande, no sé si te atrae la región cantonesa, aunque sea para probar su gastronomía.

Jajaja... Qué lío, no???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola keikobad,
Traslado tus mensajes y sus respuestas a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo 50 diasssss k envidia. Mi querer que ya voy por la mitad . En rápido t sigo lo d quitar días a pingyao para ver datong, mola muxo el monasterio y las cuevas. Nosotros a punto de ver el espectáculo del lago de hangzhuo.

Saludos

Airgaaaaaa que se macabaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Como bien dicen los compañeros/as una buena opción e entrar y salir por ciudades diferentes...según he visto en skyscanner sale más barato entrar por por Pekin. Siqueremos visitar yunnan, Guanxi i Hunan, deberíams salr por HK?. Desde Pekín cómo haríais para llegar a Yunnan, tenemos unas tres semanaas así que tampoco nos da para mucho más preferimos dejar sitios y ya volveremos...es una locura renunciar a Pekín e ir diréctamente a Kunming ?....

Gracias de nuevo

Keikobad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scorpi Escribió:

Airgaaaaaa que se macabaaaa

Y yo deseando que pasen los días, me queda una semanita y un día . Unos vuelven y otros se van, la vida e así. Pero lo importante de todo viaje es regresar porque si no no tiene gracia jajja.

Disfruta de tu viaje scorpi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyyyyy, pues si. Lo bueno es poder volver y hacerlo con todas las cosas nuevas que has visto.

De vuelta del espectaculo. Impresionante!!!! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo una representación. Si llego a estar mañana repitooo!!! Sin embargo, ha habido muxo xino que se ha ido antes de tiempo. Esta claro que cada uno tiene una forma de apreciar el arte.

Desde luego para mi, es una de las expwriencias que me acompañaran para siempre de nuestro viaje por xina. No hay que perderselo si se esta por aki cerca.

Saludos

Ixchel, no recuerdo tu ruta pero ya te puedes ir metiendo ropa calentita en la maleta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Cuevas Yungang - Sichuan - Crucero Río Yangtze - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes